Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡¡¡ BIEN !!! como vereis tambien soy muy tozuda, solo os conozco 2 dias, pero ya os quiero, a ver si uedo conectarme de nuevo esta tarde que hoy salgo a comer con mis papitos y si a los mios no les dejo comida cuando vuelva a lo mejor..... :fiesta::lol: me han vaciado la nevera de lo que les gusta y no se preocupan de mas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Lo primero, muchas felicidades Mjose por tu cumple, :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: me alegro que ya tengas la casa puesta en venta, ahora a tener suerte y que le guste a alguien que tenga perras, porque bonita :up: por las fotos que has puesto alguna vez es.

Sbetla, tienes razón descansa un poco que pareces un torbellino. :burla:

Nereya, yo soy hija única y salir tampoco me gustaba mucho de pequeña, me entretenia en casa con mis juguetes, así se quedaron todos nuevos, una sola, no los rompe. :lol::lol:

Tienes razón con lo de ETA, lo que podían haber montado esos mal nacidos, van a los sitios donde pueden hacer mas daño, no tienen perdón de Dios, me cabreo :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Mavyca, no serás piscis, :duda: por lo que dices que te gusta todo lo que sean manualidades, los piscis dicen que somos muy creativos, a mi me gusta mucho hacer cosas.

Tienes puestos tus trabajos en algún post de aquí, para verlos.

Bueno mis niñas, os dejo que tengo acumulación de papales. Ser buenas, o no, ya sabeis el dicho, las buenas van al cielo y las malas a todos los sitios :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:

Besitos y feliz dia para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS!!!

MAVYCA, si, algo loca estas!!! :burla::lol::beso: pero eso es bueno, lo raro no es estar loco, sino estar cuerdo... :wink:

SBEITLA!!! flojaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol: ayer qué? de vagueo y ni entraste,no? en?en?en? y yo akí más solita que la una :cry: anda que ya te vale... :lol: cuando vuelvas de la naturopata esa nos visitas,en? que eso es lo 1º que hay que hacer en el día...como tarea obligatoria!!! :lol::lol::lol::lol::beso:

MJOSE cumpleaaaaaño feliiiii, cumpleaaaañoooo feeeeliiiiii, te deseeeeaaaamoss toooodaaaaas, cumpleaaaaaños feeeeeeliiiiiiizzzzz!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

VIDES cielo, que te sea leve el día de hoy!! :up:

ARLEQUIN, yo no soy hija única, pero si que era la única niña y encima la pequeña, y para colmo cuidaba mis juguetes como si de oro se tratasen, así que imaginate, aun tengo muñecas en la habitación de casa de mi madre... y está nuevas... AH!! por cierto, me encanta tu dicho,eh? LAS BUENAS VAN AL CIELO, Y LAS MALAS A TODOS SITIOS!!! Queeeee buenoooooo :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Ale y a las demás tras tras en el culo por no visitarnos :cry::cry:

Enlace al post

bueno pues como nereya me dio dos buenos azotes por no entrar, aqu bestoy despues de muchos dias sin venir a veros
perdon perdon perdon
no hay novedades, bueno si el domingo hizo una semana que prepare una comida para invitar a mi mami mi hermano cuñada y demas y una tia que vive con ellos y despues de pasarlo muy bien cuando se marchaban mi tia se cayo en el porche y se rompio la cadra asi que me paso los dia en el hospital, hoy le dieron el alta pero fue para una residencia privada que hay cerca de mi casa que les hacen rehabilitacion para que vaya recuperandose tiene 91 años y no se quejo nada la pobre
m.jose muchisimas felicidades por tu cumple
mavyca bienvenida a este grupo divino pero un poco locuelo pero lo pasamos bien
ada vi a tu hija en el pronto, no estaba muy segura que fuera pero cuando lei lo de la hija de 4 meses supe que era ella, muy guapa
a todas ñlas demas que me acuerdo mucho de vosotras aunque no entre , estoy muy ocupada con la granja :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

estaba yo escribiendo tan tranquila cuando mi ordi se para del todo y ahi esta parao , creo que tiene descomposicion mental

BUENAS NOCHES DIVINIDADES :fiesta::fiesta:

YA llegue de los medicos , ( en plural ) uno yo y otro mi costi, :lol::lol:
a mi me han encontrado muy bien , para ser diabetica desde hace tropecientos años , solo me han cambiado la insulina , pero ni dieta me han dado :up::up::up: estoy contenta
pero ahora me falta el gine. , el oftalmologo , el dentista y el traumatologo , que llevo mucho tiempo quejandome del hombro derecho , QUIEN DA MAS ?? :o:o

si es que con eso del baul de la Piquer , todo se me quedo atrasado , y ahora hay que ponerse al dia :lol::lol:

bueno a lo que ibamos : MAVICA yo tabien soy hija unica , pero creo que un poco mas movidita que tu , era un trasto :nodigona::nodigona:
en cuanto a las manualidades , a mi me entro el gusanillo un dia que por casualidad tropece con ese post , y ni me cuerdo como lo encontre , he probado muchas cosas , y ahora estoy de pintora de muebles a la brocha gorda :lol::lol::lol: recien jubilada ( todavia no ) pero ya en julio , pero ya he dejado de trabajar :plas::plas:

NEREYA a que te :bate::bate: decirme floja a mi :anda-ya::anda-ya:
a ti los carnavales te ponene a cien :lol::lol::lol:

hoy entre medico y medico , henos ido a los encantes , el rastro barcelones , mas o menos , ya sabeis que me gustan las cosas viejas , QUE DESILUSION madre por Dios , hacia como 20 años que no habia ido , y ya no me acuerdo de como eran , pero creo que eran bastante diferentes
, pero luego he entrado en un trastero ( por que eso era lo que era) y alli ya vi cosas interesantes , como iba con el costi y eso no le gusta nada de nada , lo deje correr , pero volvere otro dia sola :nodigona::nodigona:

ARLEQ. guapa, si ,soy culo de mal asiento ,

VIDES cuidate , despacio pero sin pausa

bueno chicas me voy de retiro que ya toca , mañana sera otro dia , un besito a todas :beso::beso::beso::beso:

XSARA no sabia que tuvieras una granja :o:o:o

Enlace al post

Buenos días DIVINIDADES!!!

¿Qué tal anda la cosa hoy? Aquí está el día para que le vayan dando... SIN FEO!!!

XSARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! hola preciosaaaaa!!! Que de tiempo,eh? has reaccionado a mi comentario,no? a ver si así traigo a más gente :lol::lol::lol:

SBEITLA jajajaj, los carnavales que ya mismo están aquí, este sábado es cuando tooooooooooodo el mundo se disfraza por la noche... y el domingo, si no llueve, será el carrusel de coros por el casco antiguo de la ciudad... pero me da que va a llover, claro, como yo no voy a ir... :lol::lol: Qué mala soy!! :lol::lol::lol: Hy qué? le vas a dar a la brocha gorda? a los pinceles o a qué?

Ale chicaaaas!!! Donde os meteis?¿¿

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Xsara, que alegría verte asomar, se te echaba de menos. :D , siento lo de tu tia, :herida: espero que se mejore por lo menos para que se valga, porque a esas edades. :duda:

Sbetla, la hija única tontorrona, soy yo, :meapunto: que mi abuelo decía que de buena era tonta, :cry: miara que piropos. :bate:

Nereya, al fina no te disfrazas, yo que espera ver una fotito tuya con disfraz :duda::duda:

Si puedo entro después, besitos a todas y feliz día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS

Que tal se presenta el dia ?

ARLEQ. antes a las unicas se nos llamaba hijas tontas , pero yo en aquella epoca no lo era , creo que lo soy mucho mas ahora :lol:

bueno chicas voy a ver como me organizo el dia , por que no se por donde empezar

un besito y que tengais un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...