Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Holaaaaaa, mañana es fiesta y aquí estoy

Bienvenida Cany, tenemos la misma edad, a mí también me caen los 53 este verano

Felicitar a Pepas y Pepes

Muy bonitas las columnas, Fanjul. Espero que te mejores pronto

Xsara cuidate ¿vale?

Nereya, precioso colgante

Estoy vaga, así que :beso::beso::beso::beso: y os dejo (que no sé que ha pasado, pero lo he tenido que repetir)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA PRECIOSAS

Que ntal ha ido el dia ... bueno ya fui al fisio , Argentino me salio el nene , y no estaba mal :lol::lol:

bueno , le cuento , lee lo que llevaba escrito del medico , me hace unas preguntas y me da un masajito , levanto, bajo, estiro, arrugo etc. el brazo y me pone unos cables enchufados a una especie de movil y se va a otro consultorio , me tiene asi un buen rato dandome sablazos los electrodos , al final viene me lo quita todo y me dice que me pondra unas tiras de no se que , :nodigona::nodigona:
bueno al final una especie de esparadrapo ancho en unas partes determinadas del hombro, pero EUREKA hijas mias , un milagro el hombro no me duele en absoluto y eso que por la tarde le di a los armarios de la cocina :plas::plas::plas::plas:
ahora vere por la noche :porfavor::porfavor:

el lunes tengo que volver , pero de verdad que es una maravilla , creo que es algo para reforzar la musculatura , HAAAA y ademas puedo levantar el brazo del todo , y por detras tambien mucho mas que antes , que no podia ni desabrocharme el delantal

ahora a ver cuanto dura :duda::duda::duda:

bueno ya veis untoston que os he dado , me voy a la camita que paseis una buena noche , un besote a todas toditas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

FELCIDADES a las Pepitas, Josefinas, MJOSE etc. y si nos lee algun chico que se llama Jose o Pepe lo mismo.
Tambien es el sano de mi maridín lo llaman Josep o Pep.Y ahora recuerdo que tambien es el día de padre.
En Arte Floral ya he puesto flores para regalar a ambos, chicas y chicos.

Fanjul las columnas me gustan mucho.Lamento hayas pasado tanto frío por Galicia, pero por lo menos comer lo habéis hecho y bien.

Casalines me alegro vayas mejorando.
:up::up::up:

Sbetla, no te dejes perder a ese masajista :wink: :wink: :wink:

Nereya, tú como siempre muy bien.

MJOSE espero que entre así verá que nos acordamos de ella.

Cani, yo digo lo mismo que el resto de compañeras, cuéntanos tus cosas así te conoceremos mejor.

Xsaramix, Vides a cuidarse ¡Chicas!.

Un abrazo a todas las demás....Thosa, Roski, Chon52, etc.etc. y para vosotras un millón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeeenos díaaaaaassss... qué dia más lindo ha pario la luna...como esta mañana no recuerdo ninguna... abran los balcones...dejen entrar al cieloooooo...abran sus sentíos y oigan al buhoneroooooooooo...
[video:44tf5t1v]http://www.youtube.com/watch?v=KxRXGjtKRzA[/video:44tf5t1v]

Que tal estamos hoy?en?en? FELICIDADES A L@S PEPAS, PEPES, ETC, Y A LOS PAPIS!!! Ya por fin me traen el martes la lavadora!!! Aissss, qué alegría!!! :):dientes::dientes::dientes:

ARLEQUIN hoy estará disfrutando de su chiki!! Ais que bien!! :wink:

TOTON hola preciosa, me alegro de verte :beso::beso: felicita a tu marido de nuestra parte.

SBEITLA te voy a dar :bate::bate::bate::bate::bate: vas al fisio y como sientes mejoría, ya te quieres escacharrar de nuevo el brazo,no? :grrr: me alegro mucho que te vaya fenomenal, pero hija, descansa un poco, sino no te vas a curar :(

VIDES me alegro que te guste. Gracias

FANJUL que tal estamos hoy?

Bueno pues muchos besitos para todas, hoy me toca aburrirme en el curro y me da a mi que aquí también el el foro, está másm de media España de fiesta :o:o:o

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS

pues si hace un solete precioso , yo ya me he salido a la terracita , aprovechando que tenia ropa tendida , la he doblado al sol :up::up:
esta noche se ma ha descontrolado otra vez el reloj :nodigona::nodigona: y a las 4 me tomaba una pastillita y una tisana , asi que me he levantado a las mil y pico :lol::lol::lol::lol:

pero claro ahora a recuperar , pues a las 3 me vienen a traer unas sillas para problar cual le va mejor a mi mesa vieja :lol::lol::lol:
yo como buena catalana , la pela es la pela :lol::lol::lol::lol:

ale besitos , hasta la noche , luego me voy a cortar el pelo que parezco una bruja , a ver si asi me animo , que ya ni el hiperico funciona :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

EDITO: FELICIDADES A TODAS LAS JOSEFINAS Y JOSES Y A SUS RESPECTIVOS FAMILIARES NETAMENTE A TOTON ( no olvides hacer la cremita de postres )

Enlace al post

Sbetla es que los fisios son unas joyas, la mía me encanta, cablecitos, piedras calientes, acupuntura, masajito y todo lo que pilla para ponerme en forma, es un amor de mujer y me rasco el bolsillo encantada de la vida.

Hoy aquí se ha levantado negro, negro, ha llovido un poquito, pero bueno.

Bueno pues que todas acabéis muy bien el día y felicidades a papis, pepes y pepas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas

que tal estais , como ha ido San Jose , antes era fiesta pero ahora es festa fotra :lol::lol::lol::lol: no se traducirlo al castellano , pero seria algo asi como chinchate ( en fino ) :cry::cry:

VIDES no creo que a mi me pongan piedras y todas esas cosas , no es un SPA , pero me ha calmado el dolor del todo , y eso ya me vale :plas::plas::plas: solo falta ver cuanto durara , por que el cartilago esta dañado y eso no tiene arrglo

por cierto el fisio me dijo que en farmacias para evitar que el cartilago se desgastara menos , habia unas pildoras de cartilago de tiburon , habeis oido alguna vez hablar de ello , o me tomaron el pelo ? :duda::duda::duda:

bueno guapas me voy a la camita , que mañana me voy a la capi a comer a casa de mi hijo , hace la comida él , arroz de montaña , yo me llevo la sal de fruta Eno :enfermo::enfermo: , los langostinos de primero y los postres , asi cualquiera invita :lol::lol:

un beso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa
ayer os escribi un testamento y me desaparecio, me dio tanta rabia que me marche a la cama

FELIZ FIN DE SEMANA que seais muy felices
ayer felicitaba a las pepas pepitas y josefaspero como se perdio y hoy llego tarde
m. jose felicidades si nos lees
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...