Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA GUAPAS

veo que habeis escrito un monton en 2 dias que no entro , eso me gusta , sino :down::down: y no se puede permitir :lol::lol:

bueno deciros que la nevada CAOTICAcomo todas las nevadas en sitios donde no se esta acostumbrado :duda::duda:
en mi caso esta vez me toco trancazo , mi marido perdio el avion , pues se iba de viaje , nos que damos bloquedos en el Bruc ( algunas ya conocen ) y cuando llegamos al aeropuerto era ya demasiado tarde :evil::evil::evil:
anda vuelta para atras y vuelve a pasar el B que es una lata , llego a mi ciudad y decido ir al centro aver si pescaba al señor de los toldos , para que pasara a verme para mirarselos
en un semaforo habia un coche parado, yo que toco el freno , y PATAPLOFel coche me paro a mi :bate::bate::bate::bate: todo el morro ha hacer puñetas :cry::cry::cry::cry:

que os parece ? tuve el dia completo :fiesta::fiesta::fiesta:

y bueno despues de lo que oyes por la tele , pues mira podria haber sido peor
:frito::frito::frito::frito:

en fin , por lo demas todo normal muy liada el finde pero hubo una cosa muy buena , mi nieto dijo una palabra clara clara clara , sabeis cual ???KITY el nombre del gato , su madre y yo lo repetimos al unisono , nos dio una alegria y una risa de muerte , por que dice papa yaya mama pero no muy claro todavia , pero el nombre del gato al que le iba detras , le salio clarisimo :lol::lol::lol::lol:

bueno estoy con el tinte en el pelo , voy a sacarmelo , a ver de que color saldre :duda::duda:

un beso enorme a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Donde anda todo el mundo?????????????' :duda: , con el tiempo que hace por todas partes, debeis estar acurrucaditas en el sillón. :lol::lol:SBETLA, tu cielo es lo que tendrías que haber hecho, que mala pata, parace que cuando viene una cosa se dan todas la mano, como tu dices es lo menos que te podia haber pasado.

Bueno aquí hoy con mucho frío -4º, pero luego al medio día hace un sol precioso, claro para verlo detrás de los cristales. :lol::lol::lol:

Os deseo un muy feliz día :fiesta::fiesta::fiesta: y os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas!!!

SBEITLA :lol::lol::lol: que salamero tu nieto :lol::lol::lol: sin listo el niño!!! y por cierto, el tinte de qué color?verde esperanza? :lol::lol::lol::beso:

Bueno, pues yo ayer entré pero no dije ná, la verdad es que estoy reventadita!!!! Llevo desde enero liada con encargos de flores y la verdad, estoy super cansada, hoy ya he subido al blog las flores nuevas, pero es que ahora estoy empezando otras...y aparte de estas 6, me quedan 6 más, y un imán con floripondios... la gente, que tiene ganas de que llegue la primavera... :lol::lol::lol::lol: bueno, mientras que no falte el trabajo...pero claro, mis cosas no las puedo hacer :evil: , en fin...no tengo mcho que contar, eso y que hoy es el 2º día de sol en Cádiz, menos mal, imaginaos, ventanas abiertas de par en par paa que las humedades se vayan secando que tengo la habitación que estaba más afectada repletita de puntos negros, dá asco verla... y para colmo, según el administrador, dice que el seguro de la comunidad no cubre los daños causados por ser descuido de mantenimiento, vamos, por no arreglarlo antes de que pasara... y mi seguro me dice que por filtraciones de la azotea, no me lo cubre tampoco, pero he llamado a asistencia jurídica de mi seguro y contactarán con el administrador a ver que pasa (me da la impresión de que esto ya lo he contado :o ) así que... a esperar, y la verdad es que me empiezo a desesperar porque las humedades van corriendo para distintas habitaciones :(
Bueno, muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hola, primero decirte Sbetla que tienes que hacer una foto a Pablo corriendo detrás de Kitti, tiene que ser para morirse de risa. :lol::lol::lol: , es que cuando entré esta mañana lo pensé pero no lo escribi.

Nereya tu cielo mucha paciencia, pero remueve cielo y tierra para que te lo arreglen, tu no tienes la culpa de que le mantenimiento no se haya hecho cuando se debía.

Si puedo entro ahora a ver tus flores, hoy está el día un poco lioso.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arlequín, si, pienso ir a urbanismo si no me dan solucion en mi seguro... a ver qué pasa...
Vale, pásate cuando quieras a ver las flores, no hay prisa :lol: no se van a ir :lol::lol::lol:
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso:

(p.d.) qué paradito está esto,no? :o:o:o

Enlace al post

Hola,divinas espero ke esteis todas bien ,con este frio costipados seguro.

Neyera,hija lo hago mal ono ma deja entrar ,meda un coraje por lo torpe ke soy, :bate:

Toton,lolo mi gatito esta malito ,pero estuvo si se iva o nó esta major pero como soy tan sensiblera es ke meda pena de todo.
LUego me pasare por ARTE yvere tus romos ,para alegrar la vista

Fanjul, abrigate ke hace mucho frio,pero bueno con unos vinitos ,el mariskito entras en calor,
dile a jose ke se tome uno por mi, ke lo peses bien

un saludo para todas con unos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES GUAPISIMAS

pues si un poco paradito, pero yo contribuyo a ello , estoy con pocos animos

bueno hoy he podido ir a BCN , ya esta todo bien , he ido al medico ha entregar los resultados de la electromi......., y tengo que llevarlo al traumatologo , parece ser que en medio de la mano hay algo que cuando se hincha o inflama engorda , y eso hace que se comprima un nervio que es el causante de todos mis males , esta en la muñeca , por ahi donde nos miramos el pulso , total que depende en que grado este, habra que operar antes o despues :(:(:(:(
bueno esto es la contin uacion del lunes , no hay 2 sin 3 , pues cayo la tercera , aunque no el mismo dia , menuda semanita :bate::bate::bate::bate:

ARLEQ. pues si es gracioso ver al niñi detras del gato , la pobre es tan mayor que ya no tiene animos ni de correr :lol::lol:

NEREYA bueno el color no salio mal del todo :up::up: eso del seguro , lo vas a tener complicado , pues con la que cayo , todos miraran de escabullir el bulto , o las compañias se arruinaran :lol::lol::lol:

bueno chicas me voy a dormir que mañana mi costi se va a coger el avion que perdio el lunes , pero ya vuelve el domingo , yo que me prometia una semana de libertad total :lol::lol::lol::lol:

TOTON ya teneis bcn limpita y sequita :plas::plas::plas::plas:

ale un besito a todas , que hayais dormido bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:NEREYA haces muy bien :up: tu a por todas, :D el no ya lo tienes, hay que conseguir que te echen una mano, tu no tienes la culpa de que no se arreglase la terraza. :bate:

Hoy creo que me dejarán mirar algo mas :duda: , aunque desde las 7:30 que he llegado, ahora puedo entrar a la carrera a saludaros. :frito:HERAS, hola, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, estás bien vedad??????.

CASALINES, me alegro que tu gato esté mejor, nos pegan cada sus los animales, yo ahora mismo no tengo ninguno, pero he tenido siameses, pastor alemán y mastines, por eso se como te sientes cuando le ves tan malito.

SBETLA cielo, si con eso te quitan los dolores, es mejor que te operen, porque el estar un dia si y otro también sin poder hacer nada (bueno es un decir), por no para de dolor. Tenemos que buscar la calidad de vida, aun a costa de tirarnos un tiempecito en el taller.

Que tal estará FANJULpor Galicia, seguro que poniendose ciega, hay que aprovechar.

Os mando a todas un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y os deseo feliz jueves.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Si claro, es como digo yo, ya de perdidos, al río... aunque la verdad es que desespera,eh? pero bueno, como dice el dicho, la paciencia es la madre de la ciencia... :wink: :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...