Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días chicas!!!

Hoy voy como una moto, vamos que no me lo creo ni yo, tengo un nerviosismo... será de no descansar, como que no paro :evil:

FANJUL si si, me vo a liar a dar coscorrones a las que no entran, que con la flojeritis nos dejamos de ir... :bate::bate::bate::lol::lol::lol: no, pero a pesar de eso os quiero mucho!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

TONTON hola preciosa!!! Me alegro de que todo vaya un pokito mejor!! :beso::beso:

SBEITLA no te me pierdas que tu eres afiliada al foro :lol::lol:

ARLEQUIN preciosa, tu nieta llega este finde,no? :up:

MJOSE siento la pérdida de tu amiga y no te sientas sola, que nos tienes a todas aquí!!! :beso::beso::beso::beso:

Bueno, me voy aseguir correindo a hacer 20 mil cosas... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Nereya, si mañana recogemos a mi nieta, nos toca este finde, :up::up::up: por eso entiendo perfectamnete a Mjose, porque cuando la peque está en casa es un no parar, pero de alegría, juegos y demás :D y cuando se va el domingo, deja un vacío muy grande, :cry::cry: así que ella que lo tenía todos los días, lo debe de estar pasando fatal. :nodigona:

Chiquilla, se te ve acelerada, :wink: echa un poco el freno que te va a dar algo. :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mjose siento lo de tu amiga, en cuanto a lo de tu nieto, lo dices tú, es ley de vida, pero se les echa muchísimo de menos. Mucho ánimo

Nereya los de los áticos lo tenemos crudo cuando no para de llover, a mí se me vino abajo el techo de mi habitación hace 3 años, se había atascado el desagüe del tejado. Tranqui que todo se arregla, el olor se va ventilando y al mal tiempo buena cara, te lo digo de afectada a afectada. Por cierto, joia, qué guapa eres.

Fanjul, no te hagas de rogar y enseñanos esa colchita y esas columnitas, anda, porfa.

Arlequín, cada vez que me mandaban rehabilitación por el seguro, me echaba a temblar, y no es porque sean malos profesionales, sino porque no dan abasto, pero el caso es que siempre acababa una semana de baja con reposo absoluto. Disfruta de la peque, y si tu hija quiere hacer todo eso, pues adelante, al novio le regaláis una foto póster a tamaño natural y listo.

Toton, no sabes la alegría que me da leer que tu marido que tu marido se aburra, es una señal estupenda de que todo va fenomenal. Te felicito

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

cuuuuuu-cuuuuuuuuu
estoy aqui , ¿me echais en falta?
estoy vaga y tengo un monton de cosas que hacer y entre unas cosas y otras no hago nada
sigue haciendo mucho frio aunque no llueve denasiado este año el agua se fue al sur y hasta canarias
haber si se normaliza este tiempo y viene ya el calorcito que ya hace falta
llevo un monton de tiempo leyendo todo y ahora no me acuerdo
m.jose levanta ese animo y cuando te vayas a madrid y con el buen tiempo veras que bien lo pasaras y siento lo de tu amiga
sbeitla ocupadisima con los arreglos de su casa y que bien le esta quedando
fanjul, el mandil precioso y tu yerno muy guapo
la colcha tiene que estar preciosa, tengo ganas de verla
sabes que te voy a ir a ver pero cuando haga mejor tiempo que ahora se nos congelaria hasta la lengua de tanto hablar
y las demas con las nietas y de viaje y de carnavales es que es un no parar
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :)
Nereya, ¿como es que corres tanto?? :nodigona: descansa un poco mi niñaaaaaaa :lol::lol: y no tengas piedad de estas divinas y canealas bien :bate:
Arlequin, dale un achuchon muy grande a Natalia de mi parte :beso::beso::beso::beso: y disfruta mucho de este fin de semana :D:D ya veo a tu hija trayendo hijos al mundo, pues como se lo proponga lo hace :up: y me parece estupendo :D
Casalines, me voy a enfadar contigo como no entres a saludarnos :bate::bate::bate::bate:
Xaramix, te quiero ver aqui, que te voy a canear :bate::bate::bate::bate:
Bueno impacientes..... aqui os pongo la manta :lol: y eso que todavia me falta ponerle el lazo a la muñequita :lol::lol: mira que sois impacientes :nodigona::nodigona:
no seais muy criticonas, que os escucho :lol::lol::lol::lol: es broma, ser sinceras y decirme lo que pensais :up:308yy6r.jpg2hnxhs5.jpg

para las columnas, todavia teneis mucho que esperar :cry::cry:

un besito muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

seme ha borrado todo justo cunado me despedia , y os habia escrito un misal :bate::bate::bate:

asi que hasta mañana que lo vere mas claro :(:(

FANJUL es una maravilla la colcha , un preciosidad , quien la reciba puede estar muy contento@

me voy a la camita que esta lloviendo y me gusta mucho estar en la cama y oir la lluvia caer :anda-ya::anda-ya:

un beso mañana os contare :beso::beso::beso::beso: BUENAS NOCHES

Enlace al post

Buenos días preciosas!!!

Qué tal el día de hoy?¿ Por aquí asoma la nariz el lorenzo...a ver por cuanto tiempo...esperemos que aguante por lo menos hasta mañana a las 12, que es cuando he llegado ya a casa de trabajar :nodigona:

VIDES, gracias por el piropo mujer!! :coqueta: y gracias por el consejo, sabes que pasa? que me chorrea la pared :cry: el lunes sin falta va mi marido al administrador aunque caigan chuzos de punta, vamos, pero a esto hay que ponerle freno ya, que ayer llegue a mi casa y por poco me da un jamacuco...

FANJUL hola preciosa, ayer corria porque durante la semana estaba vaga en el currelo, y ayer me tocó hacerlo todo a la vez :lol: pero bueno, vuelvo a estar vaga :lol::beso:

ARLEQUIN cariño, dale muchos besitos a tu nieta de parte de todas nosotras!!! :beso: y disfruta mucho de ella

SBEITLA tira el ordenador :bate::bate: da mucha rabia que se te borre todo cuando lo envias... :evil:

XSARA no te me despistes,eh? que sino :bate::bate::bate::lol::beso::beso:

Bueno, pos muchos besitos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Por fin viernes, :up::up: que alegría y éste que viene Natalia mas. :wink:

Vides, tienes toda la razón en el seguro, no dan abasto y aunque protesten, no ponen a mas gente, :bate::bate: lo que no es entendible, es que lo haga una mutua de trabajo que mientras no se ponga bien mi hija, la está pagando ella. :nodigona:
En cuanto a los estudios, no dudo que lo hará. :DXsara, claro que te echamos de menos, antes cuando currabas aparecias mas que ahora, yo creo que es ese curro que te has buscado particular con la granja, que no se lo que es, solo que os he oído nombrarla, pero parece que te lo pasas de maravilla. :D

Haces muy bien, :up: solo que de vez en cuando deja a los pollitos dormir y entra a saludarnos :porfavor::lol::lol:Fanjul, cariño, que colcha mas bonita, te ha quedado preciosa de verdad, :plas::plas: yo desde luego no le encuentro ningún fallo, tiene que esta Jess loca de contenta, contigo y con la colcha. :D:D

En cuanto a mi hija, seguro que en unos años la veo ayudando a llegar bebes a este mundo, la verdad que es algo muy bonito, todos la animamos, si ella es feliz, lo somos todos.

Sbetla, cielo no te preocupes que a todas nos pasa eso de que se borre, :evil: yo he cogido la costumbre, de escribir todo lo que quiero poner en una hoja de Word y luego la copio aquí, así puedo ir mirando y mencionando a todas, sino la mitad de las cosas se me olvidarían. :duda:Nereya, hoy donde te has metido, haber si vamos a tener que emplear contigo, la misma medicina que tu con nosotras :bate: :wink:

Espero que se vayan las lluvias de una vez de tu tierra, :porfavor: pero al igual que Xsara, te digo que la humedad se va, yo la sufrí hace 18 años por partida doble y con una casa recién estrenada :cry: , a mi el tejado me lo dejaron sin sujetar bien, era la teja árabe y al llover se me inundó toda la parte de arriba y bajaba por la escalera, pero es que encima el desagüe del lavavajillas lo dejaron taponado y también me subió la humedad por el suelo, os hacéis una idea de como era mi casa a los 3 meses de estrenarla, encima la constructora :bate: , haciendose la longuis, vamos que para que me arreglasen bien el tejado, me dijeron que lo mejor era cambiar toda la teja a otra y era mas cara, pero que si lo quería yo tenía que pagar la teja y el resto ellos, si no estaba de acuerdo, pues lo arreglarían pero tenían 10 años para arreglar los desperfectos en una obra nueva, os imaginais lo que pasó al final, no, que pagamos doble por el tejado. :frito::grrr::evil:

Menudo rollo os he contado, :nodigona: lo siento, pero es que esto del agua y las inundaciones me da terror.
Mjose, que tal estas cielo. :beso:

Bueno mis niñas he escrito un testamento y como no voy a poder entrar en todo el finde, daros por saludadas, besadas y....... :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito, porque Nereyaha entrado mientras yo mandaba este correo, ya no te damos :bate:

Enlace al post

Yo con el permiso de ustedes me presento, el próximo 30 de marzo cumpliré los 46 (ya queda menos para los 50), este mes he empezado a tomar isoflavonas de soja para prevenir los efectos de la pre y menopausia, también he empezado a tomar aceite de onagra que me dijeron en el herbolario que me iría muy bien junto con las isoflavonas. Lo que he notado últimamente es que me ha vuelto la ansiedad por lo que también he empezado a tomar Lexatin 1,5. A las que estais en la premenopausia o ya en la menopausia ¿algún consejito?.
Besos para todas :beso:

Enlace al post

NOOOOOOOOOOOOO, ARLEQUÍN que toy akí!!!! :meapunto::meapunto::meapunto: escribí antes que tú, estoy en la página anterior, la última :lol::lol::lol::lol: gracias también por los consejos, pues si, es una put... pero bueno, y no pudiste denunciar a la constructora?¿? :frito:
Hoy aquí no llueve, así que cuando llegue a casa abriré de par en par la ventana para que vaya secándose, la iba a dejar antes de venir a trabajar, pero no me atrevía por si volvía a llover... en fin, hasta el domingo tenemos tranquilidad, a ver si es verdad :(

FANJUL cariño, perdona, pero al final no te dije nada de la colcha, me das envidia!! ME ENCANTAA!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta: Eres una artistaza!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...