Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Hola Divinas!
Hay que ver como le dáis al piano
:lol::lol::lol: , pero me encanta ver que estamos casi todas.
Os leído un poco por encima.La colcha de FANJUL preciosa ¡anda que no hay puntadas ahí!
:plas::plas::plas: .
Bienvenidas a las dos foreras nuevas, TAMARA Y AMPARIIN deseo que os lo paséis bien por aquí y que nos contéis vuestras cositas.
NEREYA, que rabia debe dare encontrarse con agua dentro de casa.Además con la pintura recién hecha.Menos mal que tú tienes ese carácter tan maravilloso.Solo hay que ver como te lo pasas con los niños y tu capirote.
Prepárate que igual tienes por ahí a Sbetla.
SBETLA, espero hayas dormido bien.Que lo pases fenomenal con tu chico.Por cierto te he puesto en Arte Floral unas fotos sobre la sopera.
MIRACLE ¿y cuantos nietos tienes tú?
ARLEQUIN, tú este finde a disfrutar con la peke.
Vides por lo que he leído tú tambien has tenido mala suerte con la lluvia.Es que por el sur ha sido terrible. Cuando veo estás desgracias, me doy cuenta que no somos nada ante la Naturaleza.
El fuego si puedes lo apagas, pero con la lluvia ¿que haces?, no la puedes parar.Lo importate es que vosotras estéis bien, lo otro se arregla, aunque nos fastidie.
CASALINES, no sabes lo contenta que me he puesto de ver que nos has escrito.
:beso::guapa:
A las amigas nuevas deciros que mi menopausia ¡FATAL!, sudoraciones,sofocos,insomnio,perder la cintura y kilos (aún no me los he sacado todos).Yo solo tomé pastillitas de soja y aceite de onagra, pero ná de ná, incluso el ginecólogo me dijo que la soja de ha de tomar desde pequeña, por eso las asiáticas no tienen molestias, pero empezar a tomarla con 40....y pico...pero peor es nada. Lo peor fueron las hemorragias y la anemia ferropénica que no me dejaba hacer vida normal. Al final me quitaron Gracias a Dios el útero solo, me dejaron los ovarios porque seguian funcionando y así no me dejaban menopáusica total.
Pero tranquilas Ampariin y Tamara no todo el mundo el igual.
Seguro que me olvido de citar a alguna, pero ya sabéis....la memoria hace estragos en las menopáusicas
:burla::burla::burla: (es broma).
Mañana celebramos el cumpleaños de mi marido y lo celebraremos
:fiesta::fiesta::fiesta: bien, porque como dicen mis hijos con lo que hemos pasado, imaginaros.....igual no estaba entre nosostros :cry::cry:
El va mejorando día a día,además se le nota del humor más contento, cuando pienso en todo.....
Bueno amigas hasta pronto y pasar el finde bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Toton, pues a celebrarlo bien. Te diré que de momento no me ha tocado el agua, soy y vivo en Madrid, lo que le contaba a Nereya pasó hace unos años.

Nereya que te lo arreglen y luego que se peguen los seguros, que a tí no te vuelvan loca ¿vale?

Sbetla, descansa un poquito

Fanjul, ¡qué lástima lo de la colcha!, bueno me conformo con verla

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

buenas noches divinisimas :D
Vides, me alegro de que conformes con ver la colcha, pues es lomismo que me pasará a mi :nodigona::nodigona::nodigona:
Nereya, ya veo que tienes sgraves problemas de agua y a la vez con el seguro :( no seas tonta y revuelve todo lo que haga falta para que te lo soluciones :) y cuida esa mano, por favor :(
tu eres como yo, que no soy capaz de sentarme a ver la tele quieta :lol:
sbetla, ya estoy deseando ver las fotos, asii que no te demores en ponerlas :)
Totón, celebra el cumpleaños de tu marido por todo lo alto :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: pues teneis muchisimo que celebrar aparte de sus años
Muchas felicidades para el de mi parte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Miracle, arlequin :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tamaran, no tienes que darnos las gracias, solamente seguir visitandonos :beso::beso::beso:

Bueno mis niñas, os deseo un feliz fin de semana, que no os llueva mucho y que seais muy felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES GUAPAS

Pues se me ha borrado otra vez , si es que tengo mal rollo , estoy muy estresada con todo eso , el tiempo pasa y no adelanto casi nada , y eso me tiene fatal , creo que ya no estoy para tanto trote , no me lo pensaba que seria tan complicado :(:(:(

siento daros la vara , como si no tuvierais vosotras problemas , anda que NEREYA la pobre , a mi me daba un sincope

TOTON ahora pasare por alli , no he entrado es que no para en todo el dia , felicidades por la parte que te toca , y si celebralo bien , y como dijo mi medico , con champan frances :lol::lol::lol: como si nuestro cava no fuera bueno :lol::lol:

FANJUL ya tengo fotos hechas pero a esas horas no tengo ganas de enviarlas pues estoy mucho rato

hoy tuve el niño en casa, le hice un monton de fotos a ver si os paso una mañana , pero vienen a comer mi hijo peq. asi que poco hare

VIDES gracias por tus deseos , pero yo soy culo de mal asiento , aunque lo intento no puedo , hasta que haya terminado

CASALINES no te dije que me alegraba de leerte , perdon

y CHON que se habra hecho de ella ?? y ONA , no se las ve en ningun post , o yo no las he visto

bueno chicas las dos nuevecitas que se animen , que aqui nos deshaogamos, mi ordi ya hace el tonto asi que me voy no sea que se chungue

un buen finde y mucgos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TOTON, (no se lo que le pasaba a tu marido, pues no he podido ir muy atras leyendo) pero en hora buena por su recuperación y a celebrarlo por todo lo alto.

ESBETLA, creo que dices si soy de barcelona, pues no soy de valencia, pero por 2centésimas no entró en la uni de valencia y ella eligio hacerlo en REUS, cosa que le :plas::plas: , ya que es una universidad pequeña y muy pero que muy buena (en mi opinioon) ademas no son clases masificadas como en valencia, y la educación es mejor ya que en lugar de ser 300 por aula son 100 y pico, y las prácticas son en grupos de 10 mas o menos, asi que saldrá muy bien preparada, ademas le esta sirviendo para madurar maás de lo que era (pues desde pequeñita lo tenia todo muy claro), estan en un piso 4 amigas y lo pasan estupendamente, auqnue ahora han tenido un buen palo, a una de las compañeras de piso le han detectado leucemia y estan todas muy mal, bueno chichas otro ratito mas que me estan llamando para hacer la comida :beso::beso::):) MUCHAS GRACIAS POR LA ACOGIDA Y BIEN BENIDAS A LAS NUEVAS (caramba ya no soy la peke)

Enlace al post

muy buenas noches divinas :)
hoy hemos tenido un dia ventoso, pero han subido mucho las tamperaturas y el sol calentaba, no veais que gozada, despies de tanto frio...
Ya estoy deseando ver la foto de Pablo :up: y por las tuyas no te preocupes, ponlas cuando puedas :up:
y mañana otra vez lunes.... :evil:
os mando besinos y os deseo felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BONITAS :lol::lol:

pues no se que tiempo ha hecho , por que ni siquiera he salido al balcon , me he levantado tarde y venia mi hijo ha comer asi que ha correr han tocado, pero es que estoy cansada pues entre una cosa y la otra no paro , jolin viva la jubilacion :bate::bate::bate:
he hecho fideua , pero me ha salido fatal ,como no la hago nunca pues a mi costi no le gusta , pues no tengo practica , pero jolin a los demas si nos gusta :nodigona::nodigona:

MAVICA es verdad que las unis peq. son diferentes , mis hijos los 2 que han ido a la uni , han ido a peq. por el mismo motivo no tenian media , y ahora hay que verlos
Reus es una magnifica cuidad yo vivo a 9o km. pero ojo que tiene Salou cerca , y en verano es un peligro :lol::lol::lol::lol:
siento lo de su amiga , una cosa asi tan joven es un trauma , esperemos que se pueda solucionar , hoy en dia hay esperanzas

FANJUL vere de poner las fotos luego o dejarlo a punto , es que tengo que bajarlas de la camara aun

mañana quiero ir a Ikea por la mañana que no hay casi nadie , necesito un mueble auxiliar y no se donde buscarlo , haber si alli encuentro algo que me saque de apuros

ADA ADI os habeis perdido ??

ARLEQ. aparecera mañana feliz como un anis 8)8)8)

NEREYA estas mojada aun

bueno chicas os dejo voy a probar de irme a la cama pronto y dormir :porfavor: que no es tan facil

besitos a todas todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2n6er2d.jpg
espero que sea la penultima , la proxima sera acabado todo

aka7nb.jpg
el crucifijo de cuando mis padres se casaron , era marron y lo he repintado jesucristo esta a la espera de ser limpiado

Enlace al post

Buenos días DIVINAS (para la que sean buenos, claro)

Aquí hace un viento monumental, he sacado mi moto de la nave del trabajo y por poco me tira el viento con ella :nodigona: y de agua ni hablaros, al final el sábado tuve que poner un cubito de agua y un taper en el suelo (no tenía más cubos) :( y el cubo lleva como 1 dedo o un poco más de agua... y no para de llover, así que espero poder llenar el cubo y así de camino lo uso para limpiar o para algo :lol::lol:
en fin, más vale reirse, aunque no está la cosa para eso...

VIDES okis, gracias por el consejo, hoy va mi marido al administrador con las fotos, a ver qué le dice...

SBEITLA el sabado me acordé muchisimo de ti, estuve pintando toooooodos los marcos de las puertas, empecé a las 10.30 y terminé a las 17.30 parando 20 minutillos para comer... y luego a limpiar toda la casa, claro, y ni te imaginas como acabé, a las 10.30 o las 11.00 estaba frita en el sofá, es más, hubo fuegos artificiales por el tema del carnaval, y mi marido me llamó, dice, cuatro veces, y yo dice que ni me movía, y eso que me zarandeaba y todo :lol::lol::lol::lol::lol: eso no me había pasado en mi vida, porque soy de despertar fácil y sobresaltado :o:o

TOTON felicidades a tu marido de mi parte :wink:

ALe, pos muchos besitos a todas, voy a currar un pokito!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Ya aparezco, :D comentaros, que mi muñeca está muy constipada, con una tos, que la ponías la mano en la espalda o en el pechito y se la notaban los ruidos, :enfermo: pero con una alegría y vitalidad que da gusto, con deciros que el sábado mientras hacía la cena, nos tuvimos que poner su yayo y yo a jugar al corro de la patata en la cocina, vamos para hacernos una foto, los tres acabamos sentados en el suelo.. :nodigona:MIRACLE, que alegría ver que aparece :down::down: s y encima diciendo que vas a entrar mas a menudo, también disfrutando de tus nietos, cuantos tienes.

AMPARIN, bienvenida a este foro de DIVINAS, :wink:

CASALINES, te hacia de vacaciones en el polo sur, :lol: ya no te permitimos que no entres mas a menudo a saludar, :bate: que tal te encuentras????.

VIDES, vete preparando, porque cuando termina el fin de semana estás agotada, vamos que necesitas que sea de nuevo fin de semana para descansar,eso si, feliz como anís como dice Sbetla. :lol:FANJUL cielo, ya nos estás poniendo los dientes largos con lo nuevo que vas ha hacer, :duda: solo decirte que tiene que ser muy bonito, porque superar la colcha es difícil. :D:nodigona:SBETLA, así que para Semana Santa te vas a Cádiz, que maravilla, seguro que te lo pasas muy bien. :fiesta:
El mueble te está quedando precioso :up: y el crucifijo nos lo tienes que enseñar terminado, como cambia solo con cambiarle el color, verdad??? :up::up: .
En cuanto a la fideuá seguro que no te salió tan mal, eres una exagerada, :anda-ya: pero es verdad que cuando pasa un tiempo sin hacer alguna comida, cuando la haces da la sensación que no sale bien.

Haber las fotos de Pablo, tiene que estar para comérselo. :beso:MAVICA, tu hija y sus amigas lo deben estar pasando fatal, :( que detecten una enfermada así a alguien es duro, pero encima a una compañera, que estas todos los días con ella y siendo tan jóvenes es un palo, deseo que precisamente por su juventud, le sea mas fácil superarla, muchos ánimos para tu hija.

NEREYA, cielo, mucha paciencia con el agua, es algo que no se puede ni prever ni parar, :duda: pero eso si ten por cierto que el seguro se tiene que hacer cargo del arreglo, otra cosa es que tengas que aguantarte hasta que se seque, pero por lo menos luego no te costará el dinero arreglarlo.

Eso de ir con 20 o 30 niños en la procesión, tiene que ser precioso, nos tienes que poner alguna foto, porque es digno de ver a todos con sus capirotes. :lol:

Acabo de leer lo que has puesto, has entrado mientras escribía el mensaje, dices que has cogido la moto, chiquilla, con el tiempo que hace y curras con moto, vamos en días así, te tendrían que dar permiso para quedarte en casita. :wink:

TOTON, lo primero muchas muchas felicidades a tu maridín por su cumple, :fiesta::fiesta::fiesta: no me extraña que lo celebréis a lo grande, está demasiado reciente todo lo que habéis pasado, espero que lo hayas pasado de maravilla. :)

Bueno mis niñas os mando un montón de besos a todas, si no he nombrado a alguna perdonar, pero habéis escrito tanto en el fin de semana que me falta memoria, la edad :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...