Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Cariño tienes toda la razón, :bate::bate: porque encima si se lo hicieras tu a él, a saber como se pondría. :evil:

Nada ahora ha hacerle sufrir un poco, con morro y sin hablarle, si aguantas, :wink: :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Jajajajja ya ves, toy así con él :grrr: pero me voy ablandando con el paso de las horas, pero cada vez que lo pienso me dan ganas de estamparle algo...uffff :evil::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENAAAAAAAS

Vaya ya aparecio la alegria de la huerta :lol::lol::lol::lol: , tu cuando te haga esto lo mandas a dormir con el gato , seguro que funciona , si no tienes gato te compras uno :lol::lol::lol:

hay jamia , lo que te queda por ver :burla::burla::burla:
haber si alguna virgen te va a dar :bate::bate::bate: por desear que llueva :nodigona::nodigona:
anda hechale valor y practica mas lo de la falda :up::up:

ARLEQ. ya dije que hay duendes , pero que rabia da , sabes lo que quizas funcionaria , antes de darle a enviar , dale a copiar , asi si se va ,queda copiado y solo es cuestion de pegar, yo lo he hecho alguna vez , para pegarlo en algun privi y ha funcionado , pruebalo , no se pierde nada

CANY hola guapa

bueno chicas me voy a garbear un poquito , hoy tengo un buen dia ,que se termine asi :porfavor::porfavor:

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis queridas DIVINAS entro ha saludaros

y leeros un poco espero entrar en otro momento un abrazo y :):):)

muchas felicidades con retraso a las Pepas y Mª Jose :beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Nereya, te queda una de mili......, ármate de paciencia

Fanjul, ya sé que soy mayor, ya sé que soy abuela, pero..... ¿me adoptas? es que me han encantado tus carpetas, dí que sí, anda mujer, que prometo portarme bieeeeeeen.

Sbeitla, tómate las cosas con calma

Bueno os mando :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :) que abandonadas nos tienen..... y que penita me da :cry::cry::cry:
vides, no llores, que ya sabes que yo te adopto sin probleas :D que todo sea por una carpeta :lol: y tambien cojo a Nereya por sobrina, o por hija, como ella quiera, pues seguro que es mas joven que mi hija :lol: asi que caprtetita para las dos :lol::lol::lol::lol::lol:
Nereya, que tontas somos las mujeres, que enseguida nos ablandamos con el costi :evil: pero es lo que hay cariño, enseguida se nos pasa todo el mal humor, gracias a Dios :) que emocion tienes que sentir en Semana Santa, pues a mi se me pone la piel de gallina y eso que no procesiono, solo con verlo en la tele se me inundan los ojos...

sbeitla, el pan de oro no tiene truco, claro que se te rompe y cuesta mucho trabajo meterlo en las endiduras, pero lo que tienesd que hacer es volver a repetir el proceso en donde no ha cogido el pan de oro, mira esta foto, para que veas como me quedo al principio, le tuve que dar 3 ó 4 veces, eso si, tambien te digo que algo te tiene que quedar a la fuerza pues asi queda mas natural :up:x5ob3t.jpg
Espero que poco a poco vayas mejorando con las tiras :up:
Arlequin, mi ordenador tambien va fatal :evil::evil: pues hay dias que es imposible poder mandar nada ni leerlo :evil:
Gracias a todas por ver mis trabajos tan preciosos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: es que sois muy buenas amigas :beso::beso::beso::beso::beso:
un besito muy grande para todas que me voy para la cocina, que el jefe llega hambriento desde que dejo de fumar :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o

FANJUL madre del amor hermoso , que diferencia , bueno mas o menos asi me quedaba a mi , bueno es saberlo , gracias por enseñarlo , nunca lo hubiera imaginado , yo creia que era mi falta de practica , te lo agradezco un monton , algun dia pienso retomar el pan de oro y dejar la brocha gorda
por cierto hoy estuve mirandome un DREMEL sabes algo de eso ? como tu eres un todo terreno :lol::lol:

por cierto a las del patch..... como se llame , en mi ciudad a alguien se le ha ocurrido poner un centro de eso , para ir a aprender , a cotillear , o lo que sea en una peluqueria :plas::plas::plas:
como las librerias cafe , lo encuentro muy interesante , lastima que a mi eso de la aguja ............pues ....como que no me seduce mucho , :nodigona::nodigona: esperare que pongan otra con otra manualidad :lol::lol::lol::lol:

MIRACLE ya estas recuperada de las fallas ??

buenas noches chicas me voy a la none none :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

:o wops!! que de genteeeee!!! Ais qué alegría!!! :D

Como tamos hoy? yo ya estoy bien, se arreglaron las cosas pero con el paso del día, porque me hablaba y le mordía directamente en el cuello :lol: qué agresiva :lol:
Hoy estoy contenta porque me llega al finnnnnnnn la lavadora!!! :porfavor::porfavor: aunque me da a mi que no va a llegar, no sé por qué, pero bueno, en cuanto llegue pongo un lavado que lo tengo acumulado por no poder estar pendiente de la otra puñet... :bate::bate::bate:

MIRACLES que de tiempo!!! :beso:

FANJUL yo tengo 26 añitos, así que tu decides, si me adoptas como hija mejor, que tu tienes pinta de hacer unas comidas fantásticas, y las sobrinas no tienen ese privilegio de cmer cosas ricas tan a menudo :lol::lol: yo como los hombres, se me compra por el estómago :lol::lol: además, desde que estoy a dieta no paro de mirar recetas de comidas, lo bueno es que en dos semanitas he perdido 2 kls!!

SBEITLA creo que me empezaré a preparar para la aventura del matrimonio :lol: me pondré el traje de indiana jones con látigo y todo :lol: hay que estar preparada :lol:

VIDES hola preciosa, si, eso tendré que hacer, o me armo de paciencia o me lo cargo :bate::bate::lol:

ARLEQUIN buenos días!! (que hoy entro antes que tu :burla::beso: )

Os voy a dejar para las abuelis uno de mis últimos trabajos, son unos patucos realizados en fieltro finito para el entretiempo :wink:
Muchos besitos!!! :beso::beso::beso:j10dns.jpg

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:SBETLA, cariño, si yo suelo escribir el mensaje en una hoja de word y luego lo copio, pero precisamente cuando vas con prisas y no lo haces es cuando este puñ.... te la juega.

A mi lo que es la maquina de coser, como que no, está reñida conmigo, como por cuestiones de tiempo, no he podido nunca ir a aprender a coser a máquina pues lo que son las tensiones y yo no es que nos llevemos nada de bien, vamos que cuando tengo que coser algo lo hago a mano.

Por eso yo creo que me gusta tanto ver cosas de pasword, porque yo ni idea, yo al punto de cruz, petit-pint y si me apuras ganchillo pero cuadraditos para manta, de hay no salgo.

FANJUL, que manos tienes, como dice SBETLA, eres una todo terreno, con todo te atreves y todo te sale bien.

NEREYA hola cielo, hoy te has adelantado, los patucos son una monada, te ha quedado preciosos.

En cuanto a tu costi, hija mucha mucha paciencia, porque al final acaban haciendo lo que nosotras queremos, pero para eso, hay que saberlos llevar a nuestro terreno, tu pracitca y verás como poco a poco, se acostumbra por lo menos a avisarte si no llega cuando ha quedado contigo, y si no ya sabes :bate::bate::bate:
Espero que te llegue la lavadora.

Bueno mis niñas, os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, os dejo, que parece que adivinan cuando me pongo a leeros y contestar,empieza a entrar gente, que me dan ganas de cerrar la puerta con llave. :evil::frito:

Enlace al post

SSSSSiiiiiiiii!!!!!! Los de la lavadora, vamos, el corte inglés, me ha llamado a las 8.57 para concertar la entrega, de 1 a 2 tengo que estar en casa, así que a las 12.30 ya me las piro del currelo, que suerrrrrrrrtazo!!! hoy relax, que me hace falta, que ayer acabé un encarguito de un imán para la nevera y aprovecharé el tiempo y la claridad para echarle fotitos :wink: ya os contaré a partir de las 5 que tal es la lavadora,jeje.
Ale, besitosss :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...