Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

holaaaa
fanjul no paras de hacer trabajitos y de pasear,covadonga cangas de onis,suerte que tubisteis buen tiempo, estubo mi hija tambien y les hizo muy buen tiempo, ellos en semana santa
aqui hoy un frio que te mueres, estoy de pintora, cambiandole la cara a unas mesitas y con una habitacion des armada y bueno sin apurarme que si no me estreso
preciosas cuidaros mucho y a ver si llega ya de una vez la primavera que unos dias esta de playa y otras apetece ponerel abrigo
muchisimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díasDIVINAS, :coqueta::guapa:

Hoy intento entrar a primer ahora, para que no me pille el toro. :duda:

Toton, ahora mismo entro en Arte floral, muchas gracias eres un sol. :up::up:

Loli cielo, muchas gracias, lo mismo te digo, :D si quieres darte un garbeito por Madrid (bueno por las afueras), ya sabes, la foto de tu hija, el coche y la Basílica precioso todo, encima mira que coincidencia encontrarte con tus cuñados y la pequeñina, ni a posta se consiguen estas cosas. :nodigona:

Ves el puente me sonaba un montón, es para darme :bate: y al decirme el que es, mas, aquí en todos los Rttes. típicos lo tienen.

Te encuentro más animada y me alegro un montón, así te queremos ver. :porfavor:

Sbetla, mi hija se casa en una finca con unos jardines y un entorno preciosos, fuimos a verlo y nos encantó, allí se caso Julio Iglesias con la Presley y varios famosos mas, al ser por la noche creo y espero que salga precioso, ya os pondré fotitos, las que me den claro, porque yo ese día creo que no voy a estar para muchas fotos. :duda:

Mi hijo lo celebra en un hotel en el centro de Madrid, pero por las circunstancias de la familia de la novia que al venir del extranjero, les es mas fácil y cómodo quedarse luego en el hotel, digo lo mismo que con mi hija, os pondré las que me den, ya me encargaré de dar la lata. :D

Xsara, te ha dado envidia Sbetla, :lol: pues nada, ya sabéis cuando terminéis os venís para mi casa que seguro que algún mueble restauráis. :(

Nereya te he ganado, por un día. :burla:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diaaaaaaaaassssssssss!!!!!!

ARLEQUIN jajajaja :lol::lol::lol: sip, hoy mas ganao :burla::lol::lol:

Es que hoy estoy algo vaga, no tengo ganas nada mas que de repetir de nuevo el día entero del domingo!!!! QUE BIEN!!! :lol::lol: y sin embargo tengo que estar en el currelo :cry:
Hoy no tengo mucho que contar, solo que estoy feliz porque tengo encarguito de flores y entre el domingo y ayer hice 3!! Qué ilusión!! Estoy un pokitín estresá, porque tengo que hacer 12 (6 y 6) y aparte el amigo invisible, para junio el cumple de mi hermano, y toy que me tiro de los pelos, porque me falta tiempo!!! :frito: Juer, lo mismo no tengo nada, que me viene todo de golpe...pero en fin, toy contenta porque en dos días he hecho 3 flores :lol::lol::lol::lol: ese es mi aliciente!! :lol::lol::lol:
En fin...

TOTON jajajajajja hay que reirse de la vida, por eso siempre toy igual :lol::lol: como dice el dicho, la vida son dos días y uno está lloviendo :lol::lol:

XSARA que alegría verteeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso:

SBEITLA pon a caldo a tus hijos por Dios!!! Que te den las fotos!!!!!!!!! :bate::bate:

FANJUL ya nos contarás qué tal te lo has pasado hoy en tu aventura :lol::lol::beso::beso:

Ale un besito a todas princesitas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS

Hoy entro un poco por la mañana , he planchado y jolin como cansa y no lo parece :lol::lol:

FANJUL yo lo siento mucho pero no conocia nada de nada , la verdad es que Asturias la conozco poco , eso que teniamos por alli un amigo muy saleroso el que nos enseño un poco de bable , ya no me acuerdo de nada hace ya añitos , pero cuando venia su madre preparaba unos platos exquisitos , la fabada , aunque yo me comia solo el tocino pues las fabes no me gustan , pero mojaba pan que era un primor :lol::lol::lol:

ARLEQ. yo creia que tus hijos se casaban juntos ? bueno tu pon fotitos haber si copio alguna idea , que los extras los ponen aparte :bate::bate:

XSARA ale que se vean esos arreglitos , yo siempre tomo ideas ,mi mueble ya esta listo ya lleno con los adornos , espero lleguen las sillas para poneroslo

bueno ya he descansado un poco , esta tarde toca Barna , mi marido tiene una cita y yo aprovechare para practicar mi deporte favorito VER TIENDAS :lol::lol::lol::lol: luego Pablo que esta malito, otra vez la dichosa barriguita

un besito si puedo entro por la noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NERE se me has adelantado un beso y felicidades por los encargos

Enlace al post

Hola guapas, :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Nereya, hija mía no paras, :nodigona: tengo que entrar en tu blog para mirar si has puesto mas cositas, pero es que no me da tiempo, :cry:

Sbetla, pobre Pablo, que penita da verlos malos :enfermo: verdad???.

Mis hijos se casan con 3 semanas de diferencia, vamos que no me he recuperado de una cuando ya estoy en otra, :fiesta::fiesta::fiesta:

Besitos de nuevo para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAVYCA hay botellas que se las trae...hazle una fotito y veo qué le pasa,vale? :beso:

ARLEQUIN pues no sé que es lo último que viste, creo que la angelita en la luna, luego añadí flores y ahora esta semana he subido un encarguito de un imán personalizado, que es precioso, me ha encantado el resultado!!

Ale nenas besitos amores mios!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis queridas DIVINAS que tal estais

os estado leyendo aunque no entrado por que el teclado va fatal

por aqui esta lloviendo menos mal que las fiestas ha hecho buen tiempo

espero poder entrar màs ha menudo y que disfruteis de la familia.

:beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::guapa::guapa:

Enlace al post

buenas noches divinas :)
Miracle, me alegro mucho de leerte :up: deseo oque te encuenbtres muy bien :D
Nereya, haz el favor y sientate un poco :nodigona: que cualquier día te da un jamacuco :cry: de tanto trabajar :nodigona:
sbetla ¿has practicado mucho deporte en Barcelona? :nodigona: que penita que Pablo esté enfermo :( con la pena que da verlos así :o tovacia nome mandaste la foto
Arlequin, vete cogiendo fuerzas para las bodas, pues seguro que acabarás agotada de tanto trajin y luego de bailoteo :lol: desdeo que todo os salga muy, muy bien :up:
¿viste que casualidades tiene la vida? :nodigona:
Tere, queremos ver fotos del cambio de imagen de tus muebles :nodigona: eso si, sin estresarte mucho, vale?
hoy no fuimos a Aviles, lo dejamos para mañana porque la otra chica no pudo ir, asi que ya os contaré
Deseo que paseis una feliz noche :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...