Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Sbetla, no voy a un SPA, es una consulta de fisioterapeutas que hay al lado de casa, lo que pasa es que utilizan TODO lo que pueda ser útil para mejorar al paciente y además de terapias normales, utilizan otras alternativas, que combinadas dan buenos resultados.

Xsara, ayer me pasó lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Veo ha poquita gente por aquí,¿estaran celebrando el SAN JOSÉ?

Yo espero poder celegrarlo en otro momento,pues es mi 36 aniversario con mi costillita ,
Espero ke con este frio depronto,no este nadie malito :enfermo:

BESOTES PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches guapas

ya llego la primavera que la sangre altera :nodigona::nodigona: no demasiado HE

un saludito rapidito , para fichar

VIDES hija sea SPA o no ya me gustaria a mi todo eso , pero yo voy a una clinica ,privada , pero clinica :(:( asi que no hay piedrecitas :lol::lol::lol:

bueno un besito y sino apareceis buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas :) la primavera ha llegado, pero todavia se nota el fresquillo :(
sbeitla, me alegro de que el argentino te haya dejado tan bien :up: esas tiras que comentas que te puso, lo vi yo en el programa de la mañana de medicina en la 1, y dicen que son una maravilla :D asi que espero que te quedes como una rosa de guapa y fresca :up: ¿entrendiste la tecnica del pan de oro? si no es asi dimelo porfa.
Casalines, muchas felicidades por tu aniversario de boda y felicidades a mi primo por su santo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: pues no hay manera de pillaros en casa a ninguna hora :nodigona:ndq16q.gif
Vides, Tere, Mavyca, Cany, un besitop muy grande :beso:
Hoy hemos tenido celebración familiar del dia del Padre y mi papá nos invito a una comida, !!!menuda fartura que tengo!!!! :lol::lol:
Por fin terminé las carpetas para mi sobrina y mi sobrina nieta para el bollo y para el cumpleaños, tiene mas puntadas que piedras las piramides de Egipto :cry: pero estoy muy contenta con el resultado, ahora solo falta esperar a ver que dices sus mamás
aqui os dejo el resultado
23jpoub.jpg1zv31up.jpg
Dobladito
6sry2c.jpg
parte trasera
2uyrtbn.jpg
parte interior
2meaa04.jpg
parte exterior
Un besito para todas y feliz comienzo de semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenaaaaaaas

Hola chicas , hoy me levante con una depre de caballo, menos mal que al final del dia se me paso , sera eso , la puñetera primavera :lol::lol: que ya empieza ha hacer de las suyas

FANJUL yo no se de donde sacais el tiempo para hacer todo eso , te aseguro que me siento inutil , yo no sirvo para nada , me muevo como un ventilador pero no doy ni aire :grrr::grrr::grrr: y no hago gujerito :cry::cry:
lo de las columnas me lo mire un poco y creo que si , es mas o menos lo que yo hice con mis iconos y con unas flores de resina , les di pan a la base , pero me costo un monton por que tenia endiduras y se me rompia , en cambio he visto que a ti te quedo perfecto , ese truco me lo tienes que explicar algun dia , pero de momento el pan y las manualidades las tengo aparcadas , no creo que pueda ponerme con nada de eso hasta el año que viene por lo menos ,y eso no saliendome ningun imprevisto :(:(:(

las tiras de momento funcionan, pero pero pero el primer dia fueron mas efectivas , por la noche me duele un poquito

ENGAN chicas donde andais , que aqui falta gente , :bate::bate::bate:
si es que sois como niñas que se os tiene que dar un entretoque , ale ale a fichar cuando menos :porfavor::porfavor:

hoy he ido a escuchar un concierto de organo en la basilica de mi ciudad 8)8)
un Sr. ruso de una de esas republicas raras que hay por alli , con una gran cantidad de titulos etc. , la verdad es que toco muy bien, me gusto mucho y ademas que teniendo en cuenta que el organo de mi ciudad ,no es el de la catedral :lol::lol::lol:

bueno os dejo , que le pille el ordi al costi mientras veia el partido y ya lo tengo por ahi de moscardon :lol::lol::lol:

besitos y a FICHAR

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
lo que hay que hacer para ir tirando :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos díasssssss!!!!!

Yo empiezo el lunes mal, estoy cabreada, super cabreada, y toda la culpa la tienen la puñ.... semana santa y el que tengo a mi lado, os juro que si pudiera (porque no soy así) deseaba que lloviese toda la semana de semana santa!!!!! ESTOY NEGRA :evil::evil::evil::evil::evil:
En fin, y ahora, intentándome relajar, os cuento... El sábado tuve un día gracioso :grrr: tuve pregón de semana santa de MEdina Sidonia de ese que dicen que es mi marido...pero para mi hoy no lo es :grrr: y como él era el pregonero, pues una tuvo que ir adecuada a la ocasión, me levanté temprano y me fui a la pelu, el pregón era a las 7 de las tarde y aquí mi amigo llegó a medina a las 5 de la tarde :grrr: yo super incómoda que iba, porque llevaba una traje de chaqueta de falda y yo la falda la uso solo cuando me visto de mantilla, pues no os podeis ni imaginar, entre lo incómoda, lo temprano que era, el sueño que tenía (levantada desde las 7.30 de la mañana para planchar porque al muchacho se le ocurrió el viernes la brillante idea de decirme lo que se iba a poner, en vez de decirlo antes) los zaatos que no me gustaban y las medias que se me caían... un numerito vamos. Luego 2 horas sentada en el banco de la iglesia, el culo dormío, vamos, un desastre, menos mal que todo salió bien, y yo me llevé un ramo de flores a casa :lol: luego en la cena todo muy bien tambien.
Ayer ajetreada con lavadoras, sigo aun con la lavadora estropeada, y como una tonta dándole vueltas a la rueda de los programas para que lavara, menos mal que el mañana me traen la nueva!!! :plas::plas::plas::porfavor::porfavor::porfavor:
Y por la tarde a partir de las 16 h SOLA, más sola que la una, y me dice...sobre las 10 estoy aquí, espérame para cenar... eran las 11.45 y aun no había llegado Y NI UNA PUÑETERA LLAMADA, y si fuera la primera vez... y todo por qué? POR CUELPA DE LA SEMANA SANTA!!! Estoy que trino, joder que me tiro tooooooooooooodos los días sola...que si no fuera porque trabajo con él, no me acordaría ni de su cara, porque para colmo cuando viene son las tantas y yo estoy ya en el 5º sueño... este año me supera, vamos...
Y bueno, después de este rollo y de desahogarme (gracias por dejarme que me desahogue) qué tal estais?

SBEITLA dile al fisio que el primer día te hizo más efecto, a ver si es que está haciendo algo distinto.

FANJUL yo también soy tu sobrina y voy a complir años...me regalas la carpeta!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: Te han quedado divinas!! Vaya preciosidad. :up: :wink:

Y a todas las demas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Estoy mas que cansada del dichoso internet, ya he escrito el mensaje tres veces, cuando lo voy a mandar se pierde, donde????????????, el caso es que el primero os habia contestado a todas como hago siempre una por una y dando color al nombre, el segundo ya se me olvidaba algo, pero es que ahora ya escribo corriendo y lo mando, si puedo luego vuelvo a entrar.

Sbetla, me alegro que estés mejor, pero claro si por que te quitan el dolor, te pones como una loca, seguro que vuelves para atrás, descansa un poco hasta que terminen con el tratamiento.

Casalines, felicidades por tu aniversario.

Fanjul, te ha quedado precioso todo, anda que no se te da bien el paswort, bueno como todo lo que haces, felicidades. Arriba ese ánimo.

Nereya, por lo que cuentas tu costi en Semana Santa, es siempre igual, hija si solo es en estas fechas, te tendrás que aguantar, ya lo sabias cuando te casaste, o te unes a la juerga o te aguantas, creo que cambiarle va a ser dificil.

Espero que este no se pierda.

Un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Sí, pero si yo no lo quiero cambiar, lo único que quiero es que me avise de las cosas!!! :cry::cry::cry::cry: si yo estando sola adelanto mucho más que cuando estoy con él, que eso no quiere decir que no quiera estar con él, si comprendo y entiendo perfectamente que en esta época no pare apenas en casa, pero leñe, si me dice que va a venir a las 10 que lo espere para cenar y para ir a dar una vuelta, si no puede que me llame,no? no que me quedé esperando como una tonta en el sofá, como se suele decir, compuesta y sin marido, vamos...que es lo único que pido, xq si lo llamo, luego se molesta encima... para chocarlo contra una pared, vamos :grrr::evil:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...