Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA CHICAS

haber en ese foro hay duendes , hayer noche os escribi y entro ahora y no me veo :cry::cry::cry: y no es la primera vez , ya me paso otra pero crei que seria yo :bate: pero de hoy estoy bien segura , por que os dije que llovia y le dije a NEREYA que lo suyo era de aparecer en el GINNES y no estoy por aqui , os ha pasado alguna vez ??

otra cosa que tambien me pasa es que me pide que me identifique, con mucha frecuencia , raro, teniendo en cuenta que entro casi cada dia , teneis una explicacion a eso ???

no se a lo mejor soy yo que ya chocheo :evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes perlas, hace bastante que noentro, pro es que se me van las ganas, pues cuando tengo el mensaje escrito va y me lo borra, dice que ha terminado mi sesion, a ver si este lo publico....
NEREYA he pasado por tu blog y me encantan las flores, dices que las haces con plasticos, ¿son botellas? es que me gustaria hacerle una a ji madre que le gustan mucho, besos

Enlace al post

Buenas noches:

Nereya y Arlequín a ver si arreglais los problemas con los blogs.Nereya entraré a ver el tuyo, porque creo a Arlequín no tiene blog.

Sbetla, a mi hace un par de meses tambien e tenía frita con casi cada vez que entraba me pedía que me identificara, pero que si escribo un mensaje si lo veo siempre, así que igual tenemos duendecillos por aquí.

Mavyca, debes tardar mucho en escribir, para que te diga que has terminado el tiempo de tu sesión...creo, ero no estoy segura.

He entrado un momentito para desearos unas buenas noches.Por aquí hace frío y ha llovido todo el día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y un abrazo fuerte.

Enlace al post

BUENAS GUAPISIMAS

ale ahi queda eso :lol::lol::lol::lol:

TOTON yo tambien lo leo siempre , eso es lo que no entiendo , por que yo creo que lo lei , a menos que me lo imaginara , como ultimammmente estoy tan ida :bate::bate::bate:

pues donde yo tambien ha llovido todo el dia , ahora creo que ha parado , queria terminar los ultimos retoques de pintura , pero como estaba tan nublado no veia bien , asi que me puse ha arreglar un trozo de armario , que me di un palizon y no se nota esta igual , parece el mercado :cry::cry::cry:
necesito cajas o cestos para ordenar , ...... para que quiero yo tanta cosa si no salgo de casa :evil::evil::evil::cry::cry::cry:

en fin , que le vamos ha hacer , bueno chicas voy a husmear por aqui a ver que se cuece , por cierto acabo de terminar la masa de croquetas , mañana las hare y las congelare , para que se las comana los otros :lol::lol::lol:

besitos que durmais bien :beso::beso::beso::beso:

HAAA se me olvidaba , yo tambien entre en el blog de NEREYA pero no deje comenterios , por que ni pajotera idea de como se hace :bate::bate:

pero las flores en rosa y doradito muy finas , que haces con todo esto , lo vendes , o lo regalas ??? :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:NEREYA, cuando he visto las flores si te he puesto un comentario, :up::up: , cuando no me dejó, fue la semana pasada, pero no se porqué como dice SBETLA, hay duendecillos que nos juegan malas pasadas, por cierto he leido aquí, que eran de plástico, es verdad??.

SBETLA, a mi también me ha pasado mas de una vez, el mandar un mensaje y ver que no aparece, :evil: pero vamos, yo por eso ahora, siempre, que lo mando, vuelvo a: ver mensaje enviado, así, si se ha largado, escribo otro. :frito:
En cuanto a lo de pedirte que te identifiques, es porque debes tardar mucho en escribir, porque a mi me pasa, como cuando llego al curro abro la página, si no trasteo en ella, cuando quiero mandar un mensaje me pide que me identifique de nuevo, pero es porque no tengo marcado el que me recuerde en este equipo

TOTON, tienes razón, :D yo no tengo blog, pero si me gustas mucho entrar en quien los tiene y ver las cosas tan bonitas que se ponen. :plas::plas:MAVYCA, te digo lo mismo que a SBETLA, a mi me pide que me identifique de nuevo, si lo tengo abierto pero parado, el que los mensajes se borren, ya no se porque es, aunque a mi me ha pasado alguna vez.

Bueno mis niñas os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para vosotras y para las que no aparecen aparte de :beso::beso: esto :bate::bate: por no aparecer, es broma, ya se que si no aparecen, seguro que es porque no pueden. :wink:

Enlace al post

Buenos días!!!

Que tal andamos hoy?¿?¿EN?en?en? yo como el tiempo, revoltosa...para no variar :lol::lol::lol:

MAVYCA sí cielo, son de botellas de plástico, si pinchas en la columna de la dcha. en la sección de EL BALUARTE DE MIS MANUALIDADES, donde pone PLÁSTICO, allí podrás encontrar el paso a paso de cómo hacerlas, anímate, no es nada dificil, más trabajoso que otra cosa, pero en el momento que le pillas el truco, es genial!! y un regalo muy fino :wink:

TOTON hola preciosa, que de tiempo sin verte por aquí, espero que todo vaya bien

SBEITLA, pos lo del comentario es muy sencillo, después de la foto de la última flor pone (número) COMENTARIOS (te adjunto una fotillo)
21ccrao.jpg
pinchas ahí, bajas hasta abajo donde pone HAGA SU COMENTARIO, escribes lo que quieras y luego pinchas en Nombre/URL e imagino que ahí te pedirá el nombre, le das a PUBLICAR COMENTARIO y listo!! Es más engorroso de explicar que de hacer...es muy sencillo, enserio!!! Con respecto a qué hago con las flores, pues sinceramente son encargos, algunas he regalado, pero pocas, la verdad. Empecé a hacerlas, a la gente les entró por los ojos y empezaron a encargármelas (GRACIAS A DIOS) tengo dos encargos más para hacer, ahí voy,jeje, ya os avisaré cuando los vaya suebiendo para que los veais.

ARLEQUIN curioso, verdad? Bueno, por lo menos me dejaste un comentario, que no veas lo feliz que me hizo!!jajajajaja, yo considero que tengo pokitos comentarios, pero alguien me dijo una vez que se había quedado sorprendida de las pocas entradas que tenía y la de comentarios en comparación que había... Y con respecto a que son de plástico, si, son echas con botellas, te digo lo mismo que a Mavyca, podeis encontrar el paso a paso por si quereis hacerlas,jeje, seguro que te gusta, sobre todo el resultado, yo tengo pendiente de hacer flores de diseño para mi habitación, y posiblemente para algún que otro jarroncito para casa,pero cuando me quede más tranquila.

Un besote a todasssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas :) entro ahora un momento a saludaros, pues ando un poquito cansada y de nocha ya no me apetece ponerme en el ordenador, solamente buscar hueco en la cama :lol::lol:
Nereya, he visto tus flores y me parecenuna maravilla!!!!!! que pedazo de artista eres :plas::plas::plas::plas::plas:
Arlequin, aqui de lluvia poco, pero creo que vuelve el frio y nieve para el fin de seman segun me dijo Casalines, que está muy preocupada por su gatito que está un poco pachucho :(
SBETLA, mira que se va lejos tu hija.... seguro que ha heredado de ti el viajar lejos, pero si quiere solito que venga pa España :lol::lol::lol: que es el mejor del mundo :lol::lol::lol: veo que sigues buscando antiguedades para tu colección :up:
a mi hoy me ha vuelto a tocar visita a los vampiros :nodigona: pues otra vez tengo andanza con los médicos :down:
os dejo que me voy a comer :up: un besito para todasssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FANJUL!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario en el blog!!! a ver si os animais un pokillo y haceis una flor!!! Qué vereis como os gusta!!, yo las hago más bien complicadas en el sentido de pintarlas, pero las podeis hacer normales y correintes,eh? de un solo color y la adornais como querais, la imaginación al poder!!
Por cierto LOLI, tú hace tiempo que no actualizas tu blog,no? Entro prácticamente todos los días (reviso todos los blogs que tengo en la lista de mis vueltecitas gaditanas) y ya hace tiempo que veo puesta la percha... :lol: venga, lo próximo la flor!! :coqueta::beso: :wink:

Muchos besitos para todas preciosas mias!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas,
NEYERA, como se entra en tublog i en los demas pues nose ,por eso no puedo ver las cosa bonitas ke haceis,

Solo deciros ke mi gatito ingresa mañana le tienen ke poner suero pues no come ni bebe ,se me va ha morir ,ke panaaa,

un beso para todas :beso:

Enlace al post

:beso: Hola NEREYA, estoy intentando entrar a ver el paso a paso de las flores que tienes en el blog, pero siempre me dice "error en pagina" ¿que hagomal? dime cositas porfi que me interesa aprender por cierto las mariposas son estupendas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...