Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Lo primero Bienvenida, no sé si hay más de una, pero es que no me da el tiempo para más, así que perdón, con un poco de suerte mañana ppodré leer un poco más, pero hoy no ha podido ser.

Ni siquiera pude entrar el fin de semana porque no he estado en casa, me fui a cuidar al peque, que cualquier día me quedo sin nieto porque me lo como (ya sé que es pasión de abuela, pero también prerrogativa de abuela, je, je)

Bueno Nereya a pesarde que eres un poco más joven que el resto nos encanta que estés aquí.

Mavyca te diré que este post lo empezó LCLAUDIA o LIAPANDU, tenía los dos nicks y hará cosa de dos años desapareció del foro, lo que, personalmente sentí mucho, porque yo me enganché casi desde el inicio, lo bueno es que lo continuamos y espero que siga mucho tiempo y contar contigo

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas, mañana miro más despacito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAAAAAAAS

Como os meteis conmigo , ya esta bien no , yo pobrecita dale que te pego a los pinceles :bate:

bueno gracias por vuestros alagos , la verdad es que perece que daran el pego , pero mirado de cerca se ve que es de alguien novato , pero las 2 ultimas puertas ya quedaron mucho mejor :lol::lol::lol:BIENVENIDA MAVICA como yo digo siempre , un poco locuelas si estamos , aunque unas mas que otras :lol::lol:

hoy he ido a Barna de medicos :bate::bate::bate: hasta el gorro estoy ya , y el miercoles otra vez , claro como somos 2 , pues eso ahora tu ahora yo :lol:
pero a mi costi le handado tal cantidad de medica.... que a mi me parece que eso no puede ser bueno , si solo tiene 65 años , contando que viva 20 mas , imaginaros el estomago , me parece que antes no llegabamos y ahora nos pasamos 3 pueblos

NEREYA jamia , si eres mas joven que todos mis hijos , pues el peque tiene 30 , que honor tenerte aqui , asi claro que tienes esa energia :wink: :wink: :wink:
y en eso de los carnavales , pues ya se sabe son para eso la disbauxa , claro que hay cosas y cosas , haberles hechado una cerveza bien fria en cietas partes :lol::lol::lol::lol:

sabeis chicas llamadme como querais , yo siempre sere yo :lol::lol:

ADA - ARLEQ.- VIDES-TOTON-ROSKY(ausente)-MJOSE ( kif kif )y sabeis algo de SOLOVIDA tambien ha desaparecido , THOSA- CHON CASALINES - jo habra que actualizar los nombres , FANJUL pobrecita que la habia olvidado

me voy a dar un garbeito y a la camita , que hoy he leido un articulo que decia , que si no se duerme bien se engorda , por que el trantorno del sueño provoca mas ganas de comer :duda::duda::duda: la verdad es que yo no pasaria por las puertas :o:o:o

ale besitos y buenas noches :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Ada, como nos entendemos, :D eso de no tener a los peques todo lo que quisieramos se hace duro. :cry:

Mavyca, bienvenida, :up: como verás aquí somos una familia virtual, como bien dice Sbetla algo locas, pero sanas de corazón :wink: (del cuerpo vamos tirando) y con ganas de contarnos nuestras cosas, compartir, ayudarnos y sobre todo pasarlo bien, ya sabes lo único que se te pide, es que entres a charlar con todas y aunque solo sea a saludar si no puedes mas, lo hagas, porque luego se echa de menos a la gente. :duda:

Toton, ya sabes, a Sitges, :fiesta: eso si, sin prisas, en vez de volver el mismo día te quedas alli un poquito mas y así no encontrais atascos. :lol:

Nereya, cielo si eres una niña. :burla: Que ilusión que te apetezca estar con nosotras con tu edad, claro que muchas de nosotras los 5………., solo los tenemos en el DNI, y por fuera, pero la cabeza se niega a cumplir tantos años. :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya escuché ayer, que ETA, :bate::bate::bate: queria atentar en Cádiz y en Madrid, hija nos hermanos contra ellos, porqué no se irán a otro pais si no les gusta éste, nadie les obliga a vivir aquí, ni a ellos ni a nadie, el que no esté a gusto, que se largue, que maldita la falta que nos hacen. :anda-ya:

Disfruta en la medida que puedas de los carnavales, :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Vides, chicquilla, pisa un poco el freno, madre mia que marcha llevas, :nodigona: no es bueno currar tanto. :meapunto:

Sbetla, sabemos que eres tu, aunque cada dia te llamemos con una letra distinta, espero que eso de engordar por no dormir no sea cierto :porfavor: , porque yo que duermo una media de 5:30h., me da algo, claro que a lo mejor es cierto, porque yo llevo toda mi vida a dieta o medio dieta y no logro bajar esos kilitos que me quiero quitar, como no descubra una dieta milagrosa, lo tengo crudo. :cry::cry:

Fanjul, que tal está tu costi, :enfermo: espero que mejor y tu colcha que tal te queda algún dedo sano???? :duda:

Bueno mis niñas os dejo que esto parece un discurso.

Besitos para todas y feliz día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

SBEITLA jajajajajja, que articulo mas curioso el del sueño,no?¿? jajajaja la verdad es que vaya tEla con el cuerpo,eh? pos por ese motivo será que todas las mañanas me levanto esmayá!!!! :lol::lol::lol::lol:
Pos si, soy jovencita, lo que pasa es que siempre me crié entre gente adulta y es como más cómoda estoy, así voy aprndiendo a la vez que me divierto :wink: así que nada, GRACIAS A TODAS POR ACOGERME!!! Intentaré ser laalegría de la huerta :lol::lol::lol: así os animais un pokillo en los días de bajón :wink: Aunque una cosa te voy a decir, tú eres una de las alegres del grupo,eh? no me vayas tu a mi a decir que no eres salerosa... :beso::beso::beso:

VIDES gracias a ti tambien por tu acogida!! :beso::beso:

Enlace al post

ARLEQUIN ciuelo, me encuentro esntre ustedes como la hija pequeña de todas :lol::lol: no, pero ahora en serio, me encuentro muy agusto entre personas mayores, ten en cuenta que siempre he estado igual, en mi bloque éramos 4 niñas, y no siempre salían a jugar, así que entre que entre una cosa y otra, siempre me las ingeniaba para jugar sola, pero bueno, he tenido una infancia muy feliz, así me kedó un punto de lokura... :lol::lol::lol::lol:
POr cierto, cuanta razón tienes con lo de la ETA, pero bueno, creo que esto será el cuento de nunca acabar, ayer dijeron dónde iban a atacar aquí en Cádiz, y es en un cuartel nuevo de la guardia civil que hace poco que lo construyeron, imagínate la que se hubiese liado, porque al lado hay una estación de tres, y a la espalda está el corte inglés... y digo yo, no se pueden autoinmolar y dejarnos en paz? :evil:

Enlace al post

Pero bueno...qué os pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SBEITLA no le des más a los pinceles chikiya!!! Ven a contarnos que tal te ha ido el día de hoy!!!

Ais por Dios, dónde tá la gente? :(:cry:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
LO SIENTO TENEROS ABANDONADAS PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS
LO QUE PASA ES QUE POR LAS CIRCUNSTACIAS QUE ESTOY PASANDO QUE NO SON PARA
MI NADA AGRADABLES Y NO LO SOBRELLEBO PUES NI ENTRO , ADEMAS ME HE QUEDADO
SIN EL ORDENADOR PEQUEÑO Y CUANDO ENTRE Y PUEDA SERA POR EL GRANDE
HOY YA HE CUMPLIDO 55 AÑOS
Y QUE SEPAIS QUE YA HE PUESTO LA CASA EN VENTA EN CUANTO PUEDA OS IRE
DANDO ALGUNA NOTICIIA, PERO TAMBIEN HAY ALGUNA QUE TIENE MI TELEFONO
Y VEO QUE NO SE HA PREOCUPADO NI EN SABER NI COMO ESTOY NI QUE ES LO QUE
ME PASA PERO BUENO DA IGUAL YA SEGUIMOS HABLANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARAR TODAS

Enlace al post

20maky.jpgMUCHAS FELICIDADES MJOSE

me alegro de leerte , espero hayas pasado un buen dia :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

NEREYA jamia , hoy he hecho el vago , que como tu dices con tanto ajetreo estoy esmaiá :lol::lol:

mañana a las 9 tengo que estar en Barna otra vez , sabeis lo que es entrar en la capi a esas horas ???
lo que es un trayecto de 45 minutos se puede transformar en 2 horas :bate::bate::bate::bate:
pero la nutricionista estaba a esa hora :grrr::grrr::grrr:

bueno pues eso hoy hice el vago , hice alguna cosita pero despacito , y una buena siesta en el sofa , que ya empieza a salirle gujerito :lol::lol::lol::lol:

voy a ver si termino algo que tengo empezado , para no dejar cosas por enmedio para mañana

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy tampoco os leo, pero sí quiero felicitar a Mjose 52. Ya véis a la hora que entro, voy a mirar un poquillo por ahí y luego a dormir, que mañana me toca día "repe" del de hoy y no me ha gustado ná de ná

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta::coqueta:

Hola preciosas ya veo que sois todas fenomenales y muy pero que muy DIVINAS, espero estar a la altura de todas, NEREYA, te entiendo a la perfección, pues a mi aunque algunos anillos antes, cuando tenia 13 (total solo hace unos 4.........y pocos) preferia estar en el altillo de mi casa y hacer trabajos manuales o subir al pueblo siguiente a un convento para aprender a bordar, y disfrutaba como una enana, luego veia a mis amigos con caras raras y resulta que habían salido por la noche y estaban hechos polvo, se metian mucho conmigo pero yo no les hacia caso, y así desde los 13 que llevo en este mundillo de la artesanía ya puedes imaginar como estoy de LOCAAAAAA, ahora cosa que veo, cosa que intento por todos los medios reproducirla y no paro hasta que lo consigo, mis hijos dicen que me volvi una "FRIKI" de la artesania pero que soy muy graciosa asi que yo "como Felipito Tacatum" YO SIGO.

como todavia no se los cumples de nadie pero supongo aue alguna habrá de febrero

IMG]http://i46.tinypic.com/29u169.gif

para todas las cumpleañeras del mes de ENERO y FEBRERO y a ver si puedo enterarme de vustras fechas.

x3uvl1.png

por vuestra acogida :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...