Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Nereya, saca la ropa del armario, no hay otra solución y espera a que se seque.
Sbetla, a mi me pasó lo mismo, primero en una habitación, se había roto la tela asfáltica del sobreático, el mío es el ático, luego se vino abajo todo el falso techo de mi habitación y el agua corría por las paredes, cubos, plásticos, era un horror, y es que se había atascado el desagúe del tejado. No tiene nada que ver el espesor de las paredes, la mía es una casa antigua y te aseguro que tiene buena estructura, pero el agua busca salida y acaba encontrándola. Nereya exige a la comunidad que arreglen esa terraza, si no lo hacen vas a tener humedades cada vez que llueva. Espero que se solucione pronto el problema y ánimo

Arlequín he venido a ver a mi peque y me quedaré hasta el jueves, si acabo cansada, pero...., como ya sabes, sarna con gusto no pica

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS

ARLEQ. esta aun en mi bandeja de salida , no ha visto ningun error a menos que sea que me olvide el acento , intentare volver a mandartelo , te he respondido , asi que ahora tienes 2 de mios en marcha

bueno chicas os dejo hoy estoy fatal , voy a ver si duermo un poco :lol::lol:

un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

NEREYA, las puedes encontrar en mercadona, carrefour, el corte ingles, es un recipiente azul y blanco, se llama (o por lo menos se llamaba) "HUMYDRY compact" te subo una foto del mio, aunque ahora nose si sera igual, a mi me fue muy bien, ten la precaucion de ponerlo sobre un recipiente profundo para que si se sale no te estropee nada, ya me contaras. :beso::beso:213m9tt.jpg

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:VIDES, te entiendo perfectamente, :D la verdad que acabamos agotadas, pero muy felices, yo encima soy muy niñera, me encantan los crios, si me paro por la calle si veo alguno de estos que al pasar aunque no te digan nada se te quedan mirando, pues tengo que decirles algo, imaginate con mi propia nieta y encima una niña que la veo cada 15 días y que según me ve, se suelta de quien esté y se viene corriendo a abrazarme, vamos se me cae la baba. :wink:

Disfruta todo lo que puedas de tu peque, que siempre es poco, según pasa el tiempo, cuando te das cuenta se han hecho mayores. :(SBETLA, cielo, he recibido el segundo y te he contestado, el primero nada, no se quiere venir conmigo. :cry::cry::cry::cry:NEREYA, cielo la comunidad te tiene que arreglar los desperfectos de la terraza, las zonas comunes, otra cosa es lo de dentro de tu casa, ayer mismo en España directo, salió tu tierra y estuvieron comentando, que si se declara catástrofe te lo arreglan todo, pero si no, lo que tienes que hacer es hablar con la comunidad y el seguro te arregla como te he dicho las partes comunes y para dentro de tu casa tu seguro. :DMAVYCA, muchas gracias por tu información, todo esto es bueno saberlo, :up: no ya por las lluvias, sino que dentro de casa estamos expuestos a cualquier contratiempo y si tenemos ayuda con los remedios, nos agobiaremos menos. :duda:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz día.

Enlace al post

Buenos días, aprovecho que el peque ha salido y entro a saludaros, después no creo que pueda estaré babeando, je, je.

Arlequín, si que aprovecho porque no sé cuándo volveré a verle, depende de muchas cosas y vive a 40 km. de mi casa, así que hay veces que me paso un mes sin verle.

Nereya ¿cómo van tus goteras?, no desesperes, verás como se arregla, lo único que lleva tiempo, antes de volver a pintar hay que esperar a que seque bien y cuanto más a chorreado, más tarda.

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!

MAVYCA muchas gracias preciosa, mi madre me ha comentado que me ha comprado dos cajas de esas, el martes cuando vaya a mi tierra las recogeré, muchas gracias por tu foto, eres un cielo :beso:

VIDES pues nada, mis goteras ahí van, tengo la habitación cerrada para cuando venga el perito abrirla y vea la peste... :( pero me da que no va a venir... pero bueno, creo que el techo ha dejado de gotear, aunque por las noches está lloviendo, pero de madrugada, pero no sé en que cantidad llueve... :o mi marido no quiere airear la habitación, dice que quiere que el perito vea cómo está, pero si antes del finde no viene, en el finde abro ventanas, porque esto no es normal, fijate, abrí ventanas sabado y somingo y no se secó... :o pero bueno...paciencia...

ARLEQUIN ok, gracias por la información preciosa :beso:

Un besote para todas :beso:

Enlace al post

buenas noches divina :)
Nereya, que pena me da ver como tienes la casa :( ya te puedes poner dura con la comunidad o con los del seguro para que te lo arreglen, porque no podes permitir tenerlo asi :cry:
Mavyca, que duro es tener una enfermedad asi :( pero seguro que con lo animados que estan, conseguirán que todo salga bien :up:
sbetla, gracias por la foto :up: para comerselooooooooooo y tus muebles una maravilla :up:
Arlequin, ¿como os lo pasasteis? seguro que de maravilla :D
Rosky, muchas gracias por tus desayunos, ya empezabamos a tener hambre :nodigona:
Vides, por cansada que estes, es muy gratificante por poder estar con tu nieto, que ya tiene que estar muy mayor :up:

Yo estoy de mucho bajón, pues casa vez estoy mas hinchada y con mas vello.... pero no me puedo quejar viendo que hoy se ha enterrado mi vecina con 47 años que fue por urgencias el 15 de diciembre.... ha sido todo muy fulminante :( que tristeza mas grande tengo..... pues era una chica de lo mas alegre

Os mandomuchos besinos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

Cansadita vengo , pero antes de irme a la cama paso a veros

esta mañana he ido al medico a BCN. ha hacerme una electromia...noseque :duda: como le ponen esos nombres tan raros , bueno me han dado corrientes en las manos y dedos , dicen que tengo un nervio comprimido :bate: y en el mismo brazo tengo el tendon del hombro chamuscado , tienen que hacerme fisio , por que con la diabetes no pueden inyectarme nose que :lol:
total el brazo derecho hecho una m....... :cry::cry::cry::cry::cry:
veremos si me pueden hacer un remiendo , por que sino va a pintar mi tia :bate::bate::bate:

luego por la tarde tenia un entierro , una prima hermana mia , la pobre llevaba 9 años enferma , siete de los cuales postrada en la cama de un hospital , su enfermedad era mental de la cabeza , asi que ha muerto con 23 kg. hasta que el cuerpo ha aguantado , un verdadero drama , su marido ha estado con ella cada dia de su enfermedad :cry::cry:

bueno no os cuento mas dramas , vamos a reir un poco .

NEREYA yo creo que deberias empezar por aprender a nadar , por si algun dia se te inunda el piso , dicen que el saber no ocupa lugar :lol::lol::lol:

y luego con los pinceles tu no te preocupes que te doy mil consejos :bate::bate:

es que los andaluzes sois asi de exajeraos , y claro queriais agua , pues ale aqui teneis agua , hijos no teneis punto medio :burla::burla:

bromas aparte , pues es un palo todo lo que os esta pasando , solo puedes esperar a ver que pasa al final , mira mientras no haya desgracias personales , el resto se arregla , antes o despues :beso::beso:

bueno no contesto a todas estoy molida , asi que me voy a la non non

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssss!!!

Que tale stamos hoy?

FANJUL has visto? pos nada, es lo que hay, y meno mal que la comunidad tiene seguro, porque mi seguro dice que por filtraciones de agua de la azotea no me lo cubre, que me cubre si le cae agua mia a un vecino, en fin... que ayer recibí la crta del seguro y me comentaba eso, pero me decían también que en caso de que no hubiese respuesta por parte del administrador, que llamásemos a asistencia jurídica y ellos se encargaban, así que... será lo que pase al final, porque el administrador que tenemos es un pasota, pero después de que esto se aclare, buscaremos otro...porque para quedarse con el dinero ya está zapatero, para que este venga tambiéna quedarse con él...

SBEITLA si, he pensado en montar una piscina, tipo área de descanso, con su cesped artificial y demás, cuando llegue el verano, seguro que se habrá llenado del todo... :lol::lol::lol:

Muchos besitos...por cierto...ANDE ANDAN TODAS¿??¿¿?¿?¿?¿

ARLEQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!! Todavía no has pasado a darnos los buenos días!! yo te los doy ya por si acaso!!! :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)

2v98ym9.jpg
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mis dulces
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta: Siento que sea tarde pero la luz a veces hace un segundo de apagon y ya sabeis como es el ordenador se apaga al instante....... :(:up:
Feliz Jueves 8):fiesta:Un saludo

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...