Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas :)
ada, mi marido sigue muy bien, comotudices, todo avanza mucho y cada vez con menos molestias :) hoy sente el culo a las 10 de la mañana y lo levanto a las 9 de la noche :nodigona: cosiendo como una negra, solamente descanse para comer y cenar :cry: y no veas como tengo los dedos de ensangretados :cry: pero es que ya me resulta pesada ver la manta y quiero terminarla enseguida :nodigona:
sbetla, como me gustan tus muebles, te estanquedadnod preciosos y no dides que el trabajo ha merecido la pena :up::plas::plas: ya tengo ganas de verlo colocado todo :nodigona:
os deseo unos felices sueños y espero que las demas divinas hagan acto de presencia :(
besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

SE ME HA IDO TODO AL CAR.......

Habia escrito un monton y flas , le doy a no se que y no se como , y ala a la m...... :frito::frito:
bueno mejor os estaba contando un rollo patatero

ADA luego te mando un privi

FANJUL yo te comprendo , a mi esos dias que estaba con eso , a veces me levantaba a media noche y me ponia a lijar o hacer retoques o cualquier cosa , era un obsesion , de las ganas que tenia de terminar :lol:
y eso que le falta mucho aun , por que como es un puzle , pues segun vaya viendo como queda ire haciendo , de mas o de menos

si es que soy un bicho raro , a mi no me gusta poner un comedor u otra cosa de escaparate , me gusta mezclar , y ahora que esta de moda reciclar , A LA VEJEZ VIRUELAS :lol::lol::lol::lol: y por que no tego sitio , que sino, en mi casa:bate: :bate::bate::bate:

en serio , un poco rara siempre lo he sido , pero ahora es grave , alli me han mezclado las ideas , y como ya no las tenia muy claras , pues ahi me teneis :bate::bate::bate:

bueno al final solte el rollo patatero :lol::lol::lol:

bueno chicas , me voy a la camita , que mañana toca madrugar

ADA a mi llos calçots , :duda: me los como pero con 2 o 3 tengo sufi , lo que me gusta es la salsa

un besito y gracias por sopotarme :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS GUAPA vals un potosi

A TODAS LAS DEMAS FIJAROS QUE MI NOMBRE YA NO ES ESBEITLA , SINO ESBETLA

tuve que hacerlo al poner mi nuevo e-mail . no me dejaba poner otra vez esbeitla ,el sistema me decia que ese ya estaba ocupado

:beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate:

Eso es para SBETLA...... S B E T L A ..... NO TIENE "E"....
:bate: ya que era dificil antes, nos lo complica mas :lol::lol::lol::lol::lol:
Pero no nos enfadamos con ella, ya se sabe que las artistas tienen la cabeza por las nubes
:lol::lol::lol::lol::lol:

BUENOS DIAS A TODAS
:beso:

Esta semana esta un poco apretada... me voy a cortar el pelo (esta mañana), tenemos que comprar una bicicleta (grande) para nuestra nieta Alexandra que ayer cumplio 3 años !!! y como vienen el 19 de este mes, pues tiene que tener su regalo....., comprar un aparato de fotos (se llama asi ?) para nuestro nieto que cumple el 12, tambien de este mes, 10 años………… y como vamos al Norte, este año estaremos alli, mañana por la tarde vamos al cine a ver Avatar, que aun no lo hemos visto y tengo muchas ganas de verlo, etc, etc.... y luego nos vamos al Polo Norte !!!

Asi que por el momento os digo pasad una estupenda mañana (aqui hace 1° y medio sol) y hasta luego

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días!!!

FANJUL aquí los carnavales van genial, el sábado es uno de nuestros días grandes, es el día en el que todo Cádiz anda disfrazado por las calles, cantando, riendo, bailando, bebiendo, charlando, etc... mi pena, es que cada vez viene más gente de fuera y ya no es lo que era, porque ahora hay el doble de patosos y borrachos y llega cierta hora que no se puede ni andar por la calle, vamos, y si te cuento lo que llegaron a ver unos amigos... eso era para darle dos ostias a la pareja y dejarlas en el sitio, vamos... sexo oral en plena calle... una giri con uno de por ahí arriba... una pena, en serio, yo salí el año pasado disfrazada, después de muchos años que hacía que no salía, y me dió muchísima pena, porque la gente de fuera vienen para perder los papeles, y los gaditanos tan solo queremos disfrutar de lo nuestro...pero bueno, que le vamos a hacer, este año han dado agua, así que...

SBEITLA jamia, pon el email antiguo, aunque no lo uses, pero por lo menos para la contraseña!!! es que sino no vas a pder recuperarlo... por cierto, el sábado me acordé de ti. Yo tenía pendiente de pintar 2 puesrtas de mi casa y los marcos de casi todas las puertas, pos bien, el sábado me lo recordó mi marido y yo dale que te pego al rodillo... y yo decía, me parezco a cierta personilla que está reformando su nido!!! :lol::lol::lol::lol::lol: la verdad es que me animé, jeje :beso:

ADA que nena más guapa te has puesto, eh? :wink: Ah, por cierto, te vamos a llamar ADA LA AVENTURERA!!! :lol::lol::lol:

Un besote enorme chicas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Madre mi lo que habeis escrito en el finde. :nodigona:

Sbetla (has visto lo he puesto bien) :wink: , estás hecha toda una artista, te queda muy bien. :plas::plas::plas:

Ada, tu nuevo avatar me gusta mucho :up::up: y tu foto de brujita es una maravilla, :lol: se te da bien hacer esas cosas, a mi me gustaría aprender, pero la verdad es que no tengo tiempo, :duda: si me meto en aprender tengo que dejar de hacer otras cosas, a no ser que me quede de madrugada, pero es que luego por la mañana, no me levanta mi costi ni con grua. :cry:

Miracle, que bien que asomes la varicilla, :beso: como te dicen tienes que llorar, ya sabes que el que no llora no mama. :wink:

Nereya, tienes toda la razón, es una pena que haya gente que lo único que quiere es montarla :bate::bate::bate: y no dejar disfrutar de las tradiciones, con lo bonito que es Cadiz y sobre todo su gente. :up::up::plas::plas:

Fanjul, me alegro que esté mejor Jose, :up::up: y que no haya sido tan pesado como esperabais.

Yo deciros que me he pasado un fin de semana con Natalia de maravilla, :lol: como dice Ada, cuando es poco tiempo lo aprovechas al máximo, eso si acabas agotada y por supuesto con el babero chorreando :D , como todas las abuelas, bueno nosotros somos yayos, desde el principio y ahora si alguien la dice que somos los abuelos, dice que no, ella lo asocia a bisabuela, a ellas las llama bisa pero lo de abuela va asociado a ellas, :meapunto: nosotros somos sus yayos. :lol::lol:

Buenos mis niñas, os dejo que tengo que seguir con el curro. :grrr::frito:

Besitos y feliz lunes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

NEREYA, la chica guapa que me he puesto, es un avatar de Syrita para mi de hace dos años y reciclado por mi (con su acuerdo, por supuesto), y como ahora me da por hacer cositas asi, pues disfruto como una locuela !!!
:lol::lol:

ARLEQUIN, me alegro que hayas difrutado muchisimo con tu nieta, ya sabes que yo los difruto mucho menos que tu, y que te comprendo al maximo. este mes los veo a los dos, asi que contentos
:up:
A nosotros y aqui nos llaman papi y mami (aqui esta el nick de Adamami) y los bisabuelos se llaman pepé y memé, y como es logico a los papas los llaman papa y maman !!
Es todo un mundo, pero a mi me gusta mucho ser mami....

Veo que SBETLA, ya me cuesta escribirlo.... debe estar pintando como una locuela, asi que chussssssss...
dejemosla a su trabajito....

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: POR LA INVENTORA DE ESTE FORO, yo tengo 51 muchas ya me conoceis por los foros de las colchas, y a pesar de mis añitos soy novata en esto de internet, empecé el 5 de diciembre pasado y ya me pesa no haberlo hecho antes, soys todas una PASADA como dicen ahora,me encanta este mundillo bueno pues alla va: Me llamo Mayte (mavyca en el foro) y naci el 4 de Junio de 1958 (vispera de Corpus), me encanta todo lo relacionado con la artesanía y me pico enseguida que veo algo que me gusta, como tenga un ratito no tardo nada en ntentar hacerlo y no parao hasta que lo consigo. Llevo 25 años casada y tengo 3 hijos de 23 a chico, 20 años chica y 17 recien cumpliditos chica.

No se si al entrar a formar parte de este foro, me comprometo a algo, :porfavor::porfavor:
me lo podeis decir.

Yo voy a tomar nota de los cumples a ver si puedo acordarme de todas y así felicitaros. bueno me voy ha hacer la comida que mi peque llega dentro de nada :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas y mojadas tardes DIVINAS!
Primero le doy la bienvenida a Mavyca.Aquí no te comprometes a nada, solo a contarnos tus cosas....y a engancharte a este post como todas
:lol::lol::lol: .Nos gusta saber de todas, porque si no nos echamos de menos, somos ya como de la familia, cuando tenemos problemas, por lo menos a mí me han ayudado a sobrellevarlos.En fín que todas nos queemos mucho.
Personalme, de mí te diré que me dedico al Arte Floral, si quieres ver mis composiciones entras en Manualidades y hay el post fijo de Arte Floral entra y ya me dirás.... (si te va bien, vamos).Las demás foreras son todas un encanto, tu misma lo comprobarás.

Fanjul, niña descansa un poco de tu colcha que te despellejarás los dedos tanto coser.
:lol: .Me alegro que José esté mejor :up::up::up:
Adamami, otro avatar muy guapo, tú tambien eres de las que no paran quieta, entre compras y viajes y luego decís de Sbeitla
:burla: . Por cierto a tu hermana no se le vé por aquí.
Sbetla, nena no se si lo he escrito bien, me han gustado las puertas blancas.Eres una decoradora, ahora espero a ver todo el conjunto, te quedará precioso, nada que estarás de estreno de casa nueva.
Arlequín, ya me imaginé que el babero estaría lleno a rebosar si tenías a Natalia con vosotros. :wink: :wink:
Nereya, niña disfruta de los carnavales
:fiesta::fiesta: que por tu tierra son muy sonados ¿y tú te disfrazarás este año y de qué?.
Tienes razón hay gente que pierden el oremus con unas copas de más y hace cositas...que vamos....no tienen vergüenza.
Mi prima me ha invitado a los de Sitges, porque ellos salen en las carrozas, ya veremos si mi marido querrá ir, porque siempre hay colas para entrar en el pueblo y luego no hay manera de aparcar; y ya no te digo si llueve.
Abrazos a todas, Miracle, Vides, Chon, MJOSE, Xsaramix,Roski ¿Ya no pone los desayunos? Casalines etc. y a las demás que nos tienen un poco abandonadas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAVYCA preciosa, bienvenida!!! No te tienes que comprometer a nada, tan solo entramos aquí para contar nuestras cositas :wink: nos sirve desahogo, también nos divertimos, personalmente, yo tengo 26 años (no tendría por qué estar en el post, debido al nombre del mismo), y entré en este post porque me parecía que aquí las personas se tienen mucho aprecio, y me encanta, la verdad, ten cuidaito que esto engancha,eh? :lol::lol::lol::lol::up:

TOTON cielo, no me voy a disfrazar este año, primero porque han dado agua, segundo, porque me ha pillado el toro para el disfraz :lol: y tercero porque, no se si os habreis enterado, pero aquí en Cádiz ha estado a punto de atentar la ETA, y aprovechando que esa es una noche muy grande en la ciudad... no me la voy a jugar, la verdad, me da miedo hasta de ir a ver la cabalgata el domingo... así que posiblemente me ponga a pintar puertas en mi casa :lol: aunque bueno, si me hubiese disfrazado, hubiera sido de mora, pero en plan chilaba, no de princesita, que hace mucho frio para ir tan desabrigada, además, con un pañuelito en la boca con monedas todo estaría resuelto :lol::lol::lol:

Muchos besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...