Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Que bien, llevar un rato leyendo me encanta, porque si que da pena, eso de entrar y en un segundo poder contestar porque no ha entrado apenas nadie. :plas::plas::plas::plas:

Sbeitla, no me creo yo eso de monja de clausura, :duda::nodigona: te retienes ahora porque tienes que poner la casa apunto, pero en cuanto termines, ya me vas a decir tu a mi lo de la clausura. :burla:

Nereya, chiquilla parecen un terremoto, :D echa un poco el freno, que te vas a pasar de parada. :lol:

Vides, no trabajes tanto, que no lo agradecen, todo lo contrario, deja de hacer algo, verás como de eso si se dan cuenta. Claro que voy a decir yo, que en vez de llegar al curro a las 7:30, que es mi hora, llego todos los dias a las 7:15, por el curro que tengo, es para darme :bate::bate:

Ada, no se que pasará, porque no recibo tus privis :duda: , te voy a mandar ahora uno yo y me contestas a él, haber si así si me llega.

Estamos esperando esas fotitos. :wink:

Fanjul, como te han dicho, tu eres guapa por dentro y por fuera, :beso: yo hace años también tome bastante cortisona, si es para que te encuentres mejor, no queda mas remedio, solo tienes que cuidar los huesos, en cuanto a la colcha, según haces todas las cosas, seguro que te está quedando preciosa. :up::up::up::up:

Bueno mis niñas, que ya me han vuelto a llenar la mesa de papales, :grrr::frito: si puedo entro esta tarde.

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Uysssss!!! qué ha cundido la tarde de ayer y la mañana de hoy,no? yo hoy vuelvo a entrar tarde :lol: no paro madre!!!! :frito:

VIDES yo tampoco veo nada del corazón, el otro día me preguntaron por un famoso, famosísimo (para l@s que entiendan) pero yo ni papa... en fin, qué le vamos a hacer, tengo mejores cosas que hacer que saber la vida de los demás, me parece, y aunque suene feo, una PORQUERÍA... pero en fin, la sociedad alimenta esos programas y esas revistas...

FANJUL como tamos hoy? seguro que mejor, a qué sí? :wink: :beso::beso:

SBEITLA y tu? tienes ya el power que te envié? :lol::lol::lol: vamos que si lo tienes que tener...si no paras, menos mal que le has dado vacas a los pinceles, ahora toca no parar con la casa,no? aiissss...que asco de tó!!!! Yo me mudé a mi casa el 22 de agosto que empecé ya a vivir allí, bueno pues aun me falta por pintar una habitación, 2 puertas, 4 marcos... pero... lo siento, no tengo tiempo ni para mirarme, y cuando lo tengo no puedo pintar porque es de noche... :lol::lol: así que tu no te desesperes!!! :beso::beso:

ADA te vamos a llamar ADA la aventurera, no paras,eh? que barbaridad!!! :lol::lol:

Un besote a todasssss!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS :beso:

Como prometido os envio unas fotos de mi viajecito al Norte que dicho sea de paso hoy esta nevando muchisimo asi que nos hemos escapado del "chaparron", pero como vereis tambien tuvimos nieve y sobretodo muchooo frio !!

Yo en la calle de la boutique de mi hija

1z4vp11.jpg

Aqui desde la casa y sin salir porque brrrrrrrrrrrr

fzao1e.jpgxqc9cn.jpgsqtjzp.jpg

Aqui lo que me comi en un restaurante y que fue una delicia : Vieiras con salsa de trufas !!! Si alguien conoce una receta de una salsa asi, que me lo diga !!! y luego la presentacion de como se comen en muchos sitios las patatas fritas.... me voy a comprar estos soportes !

2gt14d1.jpg25fmxsk.jpg

Y aqui lo que tengo ya cosido de mi patchwork y que estoy esperando las medidas definitivas !

157kht4.jpgHasta luego, haber si hago algo que estoy un poco perezosilla estos dias .... :beso:

Enlace al post

ADA alaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que envidia,eh? La calle tiene toda la pinta de las películas antiguas,jejeje.
Bueno, probrecito el perro,eh? que penita con el frio :( y la piscina estaba congelada también¿?¿, perdoname q sea un poco catetilla, pero es que soy del sur, y como nunca he visto la nieve, no sé qué temperatura hace falta tener para que toooooooda la piscina se congele :lol:
Las patatas geniales, eh? yo pensaba que eran churros!!! mmmm... que bueno, y yo a dieta... está bien, y las vieiras no me gustan, pero tienen una pinta con esa presentación... :beso: :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Nereya el perro es que esta raza son de nieve y frio y no les gusta estar al calor. Aqui esta atado porque hay una perrita en el pueblecito que esta en celo y Edgar salta la barrera para ir a verla y vuelve hecho una pena!
De todas maneras por la noche lo entran en la casa para que este con la familia.... es mas feliz que muchos humanos !!
:D

Estabamos a -8° normalmente a menos -2° ya se hiela.... mismo en verano tienen la piscina con agua caliente porque ahi no hay las temperaturas del Sur aunque haga a veces mucha calor !

Yo de visita y nada mas !!! aunque me gusta el frio mas que el calor

:beso:

Enlace al post

Guay por el perro!!! es que hija, yo parece que en otra vida o algo así fui un animalillo, porque cada vez que le pasa algo a un animal me doy el lote de llorar, que le voy a hacer!! Y lo de la piscina con agua caliente es gracioso!! no sabía yo eso!!! :lol: bueno, pero por lo menos se pueden bañar y disfrutar del agua que es muy sano!!
Pues nada, gracias por las aclaraciones!! Muchos besitos preciosa!! Y un saludín para Edgar :wink:

Enlace al post

Buenas tardes Chicas, :guapa::guapa::guapa:

Ada, estás muy guapa, :up::up: como siempre. Me gusta tu nuevo avatar :wink:

Que frio da ver la nieve, :grrr: a mi me gusta el calor, no morirme de calor, pero prefiero el calor al frio. y tanto las vieiras como el cucurucho que pinta, que habre, a mi me pasa como a Nereya, que estoy a dieta (llevo toda la vida), :cry: y ver esas pintas, entra unas ganas de incarle el diente al protatil. :lol:

Nereya a mi también me encantan los animales, si por mi fuera, todos lo que hay abandonados los cogeria. De hecho mi primer perro fué una pastor alemán, que la habian abandonado, la daba de comer todos los días y cuando me avisó un vecinillo que se la iban a llevar para sacrificaela, la llevé al veterinario para que la hicises todo lo necesario y me la quedé hasta que se murió, después he tenido perros y gatos, pero como esa ninguno.

Bueno mis niñas os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que pasa noentra nadie ,oeske tienen frio
Arlequin hija solitas por aqui

guapetonas ,tadavia no llego carnaval para hacer los frisuelos.

un besote atodas :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Divinas!
He estado unos días sin poder conectarme, pero ahora ya está todo arreglado.Además mi hijo me ha puesto el nuevo Windows 7 y va muy rápido.Aunque aún no me aclaro del todo.
Os leído un poco.
Nereya animaa como siempre.
Sbeitla ya he leído tu privi. anotado queda.
Adamami que fotos más xulas.Y la comida espectacular.No sé ninguna salsa de trufa.La colcha preciosa que envidia me dáis las que hacéis pachword, es una de mis cosas pendientes.
Arlequín ya te veo con el nuevo avatar.
Fanjul y tú ¿has puesto algo de nuevo?
Thosa no sé si entra, lo mismo que Chon 52 y MJOSE.
Las demás más o menos ya veo que sí.Por cierto Casalines tienes razón un poco paradillo el foro, será por el frío.Por Barcelona hoy estamos helados.Además con un viento asqueros.
Ada menos mal que entráis al perrito por la noche, a mí igual que a Nereya los animalitos me dan mucha pena.
Besitos para todas, me voy a la cocina ¡aH! yo tambien estoy a dieta y estoy que deboro......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Por cierto ya os he puesto arreglo floral.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...