Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches guapas

ARLE y MJOSE encantada de volver a leeros

solo un saludito a todas estoy reventada , me acuerdo de vos. pero no tengo tiempo

un beso muy grande :beso::beso::beso:

ROSKY mi mas sentido pesame

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS , :coqueta::guapa:

Entro a primera hora antes de que llegue todo el mundo y no pueda ya saludaros. :evil:

Os deseo a todas un feliz fin de semana :fiesta: , a las que estais malitas :enfermo: mejoraros y para todas todas un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS y prácticamente ya hasta el lunes!!!

En mi trabajo estamos en plena campaña navideña, y vaya tela!!!! Estamos desbordaos (gracias a Dios) así que nada, no puedo ni entrar a leeros... y mañana almuerzo de empresa, y el domingo a pintar... fijaros qué fin de semana más divertido tengo :cry: no me dejan ni descansar.... :cry:

Bueno, pos muchos besitos!!!!!

Enlace al post

Hola

Arlequín me alegro de volver a leerte y de que poco a poco vaya todo mejor

Roski lo siento

Fanjul precioso

Xsara ¿cómo vas?

Toton me alegro de que todo haya salido bien

Os dejo después de leeros muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES.
ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAROS LAS NAVIDADES, DESEAROS UNOS DÍAS MUY FELICES Y UN AÑO 2010 INSUPERABLE.
TOTÓN, aúnque no tengamos noticias espero que haya muy muy buenas noticias.
ARLEQUÍN, guapa entro poquito por el foro pero me extrañaba no verte. Deseo una pronta recuperación de tu hija, y que tu bombonazo con la intervención haya superado todos los problemillas que tenía
SBEITLA a tí estés donde estés para un poquito en navidad, descansa y a disfrutar.
FANJUL, si yo tuviera tu recibidor, dejaría la puerta abierta para que todos lo vieran.
MJOSE, me alegro de verte por aquí, ya verás que el 2010 será otra cosa.
VIDES, XSARAMIX, NEREYA Y A TODAS TODAS MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso: BUENAS NOCHES A TODAS :beso:

FANJUL, como estas del lumbago ? con el tiempecito que hace no me extraña. Cositas calientes en el sitio que duele y reposo y pronto estaras otra vez en marcha.
Vaya trabajo mas bonito que has hecho, me he quedado maravillada. Es precioso y eso que aun no esta acabado... que sera luego. Los colores muy bien combinados y los dibujos de tela muy, muy bonitos.... continua aue queremos ver mas !

SBEITLA, que te pasa que no entras ? estas pintando muebles ???? o preparando la comilona de Navidad.... yo aun no tengo nada en marcha y el jueves me vienen todos..... este año estoy como atontada y sin prisas.... me estare haciendo vieja ????

ARLEQUIN, ya veo que estas muy ocupada y comprendo que no tienes tiempo para entrar mucho, nos contentaremos por el momento de un "bonjour !" . Un abrazo preciosa !

TOTON, espero que todo vaya muy bien y que quizas ya estais en casa, ya daras de tus noticias cuando puedas....

MJOSE, ya veo que has pasado por malos momentos, pero si te han dado tratamiento y te ayudan moralmente, ya veras que el año que viene sera bueno para ti... te lo deseo de corazon ! Ten confianza !

THOSA, Felices Navidades a ti tambien asi como a todas vosotras...

Como siempre es muy tarde y ya es hora de irse a ala cama, asi que os deseo que descanseis y que paseis todas un excelente domingo, sin mucho frio, si es posible... aqui ya hace -5°
:(

HASTA MANANA !!!!

Enlace al post

MUY BUENAS CHICAS

SIENTO NO ENTRAR PERO NO TENGO ANIMOS NI MUCHO TIEMPO

son las 2.30 y acabo de pintar muebles , y aun me queda monton solo para poder poner unas cosillas en su sitio , justo para encontrarlas , por que sino tendremos que comer en la cocina , mi costi ha tenido que aprender a montar muebles de IKEA y se las ve y se las desea yo le ayudo pero el otro dia una hora para poner 4 patas , hoy hemos ido mas rapido , y todavia quedan 3 haber si mañana se acerca un hijo a hecharnos un cable , pero como estamos jubilados pues...........asi me esperan las Navidades , solo tengo canelones hechos y no he comprado nada todavia del caldo (cocido catalan ) que es lo que se come por Navidad , despues no tengo ni idea de lo que hare , los regalos me faltan casi todos , y de arbol lo que es yo, ni tocarlo :anda-ya:

con ese panorama ya me ha cojido el primer TELELE es decir una crisis , voy fina ese año , normalmente me cojen despues de Navidad
si eso es la jubi . que venga Dios y lo vea

la cena de nochebuena la hace mi hija y lo trae de Irlanda , que Dios nos coja confesados :lol::lol::lol:

algo bueno :porfavor: , ya tengo las camas nuevas

bueno siento daros la paliza pero estoy histerica perdida

ARLQ. TOTON - me alegro que se os vayan arreglando las cosas y que podais pasar unas buenas fiestas dentro lo posible os lo deseo sinceramente :beso::beso::beso:

ADA ya he dado las capas de acroche , pero he tenido que dar 2 , mañana empezare a pintar en serio , creo que con 1 bastara :porfavor::porfavor: , pero queda mucha tela todavia , hay que masillar juntas y tapar agujeros , perop no pinta mal la cosa , creo que puede quedar bien :porfavor::porfavor::porfavor:

THOSA NEREYA MJOSE VIDES FANJUL un fuerte abrazo

que tengais un buen finde muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola bonitas solo para saludaros,
toton me alegro mucho ke todo aya salido bien.
Osdeseo felices fiestas. :fiesta::fiesta::fiesta:

no se si entrare .antes pues no me encuentro nada bien ,en vez de ir hacia delante ,voy

aciatras

un para todas :beso: beso

Enlace al post

buenas tardes divinas :) espero que no esteis pasando mucho frio....
Tere, ¿ha nevado por ahí? pues la nieve ha llegado a las playas :nodigona:
Casalines, levantar ese animo es lo primero que tienes hacer para empezar a notar la mejoria !!!cuidate preciosa!!!!
sbeitla, vaya lo atareada que andas.... a ti la jubilación te trajo doble trabajo :nodigona: ya nos enseñarás el cambio de imagen de los muebles :up: yo tambien soy propensa a los teleles en estas fiestas :evil:
Totón, espero que tu marido vaya mejorando :up: ya nos informarás...
Arlequín, cuida de tu hija y tu nieta, que el foro puede esperar :up: y nosotras tambien :D
Thosa, felices fiestas :fiesta: a ti y todas las divinas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
me alegra que os guste mi entrada :lol:
del lumbago voy algo mejor, aunque con este frio..... acabo cubito de hielo
Nereya, es bueno que haya tanto trabajo estos dias :up: y eso que dicen que estamos en crisis :lol::lol:
mjosé, rosky, todas, todas, muchos besinos y disfrutar de loque queda de domingo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, coge aire respira profundo, suéltalo lentamente y repite. Consejito, cuando me atasco al montar un mueble (y creeme he montado unos cuantos), lo dejo un rato y después vuelvo repasando punto por punto lo que he hecho (normalmente he hecho algo mal) si esta todo bien continuo con más calma, y sino a repetir

Fanjul, cuidate guapa, yo estoy temblando solo de pensar que mañana a las 7 de la mañana estaré ya en la calle.

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...