Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas tardes a todas!

Con Nereya me parto de risa. No te preocupes por el nick.Ya me había dado cuentaque a veces pones Tonton, no importa :wink: y con Sbetla igual
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es como si tuvieran un motorcito en su cuerpo, bueno así me las imagino yo, siempre con prisas y haciendo muchas cosas a la vez.
Vides, esa moto consérvala, ya ves las prestaciones que te da para el verano.
:up:

Arlequín, ya he entrado en el post de Arte Floral y os he puesto muchas fotos, es que he estado d demostraciones de las que ya os pondré fotos.
Tambien he recibido ya las revistas (que tengo suscritas) de primavera de las que tambien os pondré composiciones muy chulas.

Fanjul, a tí no te he visto por aquí, aunque igual sí y ahora no recuerdo, porque cuando leo tres páginas ya....se me va el santo al cielo.Por eso perdonadme si no nombro alguna de vosotras, es la demencia senil que ya hace mella en mi cuerpo viejecito
:coqueta::coqueta:

Yo tambien creo que estaré aquí hasta el miércoles, aunque mi marido decía de irnos ya el martes, pero bueno el pc. va conmigo
8) .

Mavica!!!!! que te he escrito un privi. por lo de las orquídeas.

¿Que sabéis de Thosa, de MJOSE , de CHON, de Adamami, etc. etc.? Me parece que hace bastante que no las veo por este foro ni en el de las flores.

¡¡¡Por fín es viernes!!!.

Para todas millón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas guapas

ya veo que vais saliendo , bueno yo me voy el lunes a Andalucia , pero me vuelvo el jueves , no voy por las procesiones , voy a ver unos amigos que viven en Tenerife , pero estaran esos dias por alli , asi que aprovechamos , haber si me da el sol , que estoy como un vaso de leche , y de paso me relajo un poco que falta me hace

deciros que hoy por fin puedo decir que tengo toda la parte de menage de cocina y comedor en su sitio, por fin consegui colocarlo todo , casi 5 meses me ha costado , yo no se que hare con tanta cosa , dentro de unos años pondre un mercadillo :lol::lol::lol:
ahora empezare con las cosas de decoracion y vere como lo encajo y lo combino , que hay cosas mu raras :lol::lol:

NERE del todo no he terminado aun con la brocha , hoy precisamente me han colocado unos estantes que hay que pintarlos , y luego algun retoque , pero vaya lo gordo se fue
ayer estuvimos todo el dia mi costi y yo para montar un armario peq. de Ikea :cry::cry::cry: el me daba las instrucciones y yo ponia las manitas , si vierais que bien me defiendo con el taladro ese de pilas :lol::lol::lol:

TOTON pues si mas o menos es asi como si me dieran cuerda , la verdad ya me gustaria ir con mas calma pero el tiempo corre y octubre esta a la vuelta de la esquina , y la gente va con mucha calma , pero vaya espero poner el freno un poco ahora

y si no se sabe nada de unas cuantas , bueno ya iran apareciendo

bueno un beso voy a dar un garbeito y a la camita

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas ¿ya habeis llegado de bendecir el ramo? hya sabeis que ni no no hay bollo de pascua :lol:
Arlequin, Nereya, menuda juerguita que os traeis las dos :nodigona: os lo pasais como los indios :lol::lol::lol::lol:
Nereya, yo te adopto como hija pequeña, no te preocupues y ya verás que tipin tan bonito te queda con las ricas fabadas que yo preparo :) te pongo como una modelo en dos dias :up: me alegro de que ya tengas lavadora y puedan descansar tus manitas :up:
sbetla, me alegro de que la foto valiera para ver como va quedando al principio de poner el pan de oro ¿te creias que era una mano y todo perfecto? ya ves que no, asi que animate cuando quieras :) por cierto que me lo han pagado muy bien en la tienda :up: disfruta de tu viaje a andalucia y ve a procesionar un poco, que tiene que ser una maravilla verlo :nodigona:

Hablais de boligrafos??? mirar a que adicta tengo yo en casa, es un vicio el que tiene, se la hice el otro dia cuando estaba colocandolos en una caja mas grande que habia comprado, y ademas tiene otro con lapiceros y otra con gomas de borrar :cry:2lot21.jpg
mavyca, ya puedes ponernos alguna recetita facil para hacerla porfa :up:
Totón, no me has visto porque ando un poco perdida estos dias :nodigona: espero que esteis bien y ya tengo que pasar a ver todo lo nuevo quehas puesto :up:
Vides, un besito preciosa :beso::beso::beso:
Ayer estuvinos de bautizo y lo pasamos muy bien :up:
Oa mando un beso muy grande a todas que me tengo que ir a comer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seréis.... :evil::evil::evil: , yo también trabajo el jueves, así que os váis el miércoles, pues a mi me ha tocado guardia, así que las vacaciones las empezaré el viernes y a estas alturas creo que me quedaré en casita, o dando la lata por ahí (que se preparennnnnnn)

Fanjul ¿cómo vas?, esa foto me recuerda a alguien.... :duda::duda::duda::nodigona::nodigona: ..... yo lo guardo en botes decorados :dientes::dientes:

Sbeitla, a mi me pasa como a Nereya, pero por otro motivo, me tragué tantas procesiones de Semana Santa cuando era pequeña que sigo empachada

Toton ¿cómo va todo?

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro un momentito, a saludaros y a Felicitar aunque tarde y pasado a todas las Dolores y Lolas, que ni me he acorddo en todo el finde y eso que tengo hasta una tia que se llama así, pero la cabeza no da para nada.

Fanjul, muchas felicidades cielo, me alegro que te lo hayas pasado bien en el bautizo.

Vides, tu finde es mas corto que el de las demas, aprovechalo al máximo.

Sbetla, tu por Andalucia, que maravilla.

Toton, ahora entro a saludarte en el arte florarl.

Mavyca, disfruta de tu 2ª, hay que aprovechar.

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso: y hasta dentro de un rato.

Enlace al post

Muy buenas noches divinidades
No tengo tiempo de leeros, pero aprovecho unos minutitos para presentaros a mi preciosa nieta Lucia. Ha sido un parto muy largo y complicado, pero ya la tenemos con nosotros, y su mama y ella se encuentran bien.
Las fotos no son nítidas, porque las hice con el tfn, pero ya os pondré las de la cámara cuando pueda.En las fotos mi pequeña tiene media hora de vida.

Os mando a todas todas todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Lo primero, Thosa, muchas muchas felicidades , por la pequeña Lucía, :guapa::guapa::guapa: que bonita y tierna se la ve, dan ganas de achucharla.

Disfruta todo lo que puedas de ella.

Para todas, donde andais, ya de vacaciones, :duda::duda:

Besitos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...