Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas :) muchas gracias a todas por vuestros animos, porque realmente los necesito muchisimo :( estoy acostumbrada al hinchazon de la cortisona, pues la tomé durante 15 años seguidos, pero os aseguro que los inmunosupresores que tambien tomo son la bomba que me está hinflando de una manera tremenda :evil: os aseguro que me asusto en el espejo..... y la pesadez que tengo en el cuerpo no la soporto :evil: veremos ver como termina todo, esi si, ando como una moto :lol:
adamami, que fotos mas preciosas, como me gustó el reportaje :up: y la colcha te está quedando muy bonita :up: yo la mia ya la tengo para acolchar
Arlequin, es muy guapo ver la nieve, pero no aguantar tanto frio, aqui no ha nevado, pero si con temperarutas de 0 y -0º
totón, yo no puse nada nuevo, estoy un poco .... hace 10 dias que tengo que preparar para hacer un cuadro y ahí lo tengo tirado en el salon
casalines, que me has vuelto a plantar...
Nereya, preciosa, queme encanta la vitalidad que demuestras :D
Vides, te entiendo perfectamente, hay veces que no da tiempo ni a sentarse delante del ordenado o no apetece
SBEITLA ¿como van los pinceles? ya tengo ganas de ver fotitas... por cierto no encuentro el post queme comentaste el oro dia de los muebles, porfa dime en que pagina está

Bueno amigas, os dejo deseandoos a todas muy felices sueños :beso::beso::beso::beso: y os aviso que segun Jess tengo el ordenador gripado, por si acaso revienta y no me veis por aqui :nodigona:
besinos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA DIVINAS TODAS

son las 2 de la madrugada y no puedo dormir , me estoy tomando una tila y media aspirina haber si lo consigo

ADA como siempre genial el reportaje , y mira yo queria preguntarte preciamente pensaba en ello el otro dia , las vieiras congeladas estan buenas ???
bueno yo soy de frio , pero creo que tanto tanto tambien me agobiaria , pero la calor me mata

FANJUL las fotos vete a saber donde andaran hace ya tiempo , pero no te preocupes algundia s pondre de nuevo y mas , claro que algun dia :lol::lol::lol:
de todas maneras esta semana entrante creo que le dare a todo un buen empujon
pues con un poco de suerte me van a montar uno y me van a subir el otro , :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: con eso tendre mucho de adelantado pero estoy de pinceles hasta el mismo gorro

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:CASALINES, si que entramos poquitas, pero ya se sabe unas veces porque no se puede y otras porque no se tiene ganas, pues a intentar mantener el foro, :D hasta que se vaya animando, por eso mismo es un foro de amistad, porque no está obligado nadie, no os parece. :wink:

TOTON me alegro que te hayan puesto un turbo al ordenador, :up: te hacia falta, con las cosas tan bonitas que nos pones. :plas::plas:
A mi también me gusta mucho el paswort, pero todas las cosas no se pueden hacer. :sinunduro:SBEITLA. ya nos enseñaras tus trabajitos terminados, pero tómatelo con calma, que eres un terremoto.

FANJUL, cielo, no te preocupes ahora por el hinchazón, :porfavor: si tu salud va mejor es lo que importa, ya tendrás tiempo de volver a tu antigua figura, lo primero es lo primero.

En cuanto al frío, deciros, :grrr: que a mi mucho calor también me axfísia y me deja hecha un trapo, soy hipotensa, pero tanto frío, ayer salía de casa a las 6:30 con -5ª, si casi veía a los pinguinos paseando. :D

Bueno mis niñas que ya tengo a genter asquí delante, que pesaos :anda-ya:

Besitos y feliz fin de semana por si no puedo entrar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

Que ya es viernes y las que trabajan ya se deben estar preparando a salir pies en polvorosa para poder descansar este fin de semana . Las otras trabajando tambien, pero en casa
:evil: y eso no se termina nunca, ya lo sabeis.... si no preguntarselo a SBEITLA !! :lol:

FANJUL, no te preocupes de tu estado fisico, eso se arregla muy pronto despues, lo principal es que te encuentres mejor y no tengas dolores, no habia visto que tenias problemas con esto y he tenido que leerme mensajes mas para arriba, tu ya sabes que eres muy valiente y que no te dejas caer y ya sabes que vienen tiempos mejores y ademas tienes muchas cosas para distraerte y que te interesan, que esto es mucho !!
:beso:

CASALINES como dice ARLEQUIN, a veces una esta Plof y no tiene ganas de "hablar", otras no se tiene tiempo, y asi vamos, pero somos un grupo que se aprecia y siempre vuelve, porque aqui podemos contar nuestras penas y alegrias y siempre hay una escucha que sabe darnos un empujon para ponernos en la via.....

SBEITLA, ya estas aquiI ? pensaba que no ibas a despegarte los pinceles de las manos.....
Las vieiras congeladas no son malas, yo muchas veces las hago de estas, cuando no es la temporada de la pesca, ahora estamos en pleno y son mas baratas.... pero como hay muchas, quieren pescar menos para hacer subir el precio
:bate:
Tienen que ser de las grandes, porque las pequeñas tienen menos gusto.....

ARLEQUIN, no te gusta el frio ? a mi lo que no me gusta es mucha calor, y si me dan a escoger, prefiero el frio !!! Lo mejor es la primavera que me encanta !!!
Hoy hace -1° y un sol de invierno..... pero los dias alargan mucho ya y esto me va muy bien !

Os dejo que voy a mis quehaceres, que esta mañana no he hecho gran cosa ! y tengo que empezar a preparar la comida que aqui se come a las 13H !!!

2ufyukn.gif

Enlace al post

Ada, acabo de leerte y te voy a dar :bate::bate::bate::bate::bate::bate: , no te acuerdas de las que como tu no hace tanto, trabajamos fuera y estamos deseando que lleguen (en mi caso) las 15 horas para salir pintando, pero que cuando llegamos a casa, empezamos con el segundo turno.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mi mucho calor no me gusta porque me baja la tensión y estoy que no puedo con mi alma, pero el frío me encoge y ya soy bastante pequeña para encima quedarme en la mitad. Como tu dices la primavera tiene la mejor temperatura.

Adiosssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS QUERIDAS

ayer no termine de escribir por que todo de una el ordi dejo de escribir , y lo mande antes que se perdiera

bueno no tengo mucho tiempo , voy a Barna a llevar a mi costi al medico , asi que un saludito rapido HAAA y deciros que me gustan los nuevos avatares , muy propios a cada una :lol::lol::lol:
y yo cual me pondria ??? un pintor de brocha gorda ????

ale besitos , voy a bajar una foto para TOTON en el otro post , que la pobre siempre se lo digo y nunca lo hago

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jeloooooooooooorrrrrrrr!!!!

CASALINES siiiiii, aquí en Cádiz ya es carnaval, ya llegó, estamos en pleno concurso de agrupaciones en el Gran Teatro Falla...es genial!!!! :plas::)

TOTON que no falte la alegria!!!! :beso: :wink: :up: de eso ya me encargo yo!! :lol:

SBEITLA tu te tienes que poner un avatar con tu foto y una brocha, y te llamaremos, la niña de la brocha, adjudicado!!! :lol::lol::lol::lol: pero una fotito con cara de cansá,eh? :lol::lol::lol:

ARLEQUIN cariño que suerte tienes, aquí la mua trabaja de 8 a 14 y de 16.30 a 20 h todos los dias :cry: y los sábados tambien cato :cry: y sespués a casa a seguri trabajando como ama de casa.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ale, pos muchos besitos a todassssss, voy a seguir visitando el foro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, cielo, tu un avatar bien guapo, que pá eso la niña lo vale :wink: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nereya, tienes razón, ahora tengo suerte, :nodigona: curro muchísimo, soy la secre de un dpto. con mas de 100 personas, pero llegan las 15 h. del viernes y hasta el lunes.

Siempre he trabajado mañana y tarde, bueno menos unos añitos que estuve de comercial de inversiones y no tenia horario, :duda: con decirte que tenía linea en casa para poder seguir atendiendo a los clientes, :frito: porque como eran de todo el mundo, pues tan pronto me llamaban a las 11 de la noche como una sabado o dia de fiesta, :bate::bate: hasta en las vacaciones me llevaba la cartera con toda la documentación.

Y luego es verdad, que llegas a casa y la compra, comida, limpieza, ropa ..... :cry::cry::cry: madre solo de enumerarlo ya estoy cansada. :lol::lol::lol::lol::D

Bueno, ya os tengo que dejar, os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como siempre poneis musiquita y cosas buenas, aqui os pongo (si llego a ponerlo) un video muy, muy tierno que me ha hecho reir un monton..... es dedicado a todos los papas o futuros papas (esos ultimos, mejor que no lo vean) :lol::lol::lol::lol::lol:

View My Video

A las abuelas... os recuerdan viejos tiempos ????? .... a mi si !!!

Enlace al post

Por fin es viernes, y puedo entrar. Os diré que por trabajar más horas no me pagan más, así que no voy a ser la más rica del cementerio, tal vez una de las más tontas, pero la más rica, no :wink:

Ada pasa la recetita completa, suena genial, aunque me temo que será carísimo, pero "vieiras con salsa de trufa", se me hace la boca agua

Bueno no tengo mucho que contar, así que :beso::beso::beso::beso: para todas y cuidaros mucho, :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...