Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENISIMO DIA GUAPAS :beso:

AQUI HOY ES DIA DE CRÊPES !!! Toooooodo el mundo hace crêpes hoy

2r6miie.jpg

Bueno ya veo que SBEITLA esta de medicos, hija de cuando en cuando nos toca una revision

Me llaman para irme, asi que tengo que plegar ya, hasta despues me tengo que irrrrrrrrrr

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Sbeitla, cariño, ya me imagino que no te enfadabas por eso, :D aparte de que tu avatar te repito que es una monada, te faltan los pinceles como tu dices :lol: .

Ya sabes a la que vas de medícos luego te das algún que otro caprichito, todo tiene que tener su recompensa, :wink: , tu maridín mejor???????

Ada, que pinta tiene :up::up::up: , para mi que estoy a dieta, pero ni por esas, :cry::cry::cry:

Bueno chicas, asomar la naricilla, aunque se os congele un poco. :burla:

Besitos y feliz día a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!! :)

Que tal?
Perdonadme chicas, pero ayer digamos que no fue mi día... y para colmo y para rematar el día dentista... fui porque tenía una muela rota, yo pensaba que era endoncia, pero al rascar la muela y quitar la caries que tenía, me han dicho que la muela tenía caries hasta muy cerca del nervio, y me han puesto un empaste provisional con un medicamento de esencia de clavo (para calmar al nervio en caso de estar iiritado por la infección de la caries) y tengo que estar con el empaste provisional un mes, si no me duele la muela, me recostruyen la misma y listo, y sino, endodoncia, por ahora no me duele y eso que me dijeron que era nomal que durante los dos o tres primero días me doliera un poco porque se había estado urgando mucho...aisss...ojalá solo sea reconstrucción, que tengo varias endodoncias ya :(

Bueno, y por lo demás GENIAL!!! Hoy estoy como nueva, feliz un día más y deseando que sean las 8 de la tarde para salir ya del currelo...aiiisss...necesito vacaciones!!!

Muchos besitosssss!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!
¿Estáis cogeladas? Yo sí.Que ganas de que se termine este invierno.
Arlequín, ya somos dos las que sufrimos por todos los animalitos, yo cuando vivía con mis padres, de soltera.si econtraba alguno perdido para casa que me lo llevaba, luego los pobres tenían que buscarles hogar y más de uno se tubieron que quedar.Por cierto el "turbo" me va d coña, antes tardaba mucho en subir las fotos ahora va que vuela.

Casalines, sí que hace frío sí, pero prepárate que pronto llega Carnaval y ya sabes lo que significa ¡A la cocina a preparar los frisuelos!, los esperamos.

Fanjul, espero que termines pronto el tratamiento con la cortisona y los inmunosupresores.No te preocupes luego te desinchas de golpe.Supongo que si fuera verano sería peor.Animate y sube ese ánimo :up: .tú puedes.

Nereya, espero que ya hayas terminado con el dentista ¡mecachis con las muelas!.Venga :up::up::up::up:

Vides, tú lo mismo :up::up::up:

Sbeitla, supongo que lo de los pinceles es porque aún estás liada con tu casa, ¿o es que ahora pintas?.
Si quieres que te pongan un avatar chulo pídeselo a Syre o Syrita, son estupendas.
Tambien espero que tu maridín esté bien he leído que lo llevabas al médico. :enfermo: .
Es verdad que hay unas cuantas niñas que nos tienen abandonadas por este foro, espero que vuelvan a entrar éramos un grupo muy majo, bueno y lo seguimos siendo.

Adamami, preciosa con tu avatar.Tienes razón en este grupo todas nos apreciamos mucho y aunque nos hagamos las remolonas para entrar y escribir , siempre acabamos entrando porque nos echamos en falta.¡Que ya es mucho tiempo de estar en contacto!.Que mona la imagen de los elefantes dándose un besito.Gracias por ponerla, con tu permiso me la copio.

Bueno niñas, que mi marido me llama desde hace un ratín, y ya no vale hacerme la sorda, veamos que quiere, porque está de un pesadito.....pero sigue recuperandose cada día.

Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Que tal con el frio y la lluvia donde toque, :evil: que por cierto han dicho que en el centro hoy y mañana lloverá. :anda-ya:Toton yo tambien tengo mucho frio, sobre todo cuando salgo por la mañana a currar, si no han puesto ni las calles. :cry:
Por cierto, has caso a tu maridín, :nodigona: ya sabes que los hombres cuando están malos, son muy pesados, parecen niños pequeños. :bate:Nereya, la verdad es que no has tenido un dia de los mejores, :duda: pero bueno, ya pasó, ahora a seguir el día a dia que no es poco. :wink:

Bueno mis niñas, que paseis un feliz miercoles y ya sabeis, os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

ARLEQUIN, que madrugadora estas hoy, pobrecita, ella al trabajo y otras aqui que acaban de levantarse !!!

Son las unicas ventajas de ser mas .... (iba a decir "viejas"..) mayorcitas !!!
:lol::lol::lol::lol:

NEREYA, espero que hoy sera mejor dia para ti y que olvidaras el de ayer !!! vaya dia, y yo con el horror que le tengo al dentista, te compadezco, pero cuando se tiene que ir una no se puede escapar de esta tortura !!
Hay dias "con" y dias "sin", esto nos pasa a todas, pero como las malas cosas tambien pasan... pues se aguanta el chaparron y a esperar el buen tiempo, que remedio queda !!
:up:

SBEITLA, haber si hoy apareces, que entre las brochas y las boutiques, se te va el santo al cielo, mira que te gustara a ti ir de tiendas.... no ves que se gasta un monton..... cuando no se ven las cosas, pues una se pasa de ellas, pero en cuanto se te van los ojos.... PLAM ! A DERROCHAR
:lol::lol::lol::lol:
Bueno espero que hayas aprovechado alguna rebajilla, aqui las tiendas estan llenas de ropa, y han vendido algo porque ha hecho mucho frio, pero si no ..... casi regalan !!

TOTON, me encanta todo lo que pones en tu post de "arte floral" el otro dia hice una composicion tuya, para regalar, pero todas las fotos que le hice quedaron borrosas y me dio verguenza ponerlas...
:evil: me quedo muy bien, bueno al menos a mi me gusto mucho y a la persona tambien !.
Espero la primavera que las flores son mas variadas y seguro que aprovechare al maximo de tus modelos, me encantan las flores y las cosas que haces. Continua a darnos alegria guapa
:beso:

El tiempo aqui frriiiio, pero sol, por el momento, no se si lo tendremos todo el dia, porque parece que vienen nubecillas.... pero que quereis, es invierno y el invierno hace frio !!

Hasta luego, haber si alguien aparece por aqui, que hay muchas desaparecidas estos dias, MJOSE, ROSKI, FLORI, XSARA, etc, etc.... pero seguro que apareceran, nos pasa a todas....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS!!!!

Qué tal estais hoy?
Aquí vuelve a hacer mal tiempo, a ver si se va ya el invierno de una vez y las aguas con él, que vaya tela qué invierno más triste, aquí en Cádiz estamos acostumbrados al sol que da alegría, y no veas... lleva ya unas semanitas lloviendo y qué tristeza más grande, la verdad es que ahora entiendo a la gente del norte!!
Pero bueno, la muela me va bien, ni me duele ni nada, si sigo así en un mes, me la recostruirán y listo,jeje.

ADA la verdad es que le tengo más miedo al ginecólogo que a mi dentista, me encanta!! Es una chica muy jovencita, transmite muchisima tranquilidad, conoce perfectamente a cada uno de sus pacientes y sabe como ha de tratar personalmente a cada uno, y a mi eso me agrada, porque yo por ejemplo sé que conmigo, como al princiipo llegaba muy nerviosa, es mucho más tranquila, habla así muy suave (para relajar) la ayudante, mientras están trabajando, hablan con mi mader (que es la que me suele acompañar) con lo cual eso me distrae y me ayuda a que se me pasen los nervios, sabe cada gesto que puedo hacer cuando están trabajando la boca... en fin, que es un encanto!!! y ya llevo con ella cerca de dos años, porque la boca la tenía un pokitin mal, y bueno, ya casi casi estoy a punto de acabar,jeje (vaya parrafada :lol::lol::lol::lol: )

SBEITLA esos pinceles como van?¿?¿? le quitarás el puesto a davinci? :lol::lol::lol:

ARLEQUIN gracias por preocuparte cielo, ya estoy bien, aunque ahora con el día este gris, la verdad es que me entristezco un pokito, pero bueno, es pasable,jeje :beso:

TOTON ya con la muela estoy :up: a la espera de que pàse un mes para que decidan qué hacer con ella si reconstruir o endodonciar (depende si me duele o no) :wink: Gracias :beso:

Ale y para todas muchííííííííííísimos besos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaajj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaajajaja jajajajajajajajajajajajaj ajajajajjaajajajajajjajajajajajaja me partoooooo jajajajajajjajajajajajajajjaa, via el doble sentidoooo!!!! jajajajajajajajjaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...