Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Hoy entro prontito, porque no se lo que pasa luego, :duda: que empieza la gente a venir, parecen que se les acaba el mundo, que pesados. :evil:

Nereya, ayer al final no pude entrar, :nodigona: lo intento hoy, pero como dice Fanjul, para un poco, chiquilla que tu ganas hasta al conejito de duracel. :lol::lol:

Sbetla, que tal Pablo, está mejorcito :enfermo: y tu costi en el médico???.

Compras te muchas cositas. :nodigona:

Miracle, que bien verte asomar las naricilla. :D

Fanjul, osea que hoy te toca ir de compras para tu paswort, no vacies las tiendas. :lol: :wink:

Si ya me voy entrenando para aguantar horas y horas de pie y con taconazos, porque eso sí, acabaré rota, pero como dice la canción yo antes muerta que sencilla, mis buenos tacones no van a faltar. :lol::lol::lol:

Yo siempre llevo tacón alto, primero porque me gusta, segundo porque zapato plano no puedo llevar porque tengo excesivo puente y me dan calambres en la planta de los pies y tercero porque soy mininita como dice mi nieta y mi costi mide 1,84, , vamos que parecería el corcho de la botella a su lado. :dientes:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

ARLEQUIN jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja el corcho de la botella al lao, yo me meoooooooo jaaaaaaaaaaajajajajja :lol::lol::lol::lol: que puntos tienes!!! las cosas que te dices,vamos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ay madre mía!!!! Entonces con puente excesivo imagino que tendrás el punte de San Francisco en el pie,no? :lol::lol::lol::lol: que envidia, poder ir siempre con tacones, yo me pongo los tacones y a la media hora de andar ya no puedo más!! es que en el pie izquierdo hay algo que me pincha cuando ando por las alturas, yo pensé que era un papiloma pero en cirujía menor me dijeron que no tenía nada, pero cuando me quitaron ese poquito de dureza ya no me pinchaba, así que algo tendrá que ser...no es normal, vamos.

FANJUL hija mía, a ver si hoy vas a tus compritas!!! :lol:

SBEITLA que tal le fue a tu costi el médico, que tal está Pablo y tú qué? Compraste mucho en las tiendas? :lol:

Ayer por la noche me propuse hacer algo forzoso a crochet, y logré hacer mi primera flor, yo no tengo ni idea de puntos ni nada, pero se me metió en la cabeza que tenía que hacer algo :lol: me acosté siendo la persona más feliz del mundo!!! :lol::lol::lol:

Ale, muchos besotes a todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :) hoy me pase toda la tarde en Aviles comprando telitas :lol: hasta que me dijo la dependienta que ya no me daba ni una más :cry: que ya tenia de momento bastates :nodigona: total... 80 eurillos la broma :evil:
SBEITLA, no sabemos nada de Pablo :( y de como le fue a tu costi...
Nereya ¿aposentaste un poco ya?
Arlequin, a mi me encantan los tacones, siempre llos llevaba de aguja y cuanto mas altos mejor, pero por desgracias hace muchisimos años que ya no puedo ponermelos y no veas la envidia que me da verlos, pues visten un montón :) yo le dije a Jose que mucho habia menguado desde que era joven y el muy ... dice que lo hice fue bajarme de los zancos :lol::lol:
Ayer me dedique a pintar una camiseta que os dejo para que la veais
dztesp.jpg
bueno divinas, mañana mas :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

2cnjq1c.jpg

HOLA CHICAS

FANJUL ahi va la foto y mi consulta :

es de yeso y tiene una pátina me dijeron , pero yo conozco como se trabaja alli y se que perdera el color , hay algo que pueda darle para que se conserve asi , ahora esta muy bonita , ademas tengo otras cosas asi que me vendria bien

espero que salga

Enlace al post

HOLA CHICAS

Bueno veoa que ya habeis pasado todas soy la ultima :lol::lol: os he leido y veo que os animais :plas::plas:

bien Pablo esta mejor es un virus , pero me encontre al padre enfermo tambien y el dia antes la mama que panorama pero hoy estaban ya bien

mi costi no fue al medico fue al gestor , y yo me fui de tiendas o lo intente por que ahora vais a reiros

justo cuando entraba en el garaje para coger el coche hay un escalon y .......... pues si me torci el tobillo casi me cai , pero a golpe caliente pasado el primer momento se calmo , asi que nos fuimos , llegamos , dejo al costi y me voy , aparco en un parking y salgo a la calle , empece a andar y ..... Hayyyyyyyyy pero como soy masoca pues despacito me hice un buen trecho ida y vuelta , luego en casa de mi hijo ,tuve que hacer la cena
y quedarme un par de horas y como dolia :bate::bate:

llegue como pude a mi casa conduciendo con el automatico toda la autopista , y tenia el pie como una bota , me lo arregle y hoy no he salido en todo el dia , con el pie vendado y Paracetamol :evil::evil::evil::evil:

pero si compre :up::up::up: en ZARA HOME y CASA DECO , unas cositas muy monas
ahora ya estoy mejor creo que mañana ya no dolera :porfavor::porfavor:

FANJUL la camiseta una monada , yo alucino contigo eres un CRAK puedes con todo

ARLEQ pues si que vas a tener jaleo hija en 3 semanas 2 bodas , no esta mal

NERE pisa el freno , que te vas a estrellar :lol::lol::lol:

MIRACLE hola cielo

os dejo este trasto empieza a saltar , y es cuando pierdo mensajes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassss!!!!

FANJUL me encaaaaaaaaaaaaanta la camiseta, de dónde sacaste el dibu? es una auténtica monería!!!

SBEITLA que raro que tu llegases sana y salva :lol: entre el brazo (que por cierto, como va?) y el tobillo...pero eso sí, chica, cuidatelo!!! Mucho hielo eso verás como te alivia muchísimo, a mi mi costi me lo hace ponermelo cuando me pasa algo así...y aunque me duele por el frío, pero el dolor increiblemente se va. Nos fuimos hace 2 años con unos amigos a la sierra a pasar un punte y uno se dobló el tobillo, estuvo toda la tarde con el hielo puesto y al día siguiente como nuevo!!! :wink:

ARLEQUIN gracias por visitarme en el blog, jijijiji, he visto que me has dejado un mensjaito en el chat. Gracias preciosa :beso::beso::beso:

Hoy ando contenta, acabo de recibir un pedido online que hice en la tienda Fieltrocitos, el pedido es de lentejuelas con formas, y pegatinas de piedras preciosas y florecitas para mis manualidades, que me chiflan!!! Es que por más que busco en los xinos de aquí no encuentro lentejuelas con formas ni esas pegatinas!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ale, pues muchos besitos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS , :coqueta::guapa: NEREYA , guapa, he entrado en tu blog y te he dejado una nota. :up::up::up:
Lo de tu talón si te han dicho que no tienes nada, :duda: seguramente serán las durezas, a mi los tacones me encantan, hay veces que me tengo que contener porque veo algunos que ya mis años no los aguantan, pero no por falta de ganas. :wink:

FANJUL , la camiseta muy bonita, :plas::plas: como dice Sbetla, eres una todo terreno, todo te sale de maravilla. :D

Dile a Jose que todos menguamos con los años, :burla: pero claro a nosotras se nos nota mas, porque si llevamos taconazos, vamos bajando de estatura y de tacón, ahora eso si que nos quiten lo bailao. :lol: SBETLA, ten cuidado con el tobillo que si lo que te has hecho ha sido un esguince, :herida: es muy pesado y como no lo cures bien te dura, te lo digo porque yo llevo con uno mas de un año, no lo curé en su momento y ahora de vez en cuando :meapunto: voy coja.

La estatua, me gusta un montón. :up::plas:

Hola CANY.

Buenos mis niñas os dejo que tengo que currar. :frito:

Besitos y feliz día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero buenooooooooooooooooo!!!!!!! Que esto está más parao que una estatua de marmoooolllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dónde os meteis?¿?¿ en? en? en? andaaaaa, que con el solecito estais todas como los caracoles,no? al solecito!!! Que bien,a ver si desaparecen ya las lluvias, esta mañana me han despertado a mi 2 tromas de agua impresionantes...a las 5 de la mañana nada menos... y para colmo ahora hace un sol y un calor... como que no hay quien entienda al tiempo..madre mía!!

ale,muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS GUAPAS

hola ARLQ. el tobillo ya esta bien , ya no lo llevo vendado y hoy ya no me dolia solo un poquitito el nervio que me torci si hago gestos raros , la verdad que podia haber sido peor pues el escalon es alto alto , pero creo que me agarre a algo :lol::lol::lol::lol: ni me acuerdo , pero me pongo pomada 2 veces al dia , por si las moscas :lol::lol:
pues si la estatua es muy bonita , pero muy grande , no se aun donde la voy a poner , tendre que hacerme una casa nueva para poner los adornos :lol::lol::lol::lol:

haber FANJUL la verdad eres el diccionario :lol::lol: necesito una tienda de manualidades on line , tenia una muy completa guardada pero con el cambio , volo :o:o:beso::beso:

NERE que dices de solecito , sera en tu pais , por que por aqui hace un frio que pela :bate::bate::bate:
es que ese año no vamos a poder apagar la calefaccion , la compañia del gas estara contenta :down::down:

bueno pasare mas tarde , voy a ver si arreglo un problemilla con los e-mails

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...