Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:THOSA, Felicidades por la llegada de Lucia :D , ya tendrás comprados los baberos (para ti claro), :lol::lol: :wink: en cuanto a la pelua, como dices, es normal, llegó a casa y era el caprichito, todo mimos para ella, ahora se tiene que acostumbrar, que no es la única, cuesta pero se consigue.

SBETLA, Felicidades por el de la tiendecita, chollos así no se encuentras muy a menudo, en cuanto a tu hombro, no lo dejes, porque como parar no lo vas ha hacer, tienes por lo menos que ir poniendole algún parche, si no luego será peor. :bate:ADAMAMI, cielo, cuando no están se les echa un montón de menos, pero cuando vienen, parece que ha entrado un elefante en una cacharrería, se disfruta, se está a gusto, pero que descanso cuando se van. :lol::lol:

buenos mis niñas, os mando un montón de besos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

No veais cómo le dais a las teclas,eh? que pechá de escribir que os habeis dao... :o

Bueno, hoy vengo a contaros, el sábado me emtí a fondo en mi habitación (que también tiene humedad en el techo, y, limpiando me dio por despegar un cuadro que tenía colgado en la cabecera de la cama (el cual pinté) y estaba verrrrrrrrdeeeeee, verde oscurííííísimo!!! :nodigona: bueno, lo descolgué, abrí el cuadro y estaba verde la lámina que tenía, el paspartú (que era una cartulina) y empezaba a coger mi pintura...menos mal que lo quité, y en la habitación de la piscina lo tengo para cuando venga el perito, pues sigo limpiando y se me ocurre la brillante idea de coger una torreta de cajones que tenía que olía a humedad y cuando le día la vuelta...era un mundo lo que allí había...EL MOHO TENÍA MONTADO HASTA PARQUE DE ATRACCIONES... me quise morir, lo limpié bien con detergente en gel de la ropa y cuando se secó le di con lejía, pero es que cató la parte de atrás del mueble, la de dentro enterita y los cajones... :o:o cambié la composiciónd e muebles de la habitación, aunque donde lo puse no me gusta mucho porque también empieza a salir humedad, pero por lo menos lo tengo más vigilado. Hoy pondré detrás del dichoso mueble el tiesto ese de la humedad, el que me comentó vides, creo que fue, que tengo 4 tiestos, y pondré también un deshumificador, a ver que tal me va... chicas, a las que habeis tenido problemas con humedades sobre todo, os ha pasado alguna vez algo parecido? si es así, con qué lo habeis limpiado?¿ :o yo pensé, como la lejía mata gérmenes, a ver si se carga esto también :lol::lol::lol::lol::lol: y todo el finde con las ventanas de par en par... :lol::lol::lol::lol: pa verme, vamos

Enlace al post

Bueno, os cuento otra cosita que me pasó el sábado, os va a parecer increible...el sábado hizo un viento monumental, como nunca, casi rozando a típico viento huracanado...bueno pues lavé la ropa de la cama, y cuando fui a tenderla, al tender la funda nórdica, le pongo 3 palillos, y me voy a coger más para guardarme las espaldas y que no se fuera, y cuando me doy la vuelta me veo la funda volando...HABÍA ARRANCADO EL VIENTO LAS 3 PINZAS DE LA ROPA!!!!! y porque tuve reflejo y la cogí al vuelo, que sino, me quedo sin funda :cry: me fui a casa, monté mi tenderete de la ropa delante de la ventana y la doblé, y dándole varias vueltas se me secó en el mismo día, QUÉ?¿¿?¿?¿? cuando a mi se me seca la ropa completamente en un par de días... y esta con la de dobleces que tenía se me secó en el mismo día, por la tarde a las 7 estaba seca ya, ahora, entraba por la ventana una ventolera, que tuve que tener mil ojos, no se me fuera a volar también por la ventana :lol::lol::lol::lol:

En fin, y estas son mis dos historias, ayer fue festivo en Andalucía, y me he tirado todo el finde prácticamente haciendo encargos de flores... y unos regalitos para una futura mamá que da a luz en breve, he estado la mar de distraida, vamos, que no me ha dado tiempo de aburrirme...

Muchos besitos a todaaaaaaas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola divinas :)
Adamami, veo que vuelves al mundo de las divinas y que te cuidas miuy requetebien :lol: menudo banquetazo te has pegado :lol: :lol: hay que ver lo atareada que andas :( me alegra muchisimo leerte :beso:
Thosa, tambien me encanta verte :beso: felicidades por la pronta llegada de lucia :) estareis todos como un flan con la espera y no es para menos :) y cuidadito con la peluda, pues ya veo que es ama y señora de la casa :cry:
sbetla, que suerte has tenido con el chico de la tienda :) asi da gusto y encima a buen precio :up: pero te vuelvo a decir que cuides tu hombro, no tengas luego que lamentar algo por ser tan necia :duda: se me olvidaba, no empieces ya a pensar que tenemos a la vuelta de la esquina la navidad, que me da depre :cry::cry:
Nereya, veo que el viento casi te deja sin tu nordico :( suerte que tienes buenos reflejos :up:
creo que haces muy bien limpiando las humedades con lejia :up: pues para mi es lo mejor, aparte de quitar todos los hongos, desinfestas :up:, me imagino por tus comentarios, como lo tienes que tener todo :cry::cry::evil::cry::evil:
Arlequin, aqui tambien hizo muy buena temperatura, eso si caen unas helas tremendas por la noche que hace que las mañanas sean de 1º, aunque ya para mañana vuelven a dar malo :cry:
os dejoque me voy para la cama, pues noando muy catulica estos dias y tengo que cuidarme mucho porque ya tengo el viaje a la vuelta de la esquina y no se puede perder
Besinos y felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, raro que me veais por aquí,no? pues bien, es que acabo de subir mi último trabajo al blog y quería enseñároslo por si os apetece verlo.

http://manualidades-y-arte.blogspot.com/2010/03/la-magia-del-rosa-y-el-dorado.html

Un besote divinas mías y que tengais dulces sueños!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Loprimerito buenas noches para todas las divinas.

Nereya ,el dehumificador te va ha benir de perlas,lo tien mi suegra y mas ke agua no sale.

Arlekin fuerte abrazo

Thosa,Lucia bienvenida , la peluda ke es una gata?

Adamami,tomatelo con calma ,y descansa un pokito

Fanjul ,apreta los hojos y dueme aprisa ke tienes mucho trabajo
:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:NEREYA, he entrado en tu blog, las flores preciosas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Malo es que se te vuele la ropa :nodigona: , pero por lo menos con el aire, te ayuda a que se sequen las humedades, eso si la ropa vas a tener que atarla, mas que sujetarla con pinzas. :lol::lol:
En cuanto a las humedades, la lejía desinfecta mucho, ahora solo a poner los cacharritos y esperar, porque tienes que tener mucha paciencia, :( te lo digo por experiencia, tarda mucho en secarse del todo y es mejor esperar, porque si queda humedad por dentro, acabará saliendo por algún sitio. :duda:FANJUL, aquí dese ayer con lluvias, :grrr: toda la noche igual y sigue, encima la temperatura ha bajado, se va a acabar el inviernos algún día???? :frito::evil::cry:CASALINES, hola guapa, que bien que entres, :beso::beso:

Si puedo luego entro, :duda: os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz día.

Enlace al post

Buenos días!!!

Que tal andamos hoy? veo que de momento paradito,no?

ARLEQUIN, he visto que me has dejado un comentrio en el blog,no? tú también tienes blog? es que he pinchado en tu nombre, pero hija mía, me dice que el perfil lo tienes oculto y no puedo verte :lol::lol:
Ayer puse los cacharritos, y ya a esperar...a ver que tal, no si será por paciencia... :lol::lol::lol::lol: pero bueno, por lo menos hay algún remedio, y me alegro que me digas lo de la lejía, como siempre he escuchado que desinfecta y demás, pos me dije...esto mismo... :lol:

CASALINES ayer iba a cogerlo de casa de mi madre que ella me lo iba a dar y al final no me lo traje :cry: pero bueno, mañana jueves voy a por ello,jijijijiji, a ver si se me arregla aunque sea un poquito, que me veo con el techo al descubierto!! :lol:

Bueno chicas, muchos besitos que me voy a dedicar un pokitín a trabajar... luego entro y os veo de nuevo.

Muchos besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya, guapa, :guapa: yo no tengo ningún blog, el otro día entre a ver el tuyo, pero no me dejó poner ni nota ni comentario :cry: , hoy entro a ver las flores que has hecho y he visto que aparecía mi nombre, pero no tengo ni idea de por qué. :duda:

Algo debí de hacer, pero no se, :nodigona: porque como te digo intenté dejarte un comentario y me dijo que nanai. :bate::bate:

Besitos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: ais...pos no sé por qué no te deja, si está habilitado para que todos escriban... :o voy a mirar... pues no, está todo perfecto, tu has entrado donde pone comentarios? y has intnetado escribir en el formulario de comnentarios? No sé, lo he mirado todo y está bien :o:o:o
Bueno, muchos besitos!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...