Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

ARLEQUIN no, trabajo en la oficina, pero había dejado la moto aquí el sábado, pasé de llevármela a casa, y menos mal, porque sino, hoy hubiese amanecido revoleada seguro :o:o:o

A ver chicas, a ver si me podeis echar un cable. La humedad en mi habitación está penetrando en uno de los aramrios que tengo, y los trajes de chaqueta de mi costi, pos empiezan a tener manchas de humedad... sabeis de algún sistema para forrar los armarios para que no traspase la humedad, o de algún producto, o cacharrito o algo para poner en el interior del armario?¿? siempre he oido hablar de las bolas de alcanfor, pero ni se para que sirven... :o
Bueno, ya me contareis, preciosas, muchas gracias!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias Divinas :D despues de mucho tiempo vuelvo :(:D
Siento poneros el desayuno tarde :( pero es que hasta hoy tenia el portatil de mi hijo que el mio hizo crack ....y no me dejaba entrar seguido en Mundo Recetas que dice que lo cascaba seguido...solo entraba cuando el no me veia ya que me lo dejaba para la granja............ :porfavor: perdonar :coqueta: Feliz lunes :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2iu82ug.jpg
Chicas disfrutar del desayuno :Dvieille2.png
4i9nt.jpgPENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS NIÑAS

rapidito que tengo prisa , ARLQ. TIENES UN PRVI

ROSKY bienvenida , sabes que aqui te esperamos ( bueno y a tus desayunos ......? :nodigona: ) hija eso de los ordis , cuando se te estropea el tuyo :pelea::pelea::pelea:

NEREYA el alcanfor es para las arnas , o bichitos que se comen la ropa , la humedad deja el armario abierto
y si hay algo , pero no se que

CASALINES- VIDES -MAVICA -TOTON- FANJUL- ETC. ETC. que paseis un b uen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Y de la parte que chorrea, os enseño la otra cara de la pared, que es la escalera,vale? Perdonad si las fotos son muy grandes, es que no sé qué tamaño he de usar en tynipic para que se vean más pequeñas :nodigona:ekq5bp.jpgwi4osy.jpgkebz9l.jpg240zkep.jpg

Enlace al post

:down::down: NEREYA jamia como tienes el piso , pero bueno tu vives en el ultimo o es un duplex ??

yo nunca he visto chorrear asi dentro de una casa , alguna gotera si , pero bajar el agua por las paredes no
pero como la construyeron ? con papel de fumar , no se como funciona esto , pero dificil de arreglar lo veo ,

chica si que lo siento , por que con la ilu que hace la primera casa , pues es un palo , deja de pintar, pa que , espera a ver como termina todo eso

acabo de llegar de Ikea , jolin yo creia que no habria genmte , si me descuido :o:o:o
he mirado cosas , pero comprar , 2 paq. de servilletas , que son muy gordas y baratas :lol::lol::lol:

bueno guapas me voy a la tele un rato , mi costi me habia prometido que pintaria un poco :anda-ya::anda-ya: ya sabia yo que no :lol::lol::lol:

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NEREYA, existen unas bolsas que les llaman bolaseca, es como un recipiente que lleva una bolsa con sales o nose que producto que se pone en el lugar donde hay humedad y absorve el exceso, pero hija no creo que eso te sirva para ti, yo lo utilizo en el chalet cuando estamos mucho tiempo sin ir y ventilar, pero para ese exceso de agua necesitarias un centenar de bolas, eso si podrías utilizarlo cuando te reparen la entrada de agua para quitar el exceso, de todas maneras si quieres le pregunto a mi costi si existe algún producto específico para no dejar entrar el agua en la casa (esque no he llegado a leer donde explicas porque te entra tanta agua).

ARLEQUIN, gracias, pareceser que es de las que tienen cura, pero de todas maneras tiene que estar 4 meses o mas con quimio y hacerle untransplante de médula.

:beso::beso::beso::beso: para todas, a ver si puedo conciliar el sueña antes que ayer.

Enlace al post

Buenos días!!!

Mavyca cariño, me entra agua por la azotea, yo vivo en el cuarto, arriba mia está la azotea, y está la pobre fatal, tiene grietas, se le ha ido el plástico rojo ese que recubren las azoteas para que no se llueva, y hay que ponerle una malla metálica, fibra de vidrio y el impermeabilizante, pero como el administrador dice que no hay dinero... pero bueno, no, lo de la humedad lo quiero para un armario de otra habitación, no para esta :lol::lol::lol: esas bolasecas dónde las puedo comprar?

Ayer fui mi costi a hablar con el administrador y no estaba, pero el que le atendió le dijo que él creia que la casa tenía seguro y que iba a hablar con el mismo para que nos mandasen un perito, que estuviese epndiente del móvil...pues bien, yo sé que ni el perito va a venir, y ya de perdíos, al rio, así que como ya me informé anteriormente en mi seguro, pues si el lunes que viene, que hará una semana que no me habrán llamado, llamaré a defensa jurídica y que se peleen con el administrador...y como se le ocurra decir que la casa no tiene seguro...

En fin chicas, me las piro a seguir con mi trabajo

Muchos besotes :beso::(

Enlace al post

Buenos dias divinas
:D
2l91czn.jpg
Y dos clases de filloas que hice el fin de semana :)10cpvgm.jpg259e3gm.jpg
Os deseo a todas un Feliz Martes
:D :beso::beso::beso::beso:PENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:SBETLA cielo, no tengo ningún privi tuyo, :cry: si puedes me lo mandas de nuevo, te he mandado yo uno, para que le des a responder, por si ha habido algún error en el nombre. :(ROSKY, que alegría que entres de nuevo gracias por los desayunos y los camareros os echábamos de menos a los tres. :up::up::up:NEREYA, cielo que desastre, :duda: me recuerda a mi casa, cuando lo sufrí, solo te queda tener mucha paciencia y esperar a que se seque, eso si que te arreglen bien la azotea porque si no, no se soluciona el problema, lo primero es acudir al seguro, pero si por cualquier motivo se niegan a arreglarlo :bate::bate::bate: (pienso que seguro si tenéis), pues por denuncia, pero asi no te lo pueden dejar, es mas primero arreglan la azotea, pero luego cuando se seque dentro, te tienen que arreglar lo tuyo. :DMAVYCA, me alegro que aunque es un palo muy grande, :enfermo: pero tienen la esperaza de que se cura. :up:

Bueno mis niñas, os dejo que hoy está el día un poco complicado :evil::frito: , yo que siempre entro a primera hora, sobre las 8 mañana, son las 13:15 y a carreras. :anda-ya:

Besitos y feliz día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...