Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Muy buenas noches divinidades
Se que entro muy poquito, pero teneis que disculparme supongo que en unos meses andaré mas desahogada y con mas ánimos.
Sbeitla, que mueble mas precioso te ha quedado, no parece el mismo. Ha valido la pena las horas que te has tirado. He visto que tenías que poner fotos de tu nieto pero no las encuentro ¿las has quitado ya?
Arlequín guapa un besote para tu bombonazo
Fanjul un abrazote también para ti, y no adoptes a tanta gente que al final tendrás que salir tu
Nereya, espero que tu fábrica de mocos se haya parado
Vides, Mavica y a todas todas muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches divinas :) hoy os dejo una adividanza ¿sabeis donde hemos pasado el día, con una temperatura que estoy segura que no tendré en pleno verano?
A pensar.....
33dz3uc.jpg33xhc3t.jpg
thosa, no te preocupes, que todas tenemos epocas en las que no podemos entrar todo lo que quisieramos :( lo importante es no desaparecer :up: ya ves que voy a tener que hacerme una casa para meter a tantas divinas adoptadas :lol::lol:
Vides, espero que lo hayas pasado muy bien en la boda de tu sobrina :D ya nos contarás algo :up:
sbetla, no quiero peleas, asi que te cedo la exxclusividad del estrés, para ti solita :lol:
¿donde andarán todas las demás? :cry: nos abandonaron :cry:
Besinos y dulces sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas

FANJUL N. P. I. pero muy lindo , alguna pistilla a mi me pilla lejos to eso , pero yo voy de invierno total aun , jo como esta el mundo, Facundo :lol::lol::lol::lol:
gracias muy amable :):):)

THOSA que te pasa guapa , anda vente pa la peninsula unos dias 8)8)8) no las he puesto por que no las tengo , sino las hago con mi camara , adios muy buenas , siempre dicen que si , pero nanay de la china :bate::bate::bate::bate:

bueno chicas me voy a la cama , mañana vamos a ver el resto. donde haran el banquete mi hijo , ya os contare

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul un sitio precioso pero.... me uno a Sbeitla, n.p.i.

La boda fue muy bonita (¡que voy a decir yo, que soy su tía!), me lo pasé muy bien y estuve persiguiendo a mi peque, que el muy jo..., desde que ha empezado a andar corre que se las pela y le encanta escaparse, así que a correr detrás de él (con tacones de aguja) porque le chifla escaparse y además muerto de risa

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

buenas noches chicas

ya se paso el domingo , claro que para mi todos son iguales , pero no , el domingo es el dia que mas trabajo :nodigona::nodigona:

hoy hemos ido al restaurante donde se va a casar mi hijo , hacian puertas abiertas , el lugar precioso , una casa rural con unos jardines preciosos y una encantadora deco. me ha gustado , si me pasan las fotos os pondre alguna , el cava tambien estaba bueno :lol::lol::lol::lol:

luego a comer a casa , y despues hemos abierto paquetes y sacado cosas que aun estaban guardadas y total me ha quedado la casa que parece un mercadillo :frito::frito: pero eso si mi hijo me ha hecho un agujero en la pared para colgar un cuadro , que sacrificio :bate::bate::bate:

VIDES eso de correr detras de un niño con tacones es muy peligroso :lol::lol:

FANJUL mañana te pongo una foto para que me des un consejito :beso::beso:
y sacanos ya de dudas :porfavor::porfavor:

bueno os dejo dare un paseito peq. y a la camita

besitos y cuidaros :beso::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Que tal andais por aquí? Yo el sábado, después del currelo me fui a 2 xinos a por tonterías de las mías, abalorios, glitters y cositas de esas. Y ayer domingo fue un día fenomenal para mi, como hacía tiempo que no tenía, era mi primer domingo después de muchos meses que no tenía un domingo de VAGUEO TOTAL!!!! Por no hacer, no hice ni comida, simplemente pedimos comida a domicilio...QUE BIEN!!! Hice tooooooooodo lo que me apeteció, y además, hacía un día precioso y con calorcito, ya va apeteciendo aquí una manguita finita, bueno, y lo mejor, me tiré una siesta de 2 HORAS!!! que de años hace que no me tiro una siesta así :lol::lol: venía arrastrando sueño desde el viernes (dormí el viernes noche 4 horas y media y el sábado 6 horas y media) ufff...que pasada :lol::lol::lol::lol: y todavía me acuerdo del día de ayer y voy como en una nube :lol::lol:

FANJUL pos va a ser que no me acuerdo de lo que te tenía que decir :lol: y no, no sabemos donde fuiste...dadnos pistas anda!!!

THOSA hombre que de tiempo!!! :beso:

VIDES no te preocupes que no hemos pasado lista :beso:

SBEITLA y a las demás, muchos besitos!! :beso::beso:

P.D. me falta ARLEQUIN que entrará más tarde supongo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Es la tercera vez que lo mando, encima de la hora que es, menos mal que lo habia escrito en un doc. y lo he podido copiar. :evil::bate:

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Nereya, me alegro que hayas pasado el fin de semana descansando, sienta que da gusto, cuidate :porfavor:

Fanjul, el cumple de Ariadna, perfecto, :plas::plas: me alegro por tí, una cosita, como me has adoptado, cualquier día me presento en la puerta de tu casa con la maletita. :wink:

La foto del puente me encanta, :up: aquí, en casi todos los Rttes, gallegos y asturianos, la tienen.

Sbetla, nosotros también estuvimos el sábado pero en la prueba del menú de la boda de mi hijo, nos gustó mucho, el lo celebra en un Hotel porque como viene gente de fuera, familia de la novia, así ya se quedan en él. :nodigona:

Vides, tu disfrutando de la boda y sobre todo de tu peque. :lol:

Thosa, cielo se te echa de menos. :D

Os dejo, que son las 14h. y aún tengo un montón de curro. :anda-ya:

Besitos y feliz día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches chicas!:
Ya os debéis imaginar que voy fatal de tiempo.Os he leído por encima.
Fanjul no caigo donde están hechas las fotos, pero me alegro que lo pasaras divino.Por aquí hoy ha hecho frío y ha llovido.
Ya he visto a todas más o menos, pero Thosa si ha entrado, la pobre tambien con mucho trabajo.
Vides que suerte que lo hayas pasado tan bien en la boda ¡claro que sí! hay que desconectar.
Yo tambien tengo una boda el 24-7.El hijo de mi prima y encima mi marido es su padrino. :sinunduro: .
Sbetla, eso de tener la casa ordenada es bastante difícil, cuando aún no se han sacado todas las cosas.Niña, tomátelo con calma.Y si tienes fotos del lugar del convite ta nos las pondrás.
Nereya, tú como siempre de coña :lol::lol::lol: , me alegro ya lo pasate bastante mal con las lluvias.
Bueno, no se si me olvido alguna, perdonadme si es así.
Os dejo que me voy ya para la cocina, es hora de preparar algo de cenar, que éstos no perdonan.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS.
Acordaros de visitar Arte Floral, que he puesto muchas cositas.

Enlace al post

buenas noches divinas :)
!!!menudas hijas a doptivas que tengo!!!! mirar que no conoceis lo mas visitado de Asturias!!!!
Una de las fotos es el famoso Puente Romano de Cangas de Onis y la otra en la que aparece una chica con un jersey de rayas, que es mi hija Jess con su coche :lol: es en Covadonga, con la basílica al fondo.
Fuimos a bendecir el coche :) y coincidencias de la vida, alli nos encontramos con mi cuñado, su mujer y mi nueva sobrina, que tambien fueron a llevar la niña a que la bendijera la Santina :) , entonces ya pasamos todo el dia juntos
Nereya,, menuda cura de sueño que hiciste :up: seguro que ahora te sientes encantada de la vida :D:D:D pues de vez en cuando sienta de maravilla :up:
totón, aqui hoy tambien hace frio :cry:
Arlequin, ya sabes que la puerta la tienes abierta para cuando te decidas :nodigona: dile a Enrique que quieres venir de vacaciones a Asturias :lol:
por cierto, el puente romano que comentas, es el mayor de los emblemas de mi tierra :up:
sbeitla, ponme la foto cuando quieras :up:
vides ?te has recuperado ya de correr detras de tu nieto? me imagino como tendras los pies con tanto taconcito... :nodigona:
Thosa ¿como sigue Lucia? :)
Mañana voy a Aviles con una amiga a comprar alguna telita de patchwork, pues no veais como ngancha esto, y tengo muy poco suministro :lol: y de paso nos quedaremos a merendar :lol::lol:
Bueno preciosas, ser buenas y dormir mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno me alegro que os lo pasarais todas tan bien , eso es bueno para la salud y el humor :lol::lol:

por descontado de fotos ni una , es que tengo unos hijos que :bate::bate::bate::bate::bate::bate:
es para matarlos

FANJUL mañana sin falta te la paso , solo es una

TOTON bueno las del resto seguro que me las mandaran antes o despues , pues tenemos que verlo aqui en casa , la verdad que me gusto es acogedor , la boda es para octubre , esperemos que haga buen tiempo :porfavor::porfavor:

NERE la verdad es que un dia de vagueo sienta de maravilla , a mi me gustaba hacer algun domingo en invierno , cuando hacia frio el dia del pijama , ahora ya no tendra tanto merito :lol::lol::lol:

ARLEQ. nosotros el taste lo tenemos para primeros de septiembre , lo que yo no conocia era el sitio , pues solo lleva 10 años y yo llevaba mas fuera , es una casa rural restaurada y muy bonita con un castillo medieval en lo alto de una montaña al frente , pero el restaurante lo lleva uno de muy conocido en la zona , esperemos estara bien

ese trasto ya empieza ha hacer el burro , asi que os dejo , buenas noches y besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...