Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buanas tardes!!!!

Primero os saludo y luego os cuento mi odisea del domingo de ramos en la procesión... :evil:

FANJUL vamos, se me iba a quedar un tipín que todo el hambre que tengo se me iba a quitar en 0.2 :lol::lol::lol::lol: y bueno, me he quedao así :o al ver la foto, QUE DE BOLIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! El problema es que los guardas y cuando se te ocurre la brillante idea de cogerlos las tintas están en OFF :lol::lol::lol: y a ver quien los hace funcionar :lol::lol:

SBEITLA que te gusta a ti andaluciaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cachondeito, las tapitas, el solete,ehhh? :lol::lol::lol: ya nos contarás cómo te lo has pasado

THOSA cielete, muchas felicidades!!! es monisima la nena!!! Ahora a disfrutarla!! :wink:

ARLEQUIN buenas tardes linda!! :beso::beso:

TOTON :lol: me alegro por lo menos sacarte una sonrisa de vez en cuando, bueno, a ti y a todas las que leeis mis pamplinas, claro :lol:

Paso a contaros...(en otro mensaje sino va a ser la biblia en verso este...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues os cuento, como recordareis, yo salgo en la procesión de la borriquita domingo de ramos, vestida de nazareno y llevando a los más peques de la procesión, ayer llevaba 18 prendas, cada uno de su puñet... madre y padre...pues bien, hubo uno (malísimo, hace 2 años me dio un camino que no veais) que se me puso a llorar a la salida de catedral porque quería con su madre, total, que le di coba y le dije que la madre estaba dos calles más allá, y aunque enfadado pero llegamos y la madre lo vio le preguntó que se si quería salir y el niño dijo que no :grrr: ahí empezó todo, pues bien, se va la madre, a pesar de que el niño no quería que se fuera de su vera, y los dos segundos empieza otra vez a llorar, y a dar pataletas porque quería con la madre, y de buenas a primeras me dice : PUES ME VOY CON MI MADRE, y se intentó ir coriendo a lo que tuve reflejos y lo cogí en un puñao (como digo yo) de la túnica (casi tiraba a la persona que pasaba por el lado), le metí un chillido que la gente debió pensar “qué energúmena” pero poneos en mi situación, pues bueno, el niño chillando “ que quiero con mi madre que a si a mi me falta mi madre yo me mato” (el niño tiene 5 años) :o y yo cada vez más :evil: buen, pues pegaba saltos, chillaba, pataleaba, se mordió chicas, SE MORDIÓ 2 VECES!!!!! y se hizo sangre y todo, y yo mirándolo, y diciendo para mi, este niño está loco perdío!!!lo dejé que se mordiera, por supuesto, que se desfogara, y le pregunto "¿qué haces?"y me contesta "esto es lo que yo hago por mi madre"...bueno, y una de barbaridades más que tengo para escribir un libro, me vieron conocidos mios y con el niño se echaban las manos a la cabeza, y a mi me da igual el niño, m importa la mala imagen que estaba dando yo por mi comportamiento, pero es que no podia hacer otra cosa :evil: cuando apareció la madre le digo "mira, ahí está tu madre, y ADIOS" lo eché de la prcesión, y veremos a ver si dejan que salga el año que viene, si ese niño tiene un trauma infantil nosotros no nos podemos hacer cargo de un niño así, porque os digo la verdad, a mi el niño me muerde o me pega y la ostia que se lleva es monumental, y si quiere que me denuncie, xq una procesión no es una guardería para cuidarte a tu hijo, hay que llevar una educación y luego saber comportarse dentro de unos límites, porque son pequeños y 8 horas andando son demasiadas horas...y nada, llegué con 7 peques (de 3 a 5 años), les di su regalito por campeones (una estampa de nuestro cristo y ntra. virgen) y ya se fueron, hasta fotos con ellos me tuve que hacer :lol:
ale, ya no os aburro más, pero necesitaba contarlo :cry:

Gracias a todas por aguantarme :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosa, acabo de soltar una carcajada :lol::lol: cuando he leído: a mi el niño me muerde o me pega y la ostia que se lleva es monumental,que se me han quedado mirando lo que pasaban delante de mi despacho. :nodigona:

Eres de las mías, me estoy imaginando vestida de Nazarena y dando un :bate: cachete al mocoso maleducado ese.

Su madre que dijo :duda: cuando le vió dando el espectaculo.

Pon alguna fotito :porfavor: que te quiero ver con los niños. :wink:

Besitos y ya te queda muy poquito, ánimo cielo. :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: La madre? le digo el niño se tiene que ir de la procesión porque no veas el numerito que me ha dado y no puede salir, lo siento, me dice...no, si yo ya me voy, y más pronto se quitó del medio, pero lo más grande, es que cuando llevabamos casi la mitad del camino, el mismo niño me regaló una pegatina porque decía que yo era muy buena con ellos porque siempre les estaba regalando cosas ¿qué te parece? amos, pa darles dos ostias y ponerlo firme :lol::lol::lol::lol: (no te vaya a reí otra ve que sino te acabarán preguntando) :lol::lol::lol::lol::lol:
Pero es que de verdad, yo sentía una vergüenza increible, y la gente preguntaba, que le pasa? y yo le decía, que se quiere ir con su madre, y diciendo para mi "si tu supieras lo que yo llevo aguantado, que como me digas algo más la cachetá te la llevas tu por dos, por el niño y por ti, por entrometida!!!" :lol::lol::lol::lol:
En fin, el camino normalmente se me hace eterno y ayer se me pasó volando, de verdad, yo cada vez que me imagino la escenita de ayer, ahora me rio, pero ayer tenía hasta ganas de llorar, de la impotencia de no poder darle al niño, yo cuando tenga un niño, y se lo he dicho a mi madre y a mi marido, que cuando lo tenga, como se porte mal lo voy a majar a palos!!!!!!!!no soporto a esas madres que no quieren pegarle al niño porque no vaya a cogerles manía o la vayan a denunciar, po nada, que me denuncien, ya sacaré yo las garras pa defenderme, así están los niños hoy en día...aisss...ya me he desahogao :lol::lol::lol:
Muchos besos preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: como no me voy a reir.

Si eso de las mamas modernas, que los niños hay que razonar, y si no ponerlos a pensar, yo las ponia a ellas a pensar como educar a un niño, claro que antes hay que educarlas a ellas.

Yo a mis hijos apenas le he pegado, pero porque no lo han necesitas y a mi nieta nunca, pero mis hijos cuando se lo han merecido, un cachete a tiempo evita males mayores.

Riete ahora cielo, que después del trago con el niño, te entiendo perfectamente, es mas la vergüenza que te hacen pasar que otra cosa.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Thosa FELICIDADES, disfruta de la peque, es preciosa.

Nereya ¿niños? ahora no, gracias. No me gusta el trabajo en casa.

Arlequín a mi hija nunca le dí un cachete, me dieron ganas cuando tenía 15 años, pero era más grande que yo, :lol::lol::lol: . Bueno la verdad, es que pienso que un cachete nos pone a su altura y es un fracaso educativo, prefiero retirarles la atención, hacer como que no están, esto no vale en situaciones de peligro, entonces se le agarra fuerte y no se le suelta...

Nereya, un consejo, si me lo permites, la próxima vez que le aguante su pajolera madre, o hazle comprometerse con su madre delante, cada vez que se ponga "estupendo" recuérdale el compromiso y lo mal que se va a sentir su madre si se sigue portando así, no suele fallar, a no ser que sea un pequeño psicópata, entonces volvemos a su pajolera madre o padre. Reflexión ¿Por qué cargamos las madres y no los padres?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Thosa, muchisimas felicidades a toda la familia por el nacimiento de Lucia :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: es guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :D:D
Arlequin, muchas gracias :beso::beso:
Nereya, menuda la que has tenido que pasar con el puñetero niño...... que paciencia tienes mi niña :( y te recuerdo que si quieres seguir con tu dieta, vente pa Asrutias :lol::lol::lol::lol:
Ya veo que la mas pegona he sido yo, pues Jessica si que ha llevado mas de un tortazo, recuerdo que cuando era pequeña y se ponia tan torcida, me decia ellla.... "mamá, creo que me las pide el cuerpo" y cuando yo no aguantaba más sus caprichos, la daba un par de cachetes y quedaba como una rosa para un mes, mas o menos... para que veais el fichaje que yo tenia por hija :lol::lol::lol::lol::lol: pero no me arrepiento de ello, pues un cachete a tiempo pone muchas cosas en su sitio y ella se desmadraba mucho de pequeña :cry:
Vides, yo sigo mas o menos igual, eso si, casa vez mas peluda..... veo que tienes la misma afición que Jess :lol:
Disfrutar la Semana Santa las que os vayais, pues yo no saldre de casa más que para ir a los oficios de la misa y si Jose quiere ir a tomar una sidrina (él ,claro, que a mi no me gusta)
Ya he regalado uno de los dos portadocumentos que hice para bebés, y a los papás les guató muchisimo, o por lo menos eso me dijeron :)
Os dejo el ultimo cuadro que hice para la entrada, pues los que tenia no me pegaban nada con la nueva decoración, espero que os guste :up:2yngwlh.jpg
muchos besinos para todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil: Habia escrito un testamento y se ha perdido, no se donde.
Empiezo.

buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Loli, el cuadro te ha quedado precioso, :plas::plas::plas: que manos tienes paratodo lo que sea manualidaddas, :up::up: tiene que quedar precioso, ahora solo falta que nos pongas el conjunto entero, hale una fotito y nos pa pones para que la veamos :porfavor:

Luego entro si puedo, :duda: que ahora mismo tengo mucho curro y me ha cabreado el ordenador :frito: , le voy a tirar por la ventana. :cry:

Besitos y feliz día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS!!!

VIDES la verdad es que este era un pequeño psicópata, porque para decirme que se iba a partir la rodilla, la verdad que unas palabras tan amables como la de que "si la madre veía eso se iba a enfadar" la verdad es que no me iba a servir de mucho, porque intentaba decirle que la madre estaba más hacia adelante (cosa que era cierto) y me decía que yo era una mentirosa :lol::lol: vamos, y si me decía que él se mordía el brazo por su madre...pos no veas, tenía 5 años, y ya era así desde los 3 años...así que figurate!!! Es más, uno de los nazarenos pequeñines de la misma edad que yo llevaba también le dijo literalmente (pà comerselo, vamos) " bebe agüita que eso es lo que yo hago cuando lloro y se me pasa" :lol::lol::lol::lol:
Así que nada, el niño acabó con su puñetera madre vamos, sí o sí... no había otra opción :lol:

FANJUL yo no tengo nada de madre moderna y eso que soy muy joven, aunque eso si, mi sobrina se crió conmigo desde bebé, y siempre le iba explicando, siempre le decía el por qué no debía hacer las cosas que estaban mal, y la verdad es que le ha servido de mucho, de echo, a mi cuñada no le hace tanto caso como a mi y a su tío, y aunque nosotros con ella hemos tenido mano dura en ese sentido y en el sentido de enfadarnos con ella si hacía cosas que no estaban bien, nos quiere como a nadie, pero por ejemplo es una niña que ha aprendido a razonar, pero hay otros niños que si no le das un guantazo de vez en cuando no se calman y no aprenden, claro, yo era una de ellas, yo era super caprichosa, y me recuerdo de chica y siempre he dicho que como me salga un niño igual lo majo a palos!!! :lol::lol::lol::lol:
Ah, por cierto, precioso el tríptico,eh? me encanta!! :wink: :beso:

ARLEQUIN eso es buena idea, un curso sobre cómo educar a un hijo, y aflojaba la ley esa roñosa de los malos tratos a los niños, porque que tu le des a un niño una cachetada porque está impertinente, no significa que lo estés maltratando, a todos nos han dado de vez en cuando (a mi mucho :lol: ) y no somos como los niños de hoy en día, que por no querer pegar a un hijo, ahora son los hijos los que pegan a los padres, profesores, abuelos, etc...

Ale muchos besitos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya que el guantazo no vale, que es acabar antes y cerrar en falso, mejor límites claros, ser muy firme y nada "veleta"

Fanjul, cuidate y tómate otra cosa aunque no sea sidriña

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...