Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas noches divinas
sbetla, yo se de mucha gente del foro que compra aqui
http://www.manosmaravillosas.com/
Menuda obra de museo que tienes :nodigona: no me dices de que es la patina, pues yo la veo toda blanca. Una buena manera de protegerla y sobre todo siendo de yeso es una mano de goma laca que a la vez hace que endurezca más la pieza,pero tambien te digo una cosa, yo cuando utilizo patina de betun de judea mezclado con cera amarilla, no se me va :)
puedes decirme algo de como está patinada?? ¿tu crees que al pasar la brocha se extenderá la pátina? porque otra solucion seria darle un barniz mate en spray para protejerla
ya me dirás algo
Nereya, el dibujo de la camiseta lo encontre en internet, si lo quieres dimelo :up: y mandame un poquito de sol porfa :lol:
Arlequín, el solo me ve menguar a mi... el no se mira :bate:
Hola Cany, gracia por tus comentarios sobre la camiseta :D a ti y a todas las divinas :beso::beso::beso:
Bueno amigas os dejo que mañana madrugo :evil:
besinos y feliz noche :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

FANJUL si era esa la direccion uqe buscaba , no me acordaba del nombre
en cuanto a la patina que le han dado , no se , tocandola se ve como si estiviera pintada , pero yo traje otra para una amiga y esta toda ensuciada , creo que tampoco han tenido mucho cuidado , pero tambien puede ser que absorba polvo
lo de la goma laca ya me gusta y el spray tambien , pues no quiero que cambie de color , y el betun con cera lo amarillea un poco
tengo goma laca vere de hacer una prueba por detras , tienes alguna tecnica para que no se vean las pinceladas
gracias guapa eres un solete y una enciclopedia :lol::lol::lol: que hariamos las novatas sin ti :up::up::up:

NERE ayer me preguntaste por mi hombro , pues sigo con fisio pero una vez por semana , he mejorado un monton pero creo que el tiempo tambien ayuda un poco , tendre que mudarme otra vez alli no me dolia 8)8)

CANY saludos guapa

bueno os dejo que hoy me levante temprano y estoy muerta, haber si duermo bien :porfavor::porfavor::porfavor:

montones de :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS!!!!!

FANJUL pos si me pasas el dibujito te lo agradecería!!! :beso::beso::beso:
Toma, te dejo dos soles, el molón y el cómplice, tú eliges el que quieras :wink:

mip7c.jpg14bq7hy.jpg

SBEITLA para qué necesitas la tienda online de manualidades? es porque conozco varias, pero depende de para lo que sea, claro :lol:
Guay el hombre mejor!!! Bueno, pues si te mudas te vienes para Cádiz, así te tengo cerquita :wink: :beso:

Ale, nenas, un besote preciosas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:NEREYA, Hará calor en tu tierra, 8) porque aquí hace frío, pero mas que frío la lluvia, anoche salí a dar una vuelta con mi costi y nos calló una chupa de agua, que no veas, :cry: hoy está todo nublado y desagradable aunque no hace excesivo frío, pero apetece quedarse en casita. :(
Yo también me cojo un solecito, me da igual el que sea pero que venga :porfavor:SBETLA, , me alegro que se quedase en un susto lo del tobillo, :D pero no dejes de darte la crema por si acaso, en cuanto a hombro cuidale y no hagas tonterías. :bate:

Cuando termines con la estatua , nos la tienes que enseñar, se ve que es a tamaño natural no????. :duda:FANUL, Hoy madrugas, no te irás a comprar mas telitas, :nodigona: que vas a hacer rica a la de la tienda. :lol::lol::lol:DIVINAS, Cuidaros :porfavor: descansar o cansaros según para lo que sea, :wink: os mando un montón enorme de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si hace calor, fijate, que ayer cuando llegué a casa me tuve que poner en magas cortas para poder ponerme a recoger la casa, doblar, ropa, etc, porque estaba chorreando de sudor, y las piernas con le pijama largo y fino, estaba sudando :nodigona:
hoy he pedido cita en la peluquería a las 3 de la tarde no aguanto los pelos ni un minuto más!!! Tengo la cabeza que parezco una piojosa :lol::lol::lol::lol: es que tengo el pelo muy largo (me llega por la cintura) y claro, no puedo dormir como estoy acostumbrada con el pelo suelto porque me lo pillo o me lo pilla el costi (imaginaos la situación en plena noche :lol: ) y no tengo el pelo lacio, sino agraciado, que es lo peor que hay, porque ni lacio ni rizado, sino, como le de la gana a él, y tengo las puntas quemadas y abiertas, y claro... entre pelo largo, puntas tiesas, la cabeza como una leona, lo que me duele el cuello al lavarme el pelo...anda hombreeeeeeeeeeeeeeee...pero no voy a perder la melena, tan solo me voy a cortar 4 deos, lo justo para sanearme las puntas deterioradas y me voy a quitar volumen para dejar de ser la leona de la metro :lol::lol::lol::lol: mi problema es que me pelo, me secan el pelo a lo casero (sin peinar ni nada) y me las piro pal trabajo, que sino no llego... pero es que no puedo aguantar más, iba a coger cita para el sábado que viene, y al final la he cogido para hoy :lol::lol::lol::lol:

Os dejo mi foto... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:n6udna.jpg

Enlace al post

Hola DIVINAS que tal el dia preparandose para el fin :D:D:D:D:D

ya veo que le dais bastante a la tecla :nodigona::nodigona::nodigona:

cuando aprenda ya os pondre fotos de mis trabajos :cry::cry::cry::cry:

esque una servidora es muy :bate::bate::bate::bate: en fin un beso a

todas y nereya como te has desmenelado :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Nereya yo también lo tengo rizado y corto no puede ser, parecería una bombilla de peluche y largo, largo pues tampoco porque tengo mucha cantidad, así que un poquito por debajo de los hombros y listo.

Me ha encantado la camiseta, hija Fanjul que de cosas chulas haces

Sbetla ni idea de como mantenerla blanca, sólo se me ocurre unas manitas de barniz satinado para que no brille y cerrar el poro y poderla limpiar con un paño húmedo. Lo de la cera y el betún de judea yo no lo haría, porque se quedaría oscurecida o amarillenta como poco

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

buenas guapas

hoy he ido a mirarme sillones , pues necesito 2 en vez de un sofa de 2 plazas , no he vista nada que me llamara especialmente la atencion ,. solo 1 pero no me pegaba :( otro dia sera

VIDES el poro creo esta cerrado , no lo he comprobado, pero lo hare , y si creo que lo mejor sera lo que dijo FANJUL goma laca o un barniz , ya vere de momento saco plastico :lol::lol:

ARLEQ. no es a tamaño natural, mide 120 con un pie de 15 , pero no esta mal , el pie regulin , el hombro igual , estoy hecha una chavalina

NERE ando buscando plomo adesivo , tengo que hacer bonita la trasera de un armario de Ikea , pues lo he puesto de separador de ambiente , asi que en vez de cara y cul.... tiene que tener 2 caras (como los politicos) :lol::lol::lol::lol: y tengo algo en mente , pero se aceptan ideas :nodigona::nodigona:
por cierto estas guapisima , no me cambies nunca :burla::burla::burla:

bueno os dejo , como biene el finde poca gente aparecera , asi que a todas todas , las presentes pasadas y futuras BUEN FINDE :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divina
Nereya te mando un privado con el dibujo :up: ya eo que te has puesto guapa y fiera :lol::lol: el sol me ha venido de maravilla :) gracias preciosa
sbetla, la goma laca es un barniz, puedes hacerlo con cualquiera de las dos cosas, eso si, procura utilizar un pincel fino para no dejar marcas, si compras goma laca, que sea la incolora, no la amarilla, lo mejor es quehagas una prueba :up:
te dejo este enlace para que veas la utilidad y manera de usarlo
http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/manualidades/2007/11/16/171916.php
Arlequin, el madrugar es porque siempre nos levantamos por la mañana para Jess, y cuando Jose no está lo hago yo
Miracle, si necesitas ayuda para subir fotos, dilo y te ayudo :up:
Vides, ¿viste que camiseta mas chula? :lol:

Mañana me toca otra vez visita a los vampiros :evil: asi que a visitar Oviedo :lol:
bueno preciosas, pasarlo bien y ser muy buenas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...