Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

totón, espero que hayais tenido buenas noticias :up: ya nos contaras
Tere, cuidate mucho, que ya veo que te ha pegado fuerte :beso:
Arlequin, seguro que estña disfrutando de su nieta :D
un beso muy grande para todas y feliz fin de semana, pues seguro que no podré entrar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:beso:

BUENOS DIAS A TODAS !

TOTON, espero que la proxima vez que entres en el post, nos des buenas noticias y que os hayan dado una buena solucion al problema de tu marido. Te lo deseo sinceramente y sobretodo ten esperanzas en la ciencia que esta muy avanzada en estos tiempos para no bajar los brazos y afrontar estos dias con valentia, que estoy segura que tu tienes de sobras, para apoyarlo y acompañarlo sin decaer. Un beso muy fuerte

SXARA, pues tu tambien tienes tu lote en estos dias, haber si levantas el animo y con la medicacion te vas curando. Vaya invierno que empieza, con achaques y dolores. Animo y di pronto que ya estas bien !

FLORI, muchisimas gracias por haberme dado el post de las olivas, muy buena explicacion, me lo guardo preciosamente y haber que tal me salen !!! ya os lo dire.... de aqui 1 mes mas o menos !!

SBEITLA, no se la ve, debe estar tambien pachuchilla. La pobre desde que esta jubilada, le pasa de todo, esto es porque demasiado trajin de golpe, si no se esta ya en forma olympica, te pone para el arrastre !
Haber si nos da de sus noticias. Le envie un privado y no a dicho ni pio ....

LOLI, ya has empezado el pachword ? Haber si empiezo yo algo.... como va a hacer mal tiempo sera el momento de ponerme a coser y cantar !
:lol: lo haces en rombos ? no es mas dificil que los cuadrados ? o
quizas mas largo ! Los coses a la maquina o a mano ?

ROSKI, estas cansadita tu tambien, pero siempre poniendonos cosas estupendas para ponernos contentas de buena mañana. Gracias guapa

Despues os pongo los 2 dias que hemos pasado, mi marido y yo de "parrandeo"

Un beso a todas y os preparo el reportaje !!

Enlace al post

Para distraeros un poquito, aqui os pongo un "reportaje" de este jueves y viernes pasado. Por fin pudimos servirnos del regalo que nos hizo nuestra hija hace ya 2 años y medio !!! como sabeis por circunstancias familiares no podiamos ausentarnos ni dos dias, y ahora que ya podemos movernos sin pedir permiso a nadie
(y que dure) ... y despues de pagar dos veces 20 euros, para alargar el regalito de pasar dos dias en un hotel de "charme" (no es como un hotel normal) es para enamorados :lol::lol: y comida gastronomica incluida, mas el desayuno y el vino...
Por fin nos decidimos y este jueves nos hemos ido al Perigord (muchos sitios cierran hasta el mes de marzo) asi que no teniamos mucho para escoger que sea lo mas cerca tambien . Asi que ahi va el reportajito...
Espero no aburriros....
Nosotros lo hemos pasado muy bien... y sobretodo nos hemos reido un monton.... ya os dire al final porque !!

4s0ln6.jpg2aexf9s.jpgjiiavl.jpg98h5r7.jpgv5v3u9.jpg33kzv54.jpg14lst9h.jpg346xaiw.jpg2uj07bo.jpg30ijbd3.jpg2ikpeg3.jpg

Estos son los castillos que hay en el camino y que se pueden visitar, hay muchisimos mas, pero con el dia que se oscurece mas pronto no se puede aprovechar como al verano.

Aqui la habitacion que nos toco ! observareis que detras del biombo esta el WC !!! :nodigona:
Esto mi marido no le ha gustado y no digamos de la bañera ! nos hemos tronchado de risa, y ademas querian ponernos velitas... si! para meter el fuego al tul !!! ni hablar, ya no estamos para estos trotes... y ademas para meterte dentro a nuestra edad no es lo mas sencillo !!! :lol::lol::lol:6zvt4h.jpg25fruk4.jpgoppd2e.jpg23svyhw.jpg29m6pkx.jpg2qk5ouv.jpg2ccxy6u.jpgzv8txk.jpg2n1ia2u.jpg2r7ajc7.jpg2rc4x2p.jpgr6x0lh.jpg2w4md8p.jpg

Y aqui la cena !

Nos dieron un cocktail con unas cositas muy monas y muy buenas

Luego un veloute de calabaza, marron (castañas) caramelizados
y foie gras crudo, perfumado al anis... buenisimo, no hice la foto
porque a lo primero me daba reparo...

25s7aro.jpg

Esto es una escalope de foie gras salteado, con prunitas al vinagre
balsamico, y roqueta

mubkhf.jpg

Filete de cerdo rustido con especias, jugo corto y risotto cremoso arborio ? tomate-limon

orjmt1.jpg

Queso Tomme de Thones, frutos secos y chicorea catalogne (esto verde)

2eybdj8.jpg

Piña dorada a la pimienta de Tasmanie, cake de nueces de caju, salsa caramelo y
frutos secos azucarados y helado a la rejaliz... Cuando le hice la foto
ya le habia dado un mordisco a la madalena !!! risabebe risabebe risabebe

Esto es lo que ponia en el menu.... pero todo buenisimo !!!!

... y despues a la cama... sin tele !!!! porque no habia !!!

Nos tronchamos de risa !!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Toton espero que la situación mejore y se quede todo en un susto

Ada, el castillo precioso, la habitación....., no me gustó

Xsara cuidate, que estos fríos somn traicioneros.

Yo sigo trabajando y sigo con pruebas, la última ayer

:beso::beso::beso: Hasta pronto

Enlace al post

¡Buenas noches wapísimas!
Ada, me han encantado los castillos, preciosas las fotos, el paisaje y los manjares....ni te cuento se me ha hecho la boca agua.
Tambien me he reído un poco con la habitación.Muy divertida, sí señor.
Ojala lo podáis repetir otra vez.
¡Que guapas estáis con los avatares de Navidad! muy sexys.

Ayer salimos muy contentos de la visita del Dr. Figueras, según mi cuñado es un primera espada en éste tema (el de mi marido).Nos dijo despues de estudiar todos los resultados que le llevamos, que tranquilos que se podía operar perfectamente y que lo haría antes de Navidad.Y sí debe ser buen cirujano porque he entrado en Google y resulta que tiene cantidad de títulos y libros escritos y hasta operaciones se puden ver por internet.
Ahora solo nos queda la consulta del lunes con el Dr. García Valdecasas, que tambien tiene muy buena prensa.Y ya decidirnos.
Pero ya os digo que salimos muy contentos.Ojalá se arregle todo con una operación.

Muchísimas gracias a todas por los ánimos que me habéis enviado, que falta me hacen, por lo que aún queda (la operación).
Las que están malitas, por favor que se recuperen pronto y para todas las demás os envío muchísimos :beso::beso::beso: .
y mañana seguimos en contacto.
2wm486q.jpg

Enlace al post

toton me alegra un monton las buenas noticias que os dieron
veras como el lunes el otro doctor os dice lo mismi y a operar y pasarlo mal una temporada con la operacion y la recuperacion y despues a olvidarse del mal trago
te lo deseo de corazon
bueno divnas hoy tampoco sali de casa pero ya estoy mucho mejor, ahora esta empezando mi costi, si mañana no puede ir a ver "EL PARTIDO"con su peña le da algooooo
ada preciosos los castillos pero la habitacion bueno por lo menos os reisteis y lo pasasteis bien
feliz domingo y ponerse buenas las malitas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Totón , guapa me alegro un montón de verte mas animada, yo entro muy poquito por aquí casi para saber si hay noticias nuevas.
Ya verás como todo saldrá bien. Cuéntanos lo que te dice el médico mañana. Un abrazote muy fuerte para ti y tu familia.
Arlequín, espero que tu hija se vaya recuperando guapa también un abrazote para ella y para el bombonazo.
Y para todas todas pero todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
aqui estoy toda la tarde en el sofa y con la mantita y jagando a las granjas y demas, nos lo pasamos pipa
vosotras no teneis
loli te agregue hace un monton y no juegas y te mando un regalo para tu granja todos los dias, a ver si te pones las pilas
y cultivas algo jejeje
el tiempo malisimo y a mi me aumentoel catarro

ala que mañan empieza la semanaque sea leve para las que currais y bueno paralas demas tambien

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...