Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

8) Buenos dias divinas como estais yo ya me voy poniendo entono para las navidades el espiritu navideño que no decaiga hay que ser positiva en todo para las pachuchillas que se mejoren un buen domingo para todas las divinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenos dias
estamos esperando por mi hijay su marido que vienen a comer, acabamos de venir de dar un pasein y tomar un piscolabis, hace un dia precioso pero con mucho aire
muchos animos a todas las que tienen problemas y muchos besitos para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Heras, me alegro muchisimo de que la operación vaya bien :up: pero no te hagas la valentona y lo jorobes todo :nodigona: vete poco a poco :D
sbeitla ¿Que fue ell cumpleaños ya de Pablo? ... vaya como pasa el tiempo :nodigona:
Ya me direis que puedo sacar yo de aqui... :nodigona: mirar el cuadro que se la antoja a mi hija para la habitación malva :lol:21jtzki.jpg
menuda borrachera tengo de coloritosssssssss
El viernes me vinieron a empapelar la entrada, donde quité el espejo y me gusta muchoo como quedó, por lomenos le veo un poco mas de vida al gris del pasillo :lol: ahora solo me falta esperar a que me traigan el aparador
os dejo deseandoos a todas felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2ewejbn.gifBUENAS NOCHES A TODAS, ESPERO QUE HAYAIS
TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA, YO AQUI METIDITA COMO SIEMPRE
HACIENDO OTRA COSITA DE PUNTO, PERO BUENO ESPERO QUE VENGAN
TIEMPOS MEJORES PARA MI A QUIENES TAMBIEN LO TENGAN MAL COMO
YO ESPERO QUE OS GUSTE ESTA FLOR TAN BONITA QUE OS PONGO
FLORI....ME HA ENCANTADO EL VIDEO ES PRECIOSO
FANJUL...VAYA CON EL CUADRO ES ABSTRATO PERO ME GUSTA MUCHO
PORQUE TIENE MUY BONITOS COLORES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS
TODAS

Enlace al post

Buenos dias divinas
fu410m.gifYa estamos en en lunes :( :D "casi Diciembre " y yo :sinunduro:
Hoy con un bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8)8)
Por si no lo conoceis.
30wmc80.jpgJason es conocido por todos por su papel como el enamorado de Samantha (Kim Cattrall)
en la exitosa serie de televisión de la cadena HBO: "Sexo en Nueva York",

aqui esta el desayuno :up:eija14.jpg10r0l7k.jpg

Que os gusta ? :dientes::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO : " Ciertos pensamientos son plegarias.
Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo”

REFRAN : " Uns nacen con estrela e outros nacen estrelados."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Empezando el lunes, :cry: mi hija con mareos, :herida: hoy tenemos que volver a la Mutua, ya os contaré, también tenemos que buscar a un abogado, porque me han dicho varias personas, que hay que denunciar (a mi hija se lo dijo hasta el enfermero de la ambulancia cuando la llevaba al hospital).

Rosky, muchas gracias por el desayuno, como siempre estupendo, tu cuidate y no hagas tonterias, que luego pasan factura.

Ada , en cuanto a mi nieta, seguimos igual,teniamos todo arreglado para operarla en mi hospital, pero cuando ya estaban todos los papeles preparados para hacerla las pruebas, su mama se echó atrás, justo el lunes pasado cuando estabamos en urgencias con mi hija, yo ya no digo nada, solo esperar y ver lo mal que lo pasa la peque.

Loli , el cuadro es muy alegre, muy juvenil, porque no te gusta?.

Perdonar :porfavor: que no nombre a todas, pero tengo curro atrasado para aburrir.

Besitos para todas y feliz día :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso: BUENOS DIAS A TODAS !

Ya veo que este foro se anima mucho y que entrais muy amenudo a dar noticias frescas, esto es bueno y estas charlas nos animan a todas, cuando no se esta con la moral muy alta; yo solo estoy un poco cansadilla del fin de semana largo, pues no he parado en la cocina y demas !.... pero se ha pasado muy bien y hemos disfrutados de nuestros hijos y nieta de Montpellier.... pero ya veo que cada vez me cuesta mas "asegurar" la intendencia
:lol::lol::lol::lol:

ARLEQUIN, yo creia que ya habiais hecho los papeles necesarios para poder ser indemnizada tu hija por el accidente, y ademas teneis que poner unos años mas en caso de que hubieran sequelas que podrian salir tiempos despues.... esto es normal y los seguros pagan, pues le han quitado meses de no poder trabajar y el daño que tiene son cosas que un doctor de los seguros valuara y le podran dar una indemnizacion y esto es seguro.
Haber si se pone pronto bien, aunque se que es doloroso y el cuerpo se resiente durante tiempo.

En cuanto a tu nieta, me lo creo que tengas ganas de
:bate: , porque es una situacion revoltante,
y ademas es por el bien de la niña y que pudiendose solucionar, su madre no lo haga.... y el papa no tiene poderes para obligarla ? ahora que empieza el invierno quizas su mama comprenda el fallo que ha tenido, porque un pequeño enfermo es terrible.
Animo y paciencia, que todo acabara por arreglarse, ,es obligado !

ROSKI, guapo desayuno con todo incluido como siempre ! gracias guapa

MJOSE vaya rosa mas bonita que no has puesto, no se donde encuentras cosas tan bonitas.
Me alegro que vayas un poco mejor y cuando se tienen proyectos una se anima mas, asi que ves
haciendo tus planes poco a poco, pero seguros.

SBEITLA, Pablo ya tiene 1 añito ? como pasa el tiempo !! volando, FELICIDADES, debe estar precioso... anda ya ? no me he enterado, con el ajetreo que llevo
:nodigona:
Como estas de los pintores ???? no te quejes, a mi es mi marido que tiene que pintarme el salon comedor y tengo para....... meses ? años ?

FANJUL, no te gusta el cuadro ? a mi me encanta, es muy decorativo y los colores muy bonitos !
parece como la pieza de un puzle !
Eres una artista de verdad ! lo sabes hacer todo, haber si me entra a mi el gusanillo otra vez y empiezo la pintura, si me dejan un poco tranquila, porque a asi no tengo tiempo de nada.
Has empezado a coser ? en cuadrado, en rombos ?

XSARA, FLORI, HERAS Y a todas las demas una excelente mañana de lunes. Esta tarde empiezo la compra de Papa Noël.... uffffffff

:beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, :guapa::guapa::guapa::guapa:

Sbeitla perdona :porfavor: que no he felicitado a Pablo, ahora que he leido que le felicitaba.

Ada, mi hija ya ha llamado a su abogada, pero dicen que tiene que esperar porque tienen seis meses para denunciar y ver como va la recuperación, en cuanto a mi nieta, mi hijo se lo ha dicho por activa y por pasiva, pero lo que pasa es que si ella no quiere aunque tienen la custodia compartida, pero tendría que denunciarla y se puede tirar meses, vamos que la operan antes, creo que para finales de este año o primeros del 2010, tiene hora en el Hospital que la corresponde para operarla, así que no nos queda mas que esperar y desesperarnos viendola malita.

Besitos y feliz lunes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

aqui es toy hecha una piltrafa , yo no levanto cabeza , ahora estoy con una bronquitis de campeonato tosiendo hasta morirme y hoy empiezo a notar conquilleo en la garganta , hijas yo casi nunca estaba enferma pero desde que llegue es un no parar , una detras de otra :(:(:(:(:(

pero lo que mas me molesta es que con todo el trabajo que tengo no doy de si , y se me queda todo atrasado , hoy tenia que ir a comer a BCN. con los consuegros , ja,-- al medico me voy , tengo monton de recados por hacer , el pintor en casa que ya parece de la familia , y yo en bata y de la cama al baño , alguien me habra hechado mal de ojo ????

FANJUL tu cuadro , pues rarito si es , pero bonito tambien , tiene mucho colorido y con una pared de color , creo que te puede quedar fenomenal

ROSKY pues muchas gracias por el bomboncito y todo lo demas esta todo muy bien , y a ti te veo mas animadita , anda cuidate mucho

ARLEQ. yo a tu nuera le daba de :bate::bate::bate::bate: , pero es verdad que no puedes hacer nada , solo dejar que vaya creciendo y esas cositas se vayan solucionanado por si solas , y con lo de tu hija no se como se pasan esas cosas hoy en dia , pero supongo que habra que tener en cuenta posibles complicaciones futuras , los golpes asi a veces no salen hasta cierto tiempo , pero vaya estoy segura que sabras lo que hay que hacer , ahora a ponerse bien tu hija que es lo principal

ADA pues el pintor tiene aun para rato , yo os dije que era mucho lo que habia por hacer , y ademas se me han complicado algunas cosas , como que tendre que cambiar el muble del comedor y no contaba con ello , pero cuando se ha movido esta hecho un desastre , en fin se año por Navidades la vajilla de la cocina y las copas de plastico :lol::lol::lol::lol:

el cumple de mi nieto se paso bien , pues ya veis un año , y era ayer que os daba la noticia , si que el tiempo vuela y no lo aprovechamos

HERAS -- XSARA--MJOSE-- Y ALGUNA QUE SEGURO ME OLVIDO que tengais un buen dia

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...