Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

ARLEQUIN de aquí no me sacan ni con agua caliente, como se suele decir, estoy más agusto que un cochino en un charco :lol::lol::lol: yo también "estoy a dieta", bueno, una media dieta... porque sabía que llegaba el día de hoy y sinceramente NO me lo iba a prohibir, es como prohibirse del roscón de reyes el 6 de Enero...me tiene que matar para no comerlo... :lol::lol: pero bueno, luego haré una dieta más estricta... :duda::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Mirad, os pongo algo para que os riais un poquito, vale? Un besote :beso::beso:CHIRIGOTA LOS QUE NO SE ENTERAN

[video:36nc3fz1]

[/video:36nc3fz1]

[video:36nc3fz1]
[/video:36nc3fz1]

[video:36nc3fz1]http://www.youtube.com/watch?v=tnh-wG5-GHE[/video:36nc3fz1]

[video:36nc3fz1]http://www.youtube.com/watch?v=tHBS6-cX7o4[/video:36nc3fz1]

[video:36nc3fz1]http://www.youtube.com/watch?v=zDtyRaYMUV4[/video:36nc3fz1]
Enlace al post

Bueno, llegó el viernes, intentaré relajarme y leeros el fin de semana, pero no prometo nada, que ando un poco :evil::evil::evil: , pero no os olvido, aunque no os lea.

Sbeitla enseñanos un poquito mujer que te debe estar quedando de lujo

Fanjul tu colcha espectacular, porque los cuadrantes tíenen una pinta estupenda

Nereya una pena que se me corten los videos, porque me encanta la guasa y la crítica de los carnavales de Cádiz. Disfrútalos

Arlequín llegó el viernes, descansa ¿cómo va tu hija?

Bueno os dejo, voy a echar una miradita por ahí

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas noches divinidades.
Se que últimamente no escribo por aquí, pero os leo y se de todas, de las restauradoras, las malitas, las gaditanas enérgicas, .....................
Os ruego que me perdoneis pero llevo una temporada un poco burra y no me apetece mucho escribir.
Os mando un besote a todas todas todas, y por favor no me tengais en cuenta esta borricada que llevo encima.
MUCHIIIIIISIMOS BESOS A TODAS, TODAS PERO A TODAS Y A PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol:

Hola guapas , me he reido un monton con las chirigotas de NEREYA si es que los andaluces sois la repera , le sacais punta a todo :up::up::up::up:

THOSA hija mia como estas ? que te pasa ? se te atragantaron las uvas y todavia te dura ?
anda no te hagas de rogar y asomate , donde estaras mejor que aqui ? ya ves lo bien que lo pasamos , unas pintando otras cosiendo , otras trabajando :down: , otras haciendo de abuelas y no asoman el pelo :lol: , en fin de todo hay en la viña del SEÑOR
por cierto habras visto que le he pasado el baul a ADAMAMI yo ya estoy atadita a la pata la silla :cry::cry:
como te va la nevada ? y tu niña no nos cuentas nada , venga haz un esfuerzo :up::porfavor::porfavor:

ARLEQ. VIDES creo que por Madrid os estais quedando tiesos , y las del NORTE ni te cuento , bueno quedaros en casita bien abrigaditas , si podeis claro

ya he sacado fotos , estoy contenta con los resultados , mañana os pondre alguna , ahora es muy tarde y estoy un poco cansada , cuidaros y pasad mañana un buen carnaval y si alguna se disfraza , que ponga fotitos

:beso::beso::beso::beso:2vlqgyq.jpg

mirad que me han regalado hoy , una amiga desde Tenerife, me lo mandaron por Interflora , es precioso la foto no le hace toda la justicia

Enlace al post

Sbetla ¿tiesos? pues sí, la verdad es que ayer estuve 10 minutos esperando el bus a -3ºC, pero una ya va preparada, dicen que el lunes volverá a nevar, así que vuelta a forrarse y esperar que el ayuntamiento eche sal, porque en una de las nevadas "se le olvidó" y bueno, un taxi se golpeó contra la valla de al lado de la parada del bus, se nos quitó a todos el frío de golpe, pero nos quedamos muy acoj.... y luego es toda una experiencia el patinaje en bus y cuesta arriba.

Menudo ladrillo he calzado.

Thosa me alegra verte por aquí, entra un poquito más, anda mujer

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenas noches mis queridas divinas......

Perdonar que no entre mucho pero esta temporada voy un poco perdida entre pañales, idas y venidas, los mayores tambien dan trabajo, y paro poco en casa. Leo alguna vez y lo que mi geme me cuenta me voy enterando un poco de cómo vais todas, tambien muy atareadas y con problemas de salud.

Ya vendran tiempos con mas calma para poder enrollarme un poco mas.

Hoy me ha llamado Mª Jose , y me ha pedido que os diga que como no tiene ordenador no puede entrar de momento. Esta un poco bajita de moral pero con ganas de salir adelante, y me ha dicho que os diga que esta esperando otro nietecito, y eso creo que ya es una buena noticia. Que os de muchos besos y con el corazon esta con vosotras. Yo espero que todo le vaya bien pues lo esta pasando mal hace ya mucho tiempo.

Sbeitla, ya me diras cuando te puedo llamar por telefono, quise hacerlo alguna vez, pero mi geme me dijo es que ahora no esta o no le va bien a esta hora... o sea que me lo digas tu cuando te va bien y me poner tu nuevo telefono . Vale???.

Un abrazo a todas y a ver si voy entrando un poquito... Vale??? Es que escribis tanto que cuando acabo de leer ya no me da tiempo a escribir.....
:beso::beso::beso::beso::beso:

( he tenido que hacer un documento de word

Enlace al post

HOLA GUAPAS

Como os va el frio ?

ADIVINA que gustazo leerte , esto de ser yaya no es oro todo lo que reluce :lol::lol::lol: pero se hace con gusto :up::up: luego te mando un privi

VIDES me alegro verte mas relajada, pues vaya con el taxi menudo susto yo cuando estoy en Barna esperando en un semaforo y veo como pasan los coches por delante de mi , a veces me acoj.... y me pasa por la cabeza que pasaria si uno perdiera el control justo en el semaforo , y la verdad me hecho para atras :duda::duda:

NEREYA debe de estar pasandoselo en grande con sus carnavales , y TOTON si se ha ido a Sitges tambien , (que envidia :nodigona: )

Esta mañana hemos ido a comer tostadas con arenques , en un pueblecito de por ahi , al aire libre , cogias el pan y los arenques y te los tenias que tostar tu en unas hogueras ya preparadas , luego te lo untabas con tomate , aceite y sal y un buen vino de la zona , y ale a incarle el diente , estaban buenisimos los arenques asados asi , yo perdi uno , me cayo dentro la hoguera , menos mal que encontre otro que me regalaron :lol: alguien que ya tenia suficiente :lol::lol: , y de frio nada de nada :up:

mis chapuzas marchan , pero cada dia lo tengo mas complicado , doy un paso palante y otro patras :bate::bate::bate: luego vere de mandaros alguna fotito

ale un besito muy muy grande :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

Como os va el frio ?

ADIVINA que gustazo leerte , esto de ser yaya no es oro todo lo que reluce :lol::lol::lol: pero se hace con gusto :up::up: luego te mando un privi

VIDES me alegro verte mas relajada, pues vaya con el taxi menudo susto yo cuando estoy en Barna esperando en un semaforo y veo como pasan los coches por delante de mi , a veces me acoj.... y me pasa por la cabeza que pasaria si uno perdiera el control justo en el semaforo , y la verdad me hecho para atras :duda::duda:

NEREYA debe de estar pasandoselo en grande con sus carnavales , y TOTON si se ha ido a Sitges tambien , (que envidia :nodigona: )

Esta mañana hemos ido a comer tostadas con arenques , en un pueblecito de por ahi , al aire libre , cogias el pan y los arenques y te los tenias que tostar tu en unas hogueras ya preparadas , luego te lo untabas con tomate , aceite y sal y un buen vino de la zona , y ale a incarle el diente , estaban buenisimos los arenques asados asi , yo perdi uno , me cayo dentro la hoguera , menos mal que encontre otro que me regalaron :lol: alguien que ya tenia suficiente :lol::lol: , y de frio nada de nada :up:

mis chapuzas marchan , pero cada dia lo tengo mas complicado , doy un paso palante y otro patras :bate::bate::bate: luego vere de mandaros alguna fotito

ale un besito muy muy grande :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...