Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS,

Por fin VIERNES :fiesta::fiesta::fiesta: , eso si con mas frio, con nieve, con lluvias, han anunciado de todo para el centro, que rabia, estás toda la semana currando y llega el finde y hace malo. :cry::cry::cry::cry:NEREYA, he vuelto a entrar en tu blog y no encuentro el paso a paso, pero como entro a la carrera, seguro queme lo he pasado, si puedo hoy lo intento mas tranquila y si lo consigo te lo digo.
Las mariposas son preicosas, mas dificiles que la flor no??. :duda:FANJUL, hola cielo, otra vez de médicos, pues nada si es para mejor, ya sabes a j..... y aguantarse, es lo que toca, cuidate.

MAVYCA, que manualidades te gusta a ti hacer???,

CASALINES, siento lo de tu gato, :enfermo: mucho ánimo.

CASALINES

SBETLA, donde te has escondido :duda: que no has aparecido ayer en todo el día???, estas malita o buscando cacharritos para currartelos.??, :wink:

Feliz día a todas y si no puedo entrar, os deseo un feliz fin de semana y os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!!!

HOla chicas, ahora mismo os resuelvo vuestras dudas!!

CASALINES cielo, en mis blogs puedes entrar pinchando en las imágnes que tengo puestas en mi firma que pone una ARTE Y MANUALIDADES y en la otra pone MANUALIDADES Y ARTE.

MAVICA gracias por dejarme el mensajito, la verdad es que me ha encantado, y por supuesto que te dejo hacer las flores, yo las cogí de internet, de un foro al que yo entraba, pero la chica se perdió y yo hice mi propio paso a paso para que no se perdiera. He de decir MAVICA y ARLEQUIN que este paso es diferente al que ella puso, pues yo me complico más la vida, ella lo hizo con colores uniformes y yo lo adapté a mi forma de trabajar,jeje os lo digo por si quereis hacerlo en colores uniformes, que también quedan muy bonitas, eh? que la sencillez no quita la elegancia!! Os pongo la direcc. del paso a paso: http://manualidades-y-arte.blogspot.com/2008/12/flor-de-plstico-paso-paso.html
Os comento, para indagar sobre mis manualidades os vais a la columna dcha, está mi perfil con la foto de un angelito, después pone "Mi tienda en artesanum" y luego pone "El baluarte de mis manualidades". Ahí vereis una lista que pone:
Abalorios (6)
Decoración (7)
Decoupage (3)
Fieltro (16)
Fimo (7)
Manualidades paso a paso (9)
MI BODA (1)
Pintura sobre tela (1)
Plástico (11)

Pues vais pinchando en cada uno de ellos, dependiendo de lo que vayais buscando, el número que hay al lado de cada cosa (feltro etc) son el número de entradas (post) que hay en cada apartado. En Manualidades paso a paso por ejemplo hay 9 post. Para poder ir viéndolos todos teneis que pinchar en ENTRADAS ANTIGUAS que está abajo del último post (os pongo una fotillo

rtq4w3.jpg

Bueno, ya no os aburro más, era por si estabais interesadas como me habeis solicitado que os explique... :wink: :beso::beso:

Enlace al post

ARLEQUIN, a mi me gustan todas, desde los 12 años llevbo haciendo manualidades, pero soy autodidacta y algunas ya se me olvidaron, pero como aquel, cosa que veo, cosa que quiero aprender y allá que voy, pero no paro hasta conseguir un buen resultado, por ejemplo, hace 6 meses una amiga me dijo "¿como es posble que nosepas hacer patchwork?"pues me faltó tiempo para apuntarme a unas clases y resulta que lo habia estado haciendo dessde de que quedé embarazada de mi primer hijo, hace ya 23 años, pero en aquel entonces las cosas no estaban tan americanizadas y le llamabamos "scolchar","transferir aplicaciones","festonear", "coser en mosaicos".

Hago desde cerámica a muñecos de trapo, a ver si hoy me deja y te subo un jemplo de cada y cuando porfin me entere como se monta un blog me haré uno y subiré mis trabajos.

Esta es mi nuera y la muñeca que me "encargó" mi hijo para regalarle el año pasado, la tela es del vestido de ella y no sabes los trabajos y las mentiras que nos toco decir para que no la viera antes de tiempo, lleva enaguas, medias de fallera caladas, pololos...., lo bueno es que despues de decirle que si y tenerla casi terminada, resulta que no encontré aderezos de su tamaño y tambaién me toco hacerselo a mi, lo mismo con la manteleta y el delantal en fin un jaleo de 3 pares.
nrqyd.jpg

Esta miniatura se lo hice a mi marido que es arquitecto
2r3uo8y.jpg2myaihf.jpg
bueno a ver si consigo hacer el blog y os enseño todo lo que hago :beso::beso::beso:

Esto es un marcapaginas es el mismo por delante y por detrás
2yjwlzt.jpg

Enlace al post

NEREYA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, porfin pude entrar en el paso a paso, a ver si estoy a la altura de la "profe" y este finde puedo hacer una para subirla, también me encantaria aprender ha hacer las mariposas, son una preciosidad. :beso::up::o

Enlace al post

Pues claro que lo vas a estar, y gracias a tí por dejarme los comentarios en dos sitios a la vez, qué paciencia la tuya, la pobre!!! Mujer, no hace falta que lo escribas 2 veces, ponlos por aquí si te es más fácil. Las mariposas están hechas con laca bombilla, pero mezcladas con blanco opaco, para que no se transparentasen,jejejeje. Puse en la entrada de las mariposas de dónde estaban sacadas (la direcc.) si no lo encuentras, me lo dices y te pongo la direcc. Conoces a DESAHADRINA?¿? Entra de vez en cuando por el foro y el paso a paso de las mariposas es de ella,jeje, le pedí permiso y las subí al blog con la direcc. de dónde las había sacado para que no hubiese malos entendidos ni malos royos.
Ale, un besito y cuando la hagas ya sabes, me las enseñas, le has de dar un par de capas o tres, vale? para que te cubra bien, ya me contarás.
Un besoteeeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
He entrado en blog de NEREYA y le he escrito un mesaje y como no salía lo he vuelto a repetir y así tres o cuatro
veces,al final sí ha salido, pero repetido, así que NEREYA perdona, soy muy patosa.

¿Que tal estáis?.Yo con un poco de dolor de espalda (para no variar).
Tengo que salir de compras y se está poniendo el día mal, seguro que volverá a llover.
:evil::evil::evil: , menudo invierno!!!!!!!.

Me voy a arreglar antes no me lo piense mucho y me quede en casita.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola mis atareadas DIVINAS ya leo que estais muy animadas ,,algunas

otras como una servidora estàn como el tiempo
:nodigona::nodigona::nodigona:

pero poco ha poco todo se andara :wink: :wink: :wink: :wink: bueno que

paseis un buen fin de semana
:lol::lol::lol: algunas en casita :cry::cry::cry:

por las lluvias y el viento.
:beso::beso::beso::up::up:

Enlace al post

BUENAS GUAPAS

Ya veo que andais atareadas con los comentarios , yo como a patosa no me gana nadie , ya se los ahre aqui

NEREYA todos tus tabajos son muy bonitos ,yo personalmente soy fan de los angeles , creo que ya te lo comente hace tiempo ,
y de donde sacas el tiempo , asi vas de estresada :lol::lol:

hoy me toco de canguro , por que mi hijo tenia un partido de nose que , y la canguro de verdad se tenia que ir ,
asi que coge coche y pa la capi :lol: bueno ya tenia previsto ir , asi que no fue de sopeton , pero si las prisas
jo... que soy una jubilada :lol::lol:

y claro como aparco en el Corte Ingles , (es el parking mas barato aun ) :lol::lol: pues cayeron una bailarinas , preciosas , azul marimo , que parece que es el color del verano

y mañana me vienen todos a comer y dormir .....y yo sin saberlo :grrr::grrr: y tengo la casa patas parriba , y tenia previsto arreglar todo el salon , por que ya termine con el mueble , poder llenarlo , y verlo al fin acabado ,

pero claro LA MAMA PROPONE Y LOS HIJOS DISPONEN :plas::plas::plas::plas:

FANJUL ayer intente entrar en tu blog y no pude , o no era blog eso que tienes del rincon de LOLI ?

TOTON hoy he salido con 11grados de BCN y he llegado a mi casa con 5´5 y dicen que mañana bajaran , hombre yo no me quejo mucho del frio , pero ya he tenido mi dosis :(:(:(

MAVICA MIRACLE esas valencianas a ponerse las pilas , la fallera muy bonita , pero mucho trabajo

bueno saludos y besos a todas me voy a dormir que mañana tocara madrugon :beso::cry::cry::cry:

Enlace al post

Holaaaa

Después de una semana muy liada, el fin de semana estoy de abuela canguro y encantada de la vida. Me lo estoy pasando genial tirada por el suelo con el peque. Estoy aprovechando que ha decidido dejar colgada a la abuela y se ha puesto a jugar con sus trastos, me tiene "agotá" no para quieto, pero me encanta.

Nereya ya veré todo despacito, aunque la próxima semana también será liadilla, por eso no me comprometo. Un saludillo y

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenas noches divinas :beso::beso:
mavyca,muy guapa tu nuera y tambien la fallera que has hecho :up: lo mismo que tus trabajos, ya se queeres una artista en todo :D:D
sbetla, vides, que bien os lo habeis pasado de canguros de vuestros nietos, seguro que inundasteis el suelo con vuestros babeos :lol: disfrutar mucho que el tiempo se va enseguida :(
Nereya, sbetla, el blog le tengo olvidado, pues ahora no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme con el :cry:
Nereya, soy seguidora de tus trabajos antes de que entraras en las divinas y ya sabes que siempre me han enamorado tus trabajos :D:D y siempre me llamo la atencion las flores con las botellas :nodigona: eres una artista de los pies a la cabeza :plas::plas:
Totón ¿como vas de la espalda? yo ando rabiada de las piernas :evil: y lo malo es que me voy para Galicia esta semana :)
Arlequin ¿te toca Natalia este fin de semana? un besito para ella :beso:
bueno preciosas, ya sabeis que me voy para Galicia, asi que no se si podré entrar estos dias, porque tengo peluqueria, depilación, dejar las cosas hechas para Jess, hacer la maleta.... joooo que agobio... :cry::cry: si no me veis ya sabeis donde ando :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un besito para todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Se me olvidaba deciros que ya termine las columnas, en un momento que tenga libre os las pongo :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...