Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Thosa, ánimo, que yo tengo un par de años más que tú y sigo de interina, no convocan desde el 99, la última vez en el teórico quedé la número 5, pero luego me faltaban puntos, así que ahora que tengo de sobra no convocan, pero no me falta trabajo gracias a la nota que saqué, así que no me puedo quejar mucho.

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Empezando el lunes, con curro hasta las orejas. :frito:

Chicas somos mayores pero no viejas, :wink: por lo que somos mas concienzudas que la mayoría de las veinteañeras.

Luego intento entrar, pero ahora no me dejan parar. :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Que tal ese finde chicas? Pues os cuento un poquito

El sábado me llevé una alegría enorrrrrrrrme, porque me pesé y en 6 días había perdido 2 kilos :coqueta: por la tarde vinieron a tomar café unos amigos a casa y se quedaron a cenar...y adivinad...pidieron pizza para cenar :cry: así que me pesé al día siguiente y había cogido un kilo justo,vamos!!! :cry::cry::cry::cry::cry:
Así que nada, a seguir con verde y aglomerado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y ayer hizo un día de calor impresionante, acabé en mangas cortas y sudando como un cerdito, vamos (y eso que ya me había duchado) seguro que el que fue ayer a la playa volvería como un salmonete, y podría haberse bañado perfectamente.

:o:o:o bueno, mi fuerza de voluntad es impresionante, mi costi se está comiendo donuts de chocolate, Dios!!!!!!que maldad hay que tener :cry: y yo aquí esmayaita!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry:

AH!! Ya por finnnnnn terminé ayer las flores, ufffff...que agobioooooooooo!!!!!!!!! Bueno ya hoy empiezo con los regalitos del amigo invisible del foro, a ver que tal,jeje.

Muchos besitos preciosas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya estoy aqui :lol: no me perdí :up:
que alegria me da el buen tiempo que tenemos estos días, son de pleno verano
8) me pasé este fin de semana paseando con una conocida en el blog de Barcelona, que vino a visitarme, asi que estoy agotada de tanto paseito :nodigona:
Nereya, te admiro por seguir una dieta, pues yo soy incapaz de hacerla, pero mira que tu marido es cojonero y como te hace de naguar con los donus
:lol: pero has trabadado un montón, pues ya terminaste las flores :plas: !!!que aplicada eres mi niña!!!!
thosa, espero que consigas lo que quieres en las oposiciones
:up: pues ya veo que le das mil vueltas a las jovencitas :lol:
sbetla, felicidades a toda tu familia que ha celebrado el santo
:fiesta:
totón, ahora poco hago, pues estoy muy de vagancia
:cry: pero ya sabeis que yo segun lo acabo aqui os lo enseño :up:
Arlequin, cuidate mucho y ponte muy guapa
:guapa:
miracle, yop tampoco tengo idea de como se ponen los videos
:cry:
bueno preciosas, divinas de la muerte
:D felices sueños y muchos, muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días princesas mias!!! :beso:

¿Cómo estamos hoy? Yo ando bien, solo que ayer iba a empezar a hacer los regalitos de mi amigo invisible y resulta que me acordé que a mi madre no le había hecho nada para el día de las madre, así que cogí la masa de porcelana casera que tençia en casa y me puse a hacerle una rosa, le voy a hacer 2, la primera está casi lista, es rojiza, pero le falta el cáliz, los estambres y las hojas, yo pensaba que me iba a quedar mejor, pero bueno...para no tener los materiales adecuados tampoco creo que esté tan mal, y la otra va a ser blanca, que la haré u hoy o mañana, porque hoy quiere ir el costi a comprarse un traje de chaqueta negro, para cuando lleguen los actos de la hermandad :anda-ya:
Así que nada, cuando tenga hechas las flores de porcelana os la enseño,vale? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Hemos pasado del invierno puro a estos días de calorcito, que se anima el cuerpo, o no es verdad????. 8)

Aquí andamos con los últimos preparativos de las bodas, que parece que queda ya muy poquito, está todo preparado, pero siguen saliendo detallitos, mi hija es demasiado perfeccionista, que le vamos ha hacer, a quien saldrá :nodigona: :wink:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y :porfavor: cuidaros.

Enlace al post

Hola divinas, hoy seguimos con calorcito 8) !!!que bien!!!
arlequin, seguro que os sale una boda de lujo :up: pues tu hija tiene las cosas muy clras de como las quiere :D:D !!!que poquito os queda!!!! :nodigona:
Nereya, ya tengo ganas de ver lo que hiciste para tu mamá, que seguro que la va a encantar :) y compra mucho y bien con tu maridin :lol:
Cany, vides, :up::beso:
Mañana me toca médico, ya os contaré como me va......
Si so puedo entrar por la noche, os deseo muy felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...