Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Fanjul espero que no te "vampiricen" mucho

La camiseta si es chula, yo con eso no me atrevo, lo hice hace años, pero definitivamente lo aparqué

Parece que estamos disfrutando de la lluvia (a mi me tiene :evil::evil: ), bueno en verano, disfrutaremos de las escamas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches chicas , que tal el finde ??

bien ya se acabo , mañana al currete :lol::lol::lol: (yo no ) es broma :burla::burla:

yo bien sin nada especial como todos
FANJUL te copie el enlace , es interesante , de goma laca ya tengo, un pote peq. pero tiene muchos años y no creo que haya para todo asi que comprare de nuevo , muchas gracias eres un solete :beso:

VIDES no te olvides la cruz de plata , si vas a ver vampiros :lol::lol: suerte

bueno os dejo , mañana tengo el dia liadillo asi que tocara madrugar un poco
un besito y feliz semanita :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días DIVINAS!:

Espero que éste lunes se pase pronto.
¿Como estáis?, por lo que he leído bien.
Os envío un abrazo y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya entraré con más tiempo, pero he querido fichar.
:burla:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Ya se pasó el finde :cry: , toda la semana esperando y luego pasa que ni te enteras. :anda-ya:

Yo estoy agotada, he tenido a mi nieta y tengo agujetas hasta en las piernas de tirarme al suelo a jugar, correr y demas, esta niña tiene una vitalidad que agota al mas pintado y los años no pasan en balde, pero vamos que me quiten lo bailao. :wink:

Sbetla, cielo, tu no paras, antes era con el baúl de la Piquer y ahora es con la brocha, pincel o lo que te pongan en las manos. :lol::lol::lol:

Os mando un beso enorme a todas y si puedo entro a ultima hora, :duda: estoy un poquillo con prisas porque me voy al dentista a ultima hora y tengo que dejar el curro hecho. :bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssss!!!!!

Ya llegó la alegría de la huerta!!! :lol::lol::lol::lol: Que tal el finde? por lo que veo bien,no? para mi demasiado corto, hablando de corto...el viernes me pelé...me pelaron a bocaos :bate::bate: pero yo me río, es que me pasa porque no aprendo :lol::lol: en la pelu de mi amiga (ella es esteticista) la que me pelaba se fue, y ahora pela la dueña, y yo sabía que hace 3 años no se le daba bien pelar...PERO ES QUE AHORA TAMPOCO!!!!! y claro hay dos chicas nuevas y ella, y ella es la que pela, a las otra de momento no les deja pelar (como si ella fuera Llongueras, vamos) y me metió la tijera y empezó a quitarme volumen pero fatal, vamos, que ya no voy más, yo que tenía esperanza de que las otra chikitas pelaran y me cogieran ellas...y va y me coge la dueña...y me hizo un destrozo, vamos, que mi amiga me lo reconoció :lol::lol::lol: me dice, es que vamos..ella oge la tijera y donde corte, cortó :lol::lol: yo me rió por no llorar, menos mal que me llevo todo el día con una cola, que sino, me la cargo....

Bueno, ahora voy con vosotras, después de mis historias para no dormir :lol::lol::lol:

FANJUL preciosa :beso: gracias, yo también te he contestado al privi :beso:

ARLEQUIN hija mía, que te sea leve el dentista, yo me tengo que operar de una muela, la del juicio, que me la tengo que sacar porque no tien hueco y me está montando los dientes, y además está rota, y de vez en cuando veo las estrellas, lo de la operación es porque una de las raices viene torcida y no puede salir bien, y me tiene que rajar la encía... :o

SBEITLA en la foto toy más favorecida que en la realidad :lol::lol::lol::lol:
Te paso las direcciones de las paginas de manualidades para que busques el plomo, te intento poner directamente el producto para que no tengas que andar buscado, vale? :wink: si quieres pos buscas más en las páginas, que ay rollos de estaño y demas :up:

Manos maravillosas: http://www.manosmaravillosas.com/index.php/Contornos_243/Cinta-de-PLOMO-adhesivo--_543

Bellas artes y manulidades
http://www.manualidadesybellasartes.es/subcategorias.asp?art_nombre=plomo

Manuealidades Recreo:
http://www.manualidadesrecreo.com/tienda/advanced_search_result.php?keywords=plomo&osCsid=1533813f87c924196a94fa6ef73ca0f7

El rincón de las manualidades
http://www.elrincondelasmanualidades.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1152&prov=mercamania

Manualidades MC
http://www.manualidadesmc.com/

Ale, ahí tienes para distraerte :lol::lol:

Y a las demás, Toton, Vides, etc, muchos besitosssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas muy buenas 8)8)8)

que inspirada estoy , eso es malo :down:

NERE gracias ya tenia esa pag. pero no vi el plomo , crei no lo habia :bate::bate:
si no lo encuentro en barna , mirare ahi
eso del pelo es una lata , yo no encuentro quien me guste , y como lo lleva muy corto , el corte es primordial , asi que buscando voy , como la cancion

ARELQ bueno yo soy culo de mal asiento y cuando estoy mejor es cuando estoy atareada , la tranquilidad no va conmigo (bueno un poco si ) pero necesito estar ocupada y hacer mil cosas , eso me mantiene en forma , y como mi costi es todo lo contrario y ademas no puede moverse mucho , pues me lo monto sola :lol::lol:

Os cuento ...... me inscribi en un curso de esos para jubis , para aprender ha hacer canapes ( la que se ria la atizo ) :bate::bate: bueno pues hoy empeze , fenomenales eran de presentacion y buenos ni os cuento , pero de trabajo un monton , pero al mismo tiempo te enseñan ha organizarte para hacerlos , lo cual fue muy interesante.
despues nos los zampamos , asi que ya sales cenada por que es de 8 a 10 de la noche :lol::lol::lol:
es decir pagas el curso y te dan de cenar , no esta mal :up::up::up:

bueno os dejo que encima hoy he tenido una chica a limpiar y le hemos dado un buen batacazo , pues estaba atascada con la limpieza , y aun no he podido desatascarme del todo , pero bueno otro dia le dare otro
:up::up: estoy molida

un besito :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Nereya cielo, yo el pelo siempre lo llevo muy cortito y según dicen me queda mucho mejor que largo, lo dice todo el mundo menos mi hijo, que me regaña cada vez que me lo corto, pero lo útil que es a las 6:30 de la mañana no tener que andar todos los días con el secador, ahora tengo melenita y estoy hasta las narices, pero como se casa, me ha pedido que me lo deje largo, no lo tengo ni liso ni rizado, es ese pelo que como no me hago nada especial solo con el secador y a lo loco, parece que se tira a la gente, le pongo 3-4 pinzitas para retirarlo de la cara y a currar, pero os aseguro que en cuanto llegue mediados de Junio esta está rapada otra vez, porque me crece mucho y estoy :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito: , a mi el pelo rizado me encanta, si yo lo tuviese rizado, ten por seguro que lo llevaba largo, :D no estamos conformes con ada :lol::lol:

Sbetla, y el bujerito del sillón como lo llevas????????????????????

Eso de aprender ha hacer canapés, debe de estar chulísimo, ahora eso si, con la facilidad que tengo para engordar, antes de terminar el cuso seguro que cambio de talla de ropa. :cry::cry:

bueno mis niñas, os deseo un día estupendo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassssss!!!

ARLEQUIN que tal ayer el dentista? qué te hicieron? :o:beso:

SBEITLA que bueeeeeeeeeeno, a ese curso no me podría apuntar yo, porque con eso de la dieta... además, ahora estoy de dieta intensísima, y estoy pasando más hambre que un ministro, tengo un bautizo el día 1 de Mayo y tengo que caber en algo... :lol::lol: además, he de ir divina de la muerte, así que la cara más escurrida me viene genial, pienso perder 4 kilos en 2 semanas :o

Ale, muchos besitos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola las DIVINAS que tal habeis pasado el fin

de semanasupongo que habra de todo :lol::lol::lol::lol::lol:

como en la viña de señor,una servidora en casa recluida :(:(:(:(

espero que disfruteis de la semana yo lo voy ha intentar 8)8)8)8)

te tomo la palabra fanjul ya me pondre en contacto contigo.

:beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

HOLA CHICAS 8)8)8)

vaya quien se acuerda del bujerito , ya lo habia olvidado :lol::lol::lol: ARLEQ. pues va tirando , pero no avanza todo lo quisiera :(:(:( aqui solo lo moldeo un ratito por la noche , y alli tenia mas tiempo para trabajarlo :cry::cry::cry::cry: viva la jubilacion :plas::plas::plas:
mi pobre sofa donde estara :(:(:(:(:(

mañana me traen las sillas nuevas , :plas::plas::plas::plas: ya os pondre fotitos

bueno guapas poco tengo que contar , ha NERE los canapes es solo 2 dias , es decir ayer y el lunes que viene , que creo que nos hara otra cosa , el chico es pastelero , asi que algo bueno sera :porfavor::porfavor:
los pondre en practica el sabado, que tengo la family a comer :lol::lol:

me voy a dar un paseito , hoy se me han agenciado la tele :bate::bate::bate:

besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...