Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Nereya, que yo te iba a dar :bate: , porque desde que saludé ayer no habias entrado tu, por eso al ir a mandar el mensaje y ver que habias escrito ya te he quitado la regañina :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

No a la constructora no la podíamos denunciar, porque como decía, ella no se negaba a arreglarlo, pero tienen 10 años para arreglar los desperfectos que vayan saliendo.
:nodigona:

Bienvenida tamaram, yo gracias a Dios, la menopausia la he pasadomuy bien, se fué y ya, no he tomado nunca nada ni me ha afectado, algún sofouillo si he tenido, pero soportables del todo, no te puedo dar ningún consejo, lo siento.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola buenas mirando por ahi emcontre este foro y me a gustado mucho....... :o:o

me encantaria formar parte de vuestro vlub....me llamo amparo soy de valencia y tengo 45 años en julio hare los 46 :dientes::dientes:

me encuentro fenomenal y de la premenopausia a un no tengo ningun sintoma......

Enlace al post

Hola.......HOLA........ha todas muchos saludos y bienvenidas pues me parece ke hay chicas nuevas

Prometo entrar mas seguido por lo menos para saludaros por ke como no se hacer nada es lo ke me keda

Toton me alegro de todo corazon ke tu marido se haya rekuperado.

Mjse52 como estas cariño esperoke bien es ke no he leido casi nada ,pero te digo ke arriba ese animo .

Loli Fanjul tu y yo tenemos muchas cosas pendientes y como ke no te puedes enfadar ,pues no te lo permito,
ke hago yo si ti?

Ha todas las demas un basote muy fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy de suerte, entro un ratito y me encuentro con tres que se habían perdido, Xsara, Casalines y Miracle, me alegra leeros, pero entrar un poquito más ¡leñe!

Dos nuevas incorporaciones, BIENVENIDAS Tamaran y Ampariin.

Tamaran yo no me preparé para la menopausia, me cayó de golpe, fue precoz, vamos que a tu edad ya la había pasado, y lo único que me han quedado son unos kilitos de más, que ahora empiezan a irse, que de tener poco peso, vamos ser un hilillo, he pasado a que me sobren algunos kiletes

Nereya, guapa, te diré que tuve que quitar todos los cuadros, porque salía el agua por los agujeros de los tacos, los enchufes, la caja de la cinta de la persiana, dos días de cubos y plásticos y dos meses para que se secara todo y desapareciera el olor a humedad, luego lo arreglo mi seguro, porque el de la comunidad ni apareció

Arlequín disfruta de la peque, yo lo haré la próxima semana de mi peque, que según me cuenta mi hija no para, pero se pasa el día riéndose, y ya hace alguna que otra trastada. Pero es que ya tiene 14 meses y en cuanto a movimiento pues ya es autónomo y le gusta descubrir cosas y tocarlo todo

Fanjul, la colcha es preciosa, si no tienes a quién regalársela, ya sabes me la puedes mandar, que yo te la cuido (vaya morro el mío)

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

buenas noches divinas :D
quiero dar la bienvenida a Tamaran y Ampariin, por hacer un altoo en nuestra humilde casa :) espero que disfruteis con nosotras y nosotras con vosotras :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me alegro de que os guste mi colcha :coqueta: cuando veais mi siguente trabajo vais a alucinar :nodigona::lol:
Vides siento decirte que ya tiene dueña, porque mi hija ya me la quitado :evil:
Arlequin, disfruta mucho de tu niña :D:D y anima a Lorena a estudiar :up:
Casalines, ya sabes que aqui me tienes para darte mis majistrales clases :lol::lol: pero acuerdate que tengounos honorarios muy altos... :sinunduro:
Nereya, mi vida, no corras tanto que te va a dar un infarto y no quiero verte malita
sbetla, a mi tambien me encanta estar en la cama y sentir como llueve y yo acurricaita :)
Miracle, un saludo divina
Un besito para todas, felices sueños y feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :Dquiero dar la bienvenida a Tamaran y Ampariin, por hacer un altoo en nuestra humilde casa :) espero que disfruteis con nosotras y nosotras con vosotras :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me alegro de que os guste mi colcha :coqueta: cuando veais mi siguente trabajo vais a alucinar :nodigona::lol:
Vides siento decirte que ya tiene dueña, porque mi hija ya me la quitado :evil:
Arlequin, disfruta mucho de tu niña :D:D y anima a Lorena a estudiar :up:
Casalines, ya sabes que aqui me tienes para darte mis majistrales clases :lol::lol: pero acuerdate que tengounos honorarios muy altos... :sinunduro:
Nereya, mi vida, no corras tanto que te va a dar un infarto y no quiero verte malita
sbetla, a mi tambien me encanta estar en la cama y sentir como llueve y yo acurricaita :)
Miracle, un saludo divina
Un besito para todas, felices sueños y feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por la parte que me toca, espero compartir muchas cosas con vosotras. Besitos.
Enlace al post

BUENAS GUAPAS

Chicas como le habeis dado , no teneis punto medio , bueno es muy tarde pero no queria irme a la cama sin deciros buenas noches , como sabeis estoy hasta el gorrito del mueble , pero dicho sea de paso aunque no quede bien , me esta quedando bien :lol::lol::lol:
haber si el finde encuentro un huequecito y os pongo fotitos

doy la bienvenida a las dos nuevas , me alegro que se apunte gente nueva , eso quiere decir que muchas nos leen pero no asoman :):)
aqui estareis bien si os gusta hacer amigas , no nos conocemos pero nos entendemos muy bien :up::up:

NEREYA ¡¡a que por semana Santa aparezco por Cadiz¡¡¡ 8)8)8) estoy invitada en casa de una amiga , epro ya veremos depende de algunas cosas

en fin no os nombro a todas por que no veo ni el teclado , y ese finde mañana viene el mayor y pasado el peque ( ni en eso se ponene de acuerdo ) :bate::bate:
ha por cierto el otro dia me compre una escoba electrica , estoy encantada con ella :plas::plas::plas:

buenas noches felices sieños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaas!!!!!

Ya toy aki, este sabado curro, pero vamos, por poco tiempo, como mucho hasta las 10 :plas::plas::lol::lol:

VIDES lo arregla el seguro entonces,no? mi costi va el lunes al administrador a hablar con él y a ver si la comunidad seguro, y como el tio me de largas, llamo a mi seguro que me dijeron que si me daba largas el administrador, tenía que llamar a la defensa juridic y se le iba a car el culo... pero bueno, ya se que si no lo hacen, el seguro me lo cubrees que bueno, soy un poco catetilla en este tema :lol::lol: Bueno!! Sabes lo que me ha pasado??¿?¿ :o:o:o:o ayer, en la habitación que está afectada, terminé de pintar una puerta, que hacía un día maravilloso y sabía que no iba a pasar nada...bueno, pues me fui al medio día y dejé secando, cerré la ventana por si acaso llovía (solo se llueven las paredes...) bueno, pues por la noche cayó (con una sola nueba) hasta granizos, pues cuando llegué a casa, fui como siempre a revisar la habitación y tenía un charco de agua encima de la puerta!!!!!!!!!!!!!!!! :frito::frito::frito: y lo más grande es que en el techo no se veía nada, se veía húmedo, pero no se veían ni goterones ni nada...increible vamos, ahora con la claridad revisaré la puerta a ver como ha quedado, porque al quitarla de allí, me traje pintura en la mano :( y eso que cuando me fui estaba seca...

FANJUL cielete, yo siempre corro, hasta el día que me estrelle :lol::lol: a pesar de que esteriormente soy trankila, no sirvo para sentarme y ver la tele, siempre he de hacer algo, tengo la mano fastidiada, y ayer estuve haciendo ganchillo por la noche, y la mano me dolía a rabiar, pero es que no me puedo estar quieta... :lol::lol::lol:

SBEITLA ya sabes que no puedes dejar de entrar, que aquí le damos a los dedos que es un gusto :lol::lol::lol: Si bajas a Cádiz ya sabes,eh? quedamos aunque sea para desayunar :lol: aunque sea para conocernos dos segundo!!! Esa es la semana de mi costi, que es un capillita de cuidao, esa semana para mi es estresante, todos los días viendo pasos, corriendo de aquí para allá, e incluso vamos algun que otro día a Sevilla a ver la semana Santa de allí, pero bueno, que aunque sea para desayunar nos podemos ver :lol: Y el domingo de ramos salgo llevando niños pequeñitos en la procesion, toda una monada, disfruto como una enana, aunque los demás lo vean un poco coñazo, pero me encanta, llevo de 20 a 30 niños de 3 a 7 años aproximadamente, todos con sus capirotes y sus túnicas, pa comerselos, lo malo es que dirigir a todos con un capirote puesto es un poco agobiante, pero bueno, sarna con gusto no pica... :lol::lol::lol:

POs ale, ya no hablo más, que por mi parte teneis aquí conversación hasta el lunes que vuelva a entrar :lol::lol:

Muchos besitos preciosas y ya sabeis, buen finde para todas, divertiros mucho que la vida son dos dias y el domingo pa descansar,eh? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINASSSSsssssss como estaiss y me voy poniendo

al dia poco a poco esto va muy lento
:o:o:o:o .

Un saludo a todas y que disfruteis de los nietos a las abuelitas y tias abuelas

como una servidora
:lol::lol::lol::lol::lol:

Que paseis un buen fin de semana.
:guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...