Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenos días!!!!

SBEITLA ahora si que vas a saber lo que es la fregona... :lol::lol::lol::lol:

FANJUL pobre Jose, yo también tendré que operarme una muela, la del juicio, no tiene sitio para salir y me está empujando las otras, y como no sirve para nada, cuando acabe de arreglarme los dos o 3 dientes que me quedan por nada, tendré que operarme, un pastón que me cuesta, pero prefiero pagarlo a que me cojan la boca por la seguridad social, que entonces creo que ni lo cuento... :duda:

ARLEQUIN jajajajajajaj vaya chiste que nos has puesto :lol::lol::lol: sí señor, para alegrarnos un pokito la mañana :beso:

MIRACLE hola preciosa

Bueno y a las demás... ADA, TOTON, etc, etc, muchos besitos y que paseis buen findeeeeeee!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

Esta mañana no habia manera de entrar, no se que paso.... asi que os doy las buenas tardes casi !!!

ARLEQUIN, pasa un buenisimo fin de semana con tu princesita y a disfrutar al maximo de estos momentos tan buenos.... y gracias por haber puesto estos chistes tan graciosos, tiene muy buena "caida"... hay personas que tienen una imaginacion que me deja maravillada ! :lol::lol::lol:

SBEITLA, ya recibi tu pagina de brocante y es verdad hay de todo... ya mire muchas cosas, pero me falta aun mucho... y ademas deben de cambiar continuamente.... merci guapa ! :beso: no habia visto que habias puesto fotos, ahora voy pa lla !!

FANJUL, otra vez de enfermera ? pues que te sea leve, porque tu pobre Jose con lo que le hacen tiene motivos para que lo mimen.... asi que coraje y por otra parte, ya veras que cuando llegue el momento... abuela seras... ya ves mi hermana la primera vez a 63 años !!! y se lo pasa bomba !!! no tiene tiempo ni de rascarse.... :D

Miracle, menos mal que de cuando en cuando asomas para saludar, haber cuando te dejan un ordenador para ti sola ! llora un poquito y veras... a veces resulta !!

Nereya, no te fias de la securidad social ? mi hermana ahora le va bien, pero cuando se saco las muelas del juicio, aun se acuerda.... le durmieron la boca y luego tardaron tanto (horas) que cuando se lo hicieron ya no le hacia efecto la anestesia ! hace años y aun se acuerda :evil:

Esta mañana he ido a comprar cosas de comer, antes de comer, (cosa que no se tiene que hacer NUNCA)
y me he venido con el coche lleno (solo somos dos, esto no llego a asimilarlo y eso que hace años que mis hijos se fueron de casa) y una vez aqui, he tenido que poner un monton de cosas al congelador porque
o tenia mucha hambre, y todo lo encontraba apetitoso, o ya estoy chocheando un monton ! :bate:
Menos mal que se guardan las cosas y asi tardare mas en ir a comprar, pero hoy he alucinado... mas que nada cuando he visto la nota :bate::bate:

Como veis, vale mas ser joven, con buena salud y millonaria, si es posible :lol::lol::lol::lol::lol:

Os dejo, haber si puedo enviar este mensaje, que como se me vuelva a borrar sin enviar, me da algo :cry::beso: a todas :beso:

HAAA os pongo mi disfraz y la foto con efectos que he hecho yo solita.... Syrita y Sire, nos dan ganas de hacer cosas de estas, pero yo estoy aun al principio !

6zlx1s.gif

Enlace al post

¡Hola niñas!
Ada menudo disfraz tan chulo.En cuanto tenga más tiempo me gustaría aprender a hacer esas imágenes tan chulas que hacéis, igual que las de Chon.

Sbeitla, menos mal que ya te has liquidado las puertas, pero no te quejes que en el fondo tú disfrutas, ya sabes lo que decimos por aquí que " ets un cul inquiet", que es un culo inquieto, que no para, vamos la chica.

Arlequín me alegro que tengas a tu nieta este finde.Gracias por todo.

Fanjul,se ha ido Jess ya a vivir a su casita con la pareja????.Yo echo a faltar mucho a mi hijo Daniel, entrar en su habitación y cogerme tristeza es todo una.

Nereya, tú por lo menos estás alegre como siempre :guapa:

MJose 52, a ver si nos escribes y nos cuentas como te van las cosas, cielo.

Lo mismo Thosa y Chon.

Fanjul ¿que le pasa a tu marido, dices que le han operar? :enfermo: , pobrecito y pobrecita tú con lo pesaditos que se ponen :lol::lol: Ya sabes a darle muchos mimitos.

Miracle aunque sea poquito lo que te dejn el ordenador ves entrando y nos das noticias tuyas.
He estado con una amiga que ahora le ha dado por que quiere ponerse más pecho.La he acompañado a la consulta del Dr. de Benito en la nueva Dexeus que por cierto es una pasada.Allá le han contado como sería la operación y la recuperación...lo han puesto muy fácil.Y luego hemos pasado con una Dra. porque tambien quiere que le rellenen las comisuras de los labios.
Yo solo de oirlo ya casi me mareaba.¡¡¡Bufff!!! con el miedo que le tengo yo a la anestesia y a los pinchazos.
Y se lo van a hacer dentro de quince días, para estar chula en primavera.En fín....pero ella tiene mucho complejo con su pecho, ya de jovencita se ponía calcetines de relleno :lol::lol::lol:

Vides un abrazo para tí y espero que estés bien de tus cervicales. :enfermo:

Casalines tampoco entra mucho, igual tiene otro lío con el ordenador. :duda:

Me he depertado hace más de una hora y no puedo volverme a dormir :frito: , por eso me tenéis aquí a estas horas, demasiado problemas en mi cabeza y no se dsconectar de ellos al acostarme. :bate: para mí yo sola me lo arreo. :lol::lol::lol:11wg1vs.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola

he tenido que volver a registrarme , no me aceptaba la contraseña , y como ahora tengo un nuevo e-mail , he tenido que poner nombre nuevo , ahora veremos que ha pasado

bueno lo que creia , lo he perdido todo , ahora necesito un nuevo avatar , pero me gustaba el mio , como puedo recuperarlo lo sabeis ? :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS !!!!! :beso:

SBEITLA aqui te dejo, creo tu avatar, lo tienes en los otros mensajes... haber si te va asi

1e88pd.gif

lo vuelves a poner en el perfil si se ha ido, que no creo, pero.... ya miraras

:beso::beso::beso::beso::beso:

Ha, y yo me he puesto un avatar nuevo reciclando y adaptandolo con algun efecto de uno que me hizo tambien Syrita..... me entreno, me entreno .....

Enlace al post

buenas noches divinas :)
Arlequin, disfruta mucho de Natalia este fin de semana :up: la sobrina nueva, está muy guapa, hoy han venido a ver a Jose y la han traido :) se llama Mariela :) y no te preocupes que cuando haya noticias de Jess seguro que oyes mis gritos desde tu casa :lol:
SBEITLA, sabes que aqui estoy para lo que pueda ayudarte, aunque no soy muy buena decoradora :cry: ya estoy deseando verte todo terminado
Adamami, estas guapisima de brujita :D hay que ver las cosas que haceis con Sirena :o y el avatar tambien muy bonito :up:
He visto un reportaje de tu sobrina en el PRONTO y está guapisima :up:
TOTON, Jess sigue en casita :) no quiere ni oir hablar de independizarse :lol: sobre todo teniendo la criada gratis en casa :lol: yo soy tan miedica como tu, asi que no me imagino poniendome en manos de ningun médico por voluntad propia :evil:
Nereya ¿como llevais los carnavales? pues en la tele todo son charangas de Cadiz :D
A Jessica, la quitaron las 4 muelas del juicio cuando puso el aparato en la boca, las dos primeras las sacó por el seguro y con la segunda casi se muere :( asi que que las otras dos se las hice particular
Miracle, muchos besinos :beso::beso::beso: y aprovecha cuando puedas pillar el ordenador para saludarnos :up:

Jose ya está operado :( ha salido todo muy bien pues apenas ha tenido dolores, simplemente unas pequeñas molestias. entro en quirofano a las 4 y media y salio a las 8, pero como os digo fue todo mucho mejor de lo que pensabamos todos :up: muchas gracias a todas :beso::beso:
yo sigo acolchando la manta :evil: tengo todos los dedos reventados de tantos pinchazos :cry: y apenas me da tiempo de hacer otra cosa, pero loque quiero es quitarmela ya de encima :nodigona:
Un besito muy grande para todas y feliz domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

Estoy que muerdo , se me ha ido todo al caraj.... , sabeis como puedo recuperarlo ,

ADA perdona ya sabes que soy mu zoqueta , y no se como hacerlo :bate::bate::bate:

ahi va una foto

26245zp.jpg

a ver si sale , hoy ya del todo he terminado de pintar mi puzle , esta mañana han venido los del centro retro a subirme el armario que me traja de alli , al 2 piso , les ha costado un monton , lo han sudado , por que aparte que es pesadisimo , pues es macizo , es grande y la escalera no mucho , los pobres
mi intencion era subirlo por el balcon desde la calle , pero justo delante de el pasan todos los cables de la electricidad , asi que imposible , ni con pluma , ni plataforma ni cesto era peq. solo me quedaba una de esas gruas tan enormes , asi que a pelo , pero bueno ahora lo pesado ya lo tengo todo arriba :plas::plas::plas:

bueno no so doy mas la bara , que soy mas pesada que un elefante

veamos si ha salido la foto :beso::beso:

edito salio , :plas::plas: en uno le he puesto ya los estante , para verlo todo finito , no ha quedado mal , pero el trabajo un monton , pues lleva 4 capas a en cada lado , y sus consiguientes lijaduras

bueno y el jueves ya me traen los trozos que me han hecho nuevos , asi que otra vez a darle al pincel :nodigona::nodigona:

bueno guapas , que paseis un buen finde , mañana me ire a ver al nene :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

Vosotras seguramente estareis con el postre, yo ya estoy casi con la merienda, asi que buen provecho a todas
y espero que aprovechais muy bien el domingo.

ARLEQUIN, estara aprovechando de su nietecita y pasandoselo bomba ! son momentos que se aprecian al maximo cuando son pocos, yo lo se por experiencia.....

FANJUL, me alegro que se haya pasado muy bien por tu marido y que no haya sufrido mucho, ahora no hacen tanto daño estas operaciones, menos mal ! la civilizacion es muy buena para estas cosas.... con lo
cobardica que soy yo !
:(
Ya veo que te pasa como a mi, que cosiendo, cosiendo, se nos va el santo al cielo, pero las manos se quedan hechas una lastima, creia que solo era yo
:nodigona: no tengas tanta prisa de terminar, que luego tendras que empezar otro !

SBEITLA, tus muebles estan preciosos, y ya no se parecen en nada al original, me encanta como te estan quedando, no dudo que cuando este terminado el conjunto te quedara una maravilla.... eres una artista, te lo digo yo !!!
Trabajo tienes, pero ya veras que el resultado sera
:up:

Te pongo un privado por tu avatar...... mira que eres
:bate:

Bueno me voy a tomar el aire que hoy no hace muy mal tiempo y se tiene que aprovechar....

Un
:beso: a todas y las que no aparecen estos dias, espero que no sea nada malo y solo que estan muy ocupadas.... COMO MI HERMANA, que no se le ve el pelo !!! :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:

SBEITLA !!!!

Me has dejado con la boca abierta de lo bien que te queda el mueble, las dos vitrinas estan , pero que muy bien, no dudo que sera un exito el reciclaje de tu mueble.

Si no les gusta a tu familia les das :bate: de mi parte ! :lol::lol::lol:

Si quieres que te ponga el avatar, me pones tu nick y contraseña y te lo pondre.

Pero es facil, tienes que ir a mp y luego en vez de escribir un mensaje, te vas a la izquierda que hay una lista de sitios para ir y creo que es perfil y alli hay firma, avatar, etc y vas a avatar y buscas tu avatar y lo pones
y confirmas y ya esta !
Si no te aclaras ya te lo pondre.

Un petunet.... :beso: . no has ido a comer calçots ???? mi hermana si ! yo hace años luz que no he comido de esto (debia ser soltera la ultima vez) y siempre tengo ganas de comerlos....

ME HA PASADO QUE CREIA QUE LO ENVIABA EN MENSAJES PRIVADOS Y ME HA SALIDO AQUI, Y NO LO PUEDO QUITAR, MENOS MAL QUE NO PONIA NADA PRIVADO :nodigona::nodigona::nodigona: :nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...