Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS GUAPAS

V eo que eso del calorcillo os anima , pues si despues de es invierno , se agradece , y eso que yo no la hecho en falta

Fanjul gracias por tu felicitacion , hicimos una comida toda la family , pero es muy peq. somos pocos y faltaban 2 :lol::lol::lol:

ARLEQ. VAYA ES VERDAD YU YA ESTAS CON LA BODA AHI MISMO a mi aun me pilla lejos

NERE ya nos enseñaras el regalito de tu mama

bueno chicas os dejo hoy me levante temprano y he hecho una cantidad de trabajo de miedo , hoy me cundio el dia , pero ahora estoy muerta , asi que haber mañana si puedo contaros alguna cosa , aunque poco tengo que contar , estoy mas aburrida que el 1 :lol::lol::lol:

ale besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Fanjul, ya nos dirás que tal el día de médicos, que es revisión??????????????? :duda:

Nereya, donde estas????, haciendo florecillas :lol::lol::lol: :wink:

sbetla, me alegro que la fiesta fuese estupenda, cuando es poca gente lo controlas mas.

Teneis razón, ya no queda nada para la primera boda, pero ahora son los toques finales de todo, ultimas pruebas de los vestidos, (novia, niña y mio), celebración, Iglesia, vamos pequeñas cosas pero todas juntas.

De esta cuando pasen las dos, en el manicomio me veo hablanco con el loquero. :lol::lol::lol::nodigona:

Bueno mis niñas feliz miércoles y un montón enorme de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!

¬_¬ uffffff...no me dejan, no me dejaaaaaaaaaaaan!!!!!! Menos mal que mi jefe se ha ido... no se que sería de esta empresa sin mi, en serio, soy multiusos, chari ve aquí, ve allí, compra esto, haz lo otro...patatín, patatán, total, que mi costi se arrasca aquí y yo me harto de currar :evil:

En fin, pasando a otro tema... :lol:

SBEITLA tabas perdía ehhhhhhhhhh? que yo paso lista to los días :lol::lol::lol:

FANJUL al final la compra nefasta (para él claro) iba buscando un traje de chaqueta negro y no lo había :o así que nada, me fui a comprar la batería de cocina que me hacía falta y pa casita.

ARLEQUIN pa cuando es la boda? ais... yo el día 8 hace ya un añito que me casé :cry::cry::cry: yo kiero otra veeeeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry: me casaía de nuevo por ir de viaje de novios... uffffffffffffffffff :lol::lol:

POs nada, ayer cuando llegué a casa entre una cosa y otra las 21.15 h...evidentemente no me iba a poner a hacer flores de porcelana, con lo que se tarda y se pringa, así que me lié con los regalitos de mi AI.

Lo de comprar la batería de cocina (os cuento por encima) es porque mi madre me compró una batería (y más cosas) de 25 piezas en una de las excursiones estas que dan una charla, te muestran el producto y lo puedes comprar, pues bien, empecé a usarla en agosto,vale? y en noviembre tuve que cambiar una olla...SE HABÍA ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y después de cambiarla hace un mes SE ROMPIO LA MISMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además de que se me está oxidando los cacharros que más uso... y la empresa es una impresentable, y me está dando largas para cambiarme la batería completa, primero que sí, luego que no, luego que alomejor pero que hay que enviar primero la batería a fñabrica para pedir explicaciones, y yo he dicho que TURURÚ!! Que como la envíe al final me quedo sin batería y sin el dinero de la misma, así que nada, si en un plazo de 15 días no me dan una solución (llevo esperando el cambio desde Noviembre) les planto una denuncia a la empresa COMERCIAL PAREJA... y me las piro a un notario a que de fe del mal estado de la batería y a juicio, y ahí va a ser cuando se van a cagar, porque voy a pedir el dinero de la batería, el dinero del notario y daños y perjuicios (y ya de esto están avisados)...así que... y os he dicho que sería comentároslo por encima, y mirad lo que llevo escrito, así que si entro en detalles, el quijote al lao de esto sería un libro de bolsillo... :evil::pelea:

Ale muchos besitos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, haces muy bien en denunciarles, :D pasate también por la oficina del consumidor, creo que se llama, para que también hagan presión. :bate:

Te veo, que eres la chica para todo, :frito: son muy listos.

Con que casarte otra vez por el viaje de novios, anda que no eres pillina :wink: :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya pues vete de viaje pero sin casarte, por ejemplo, viaje de primer aniversario, el año que viene, el del segundo, así que.... por pretextos que no falten... y si tu contrario se rasca en el curro, dale algo que hacer, que no se aburra, que el aburrimiento es muuuy malo

Fanjul ¿cómo te ha ido?

Arlequín te queda poquito, poquito

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

hola divinas :) mi vista médica fue según él buena :nodigona: dice que el cansancio no son por los inmunosupresores ( y que ademas no empezaron a hacer efecto todavia en el cuerpo) sino porque tengo mucha anemia y tengo que tomar las pastillas en vez de 10 días al mes, todo seguido hasta que vuelva en junio.
Me dió otras dos para los huesos, por culpa de la contisona y tengo que seguir con esta :( y volver en Junio.
Gracias a todas por vuestro interés :beso:
Nereya, vete a la oficina del consumidor, que a nosotros siempre nos ha fevorecido mucho en todo lo que reclamamos :up: y me parece estupendo que hayas cambiado el traje de tu maridin por una bateria :lol::lol::lol:
sbetla, no importa tener una familia pequeña, lo importante es llevarse bien y poder hacer estas celebraciones :D
Bueno preciosas, que estuve todo el día en Oviedo, pues mi maridin se empeño en quedarnos a comer allí :lol: y pasear por la ciudad :lol: y estoy agotada, asi que felices sueños y hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:
Perdonad que no os haya escrito antes, ahora lo hago desde la clínica.Estamos destrozados de dolor mis hijos yo.
Os cuento a finales de Marzo a mi marido le tocaba la revisión de la operación que tuvo en Diciembre y con todas las pruebas hechas visitamos al cirujano.Nos dice que de la operación está todo perfecto el hígado ya estaba creciendo sano de nuevo, pero que en la parte baja de
Los pulmones habían unas manchitas blancas que podían ser metástasis, pero que seguro que no, que fuéramos a ver a un oncólogo que revisara el TAC.
Nos quedamos de piedra, le dijimos que como podía ser si una vez operado y antes de salir de la clínica le hicieron revisión para comprobar y ver si necesitaba quimio, pero el resultado fue que estaba limpio del todo y no hacía falta, que nos veríamos en la revisión.
Le enseñamos las pruebas a un amigo oncólogo y dijo que sí era metástasis, y nos envió al que para él es uno de los mejores médicos en esto.
Pedimos hora y vamos a la visita.Al ver las pruebas nos dice que efectivamente hay metástasis en los pulmones y que la metástasis no se cura.Preguntamos, que si le hubieran hecho antes la revisión se hubiera visto y porque no le había indicado el cirujano quimio como prevención, pero nos dijo que no se hubiera visto nada, que no dá la cara hasta los tres meses y que nunca se hace una quimio preventiva.
Le mando más pruebas para ver si había más metástasis en otro lugar, y todas dieron negativo.
Ya con los resultados comentó que la quimio no se da en estos casos y que se trata con unas pastillas que cronifican la enfermedad y alargan la vida.Las pastillas cuestan 3.200 euros cada caja y hay para un poco más de dos semanas.
Empezó a medicarse aproximadamente un poco más de 15 días.Todo iba bien, perfecto, pero el viernes pasado le empezaron a dolor las plantas de los piés y las palmas de la mano.Total que era reacción normal de las pastillas y le recetan una crema.El sábado regular y el domingo empezó con unas diarreas tremendas y a 30º de temperatura.Llamé a la secretaria que nos dio el móvil y nos hizo ir rápido a urgencias.Allí nos esperaba una Dra. del equipo, lo visitón y dijo que las pastillas le habían provocado una intoxicación y lo ingresó.
Total que está un poco mejor, pero no dan con la bacteria o virus que le causa las diarreas, le están ha ciendo un cultivo para dar con el antibiótico preciso.Va lleno de sueros el pobre.
Han dicho que de ésta sale bien, pero que no podrá seguir tomando las pastillas, y que han de ver que deciden.
Como os digo estoy muy deprimida y lloro mucho, aunque él no me vé.
Si tengo humor ya os pondré unos trabajos que se hicieron para el día de la madre.
Por favor rezad por él.
Besos para todas, y perdonad el rollazo que os he dado.

Imagen

Enlace al post

HOLA CHICAS

ya veo que siempre salen, cosas , yo aburrida como una almeja de estar encasa , pero no me saco el trabajo de encima , ayer le di un buen achuchon , pero hoy no me tenia de pie y he tenido que poner el freno , y ahora ya de noche , me liaria con todo , si es que soy masoca :lol::lol::lol:

acabo de sacar los cuadros que tenia guardados y algunos que me he traido por que me gustaban :(:(:(:(:( y cuando los he presentado algunos un horror , claro como he cambiado todo , antes era todo oscuro y ahora todo es claro , pues se chungo , no son de valor , pero hay dos que me los regalaron y son pinturas antiguos los marcos y estan bien , pero se ven desfasados , los llevare haber si me pueden hacer un apañito,

NERE a la oficina del consumidor , ya he oido por ahi ,que en esos viajes a los jubis les toman el pelo, como se va ha oxidar una bateria inoxidable :bate::bate:

FANJUL hija cuidate , eso de la anemia es mala , y hay muchos medicamentos que la producen , si estamos hechas unas chavalinas , pero al reves
yo te dire que desde que he llegado me duelen las articulaciones un monton, empece con el hombro y sigue bajando , yo antes no me dolia nada y el daño del cartilago debia tenerlo igual , no me salio en dos dias , yo le doy la culpa al clima y la humedad , sin embargo yo vivia al lado del mar , y ahor estoy en el interior , asi que tu que estas al lado del mar , me imagino que algo influira

bueno ya os di la vara , me voy a dormir que ya toca un besito a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

T

Enlace al post

Buenos días!!

FANJUL hija mía, no me extraña, con todo lo que te tomas, raro es que no te de anemia, y tants pastillas has de tomar siempre? no te van a ir quitando nunca pastillas? :(

SBEITLA hija mía!! qué cabezota eres :bate: si no puedes, no puedes, descansa ese cuerpazo que Dios te ha dao!!!! Aunque yo creo que de mayor seré como tu, porque aunque parezco muy tranquila pero soy un culo inquieto, ayer, terminé otra rosa de porcelana (lo que es la parte de los pétalos) y como el costi estaba viendo el fútbol, lo esperé para cenar, y mientras estaba sentada en el sofá sin hacer nada :o bueno, ni yo misma me lo creía, pero es que me lo pedía el cuerpo, vamos, yo decía, parece que estoy en la playa joer, aquí setá, con mis piernas estiradas...que de tiempo hace que no hago eso, yo creo que más bien nunca lo he hecho :duda:

TOTON bueno...y qué te puedo decir, solo que siento mucho lo que le ha pasado, pero igual que te dije que iba a salir de una, también te digo que verás como mejora muchísimo!!! Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites

dpads3.jpg

Un besote para todas!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Sbetla, seguro que esos cuadros que no te gustan, pronto les das tu toque personal y quedan de envidia, como te está quedando la casa, pero descansa hija, me canso yo solo ver todo lo que haces. :duda:

Nereya, haces muy bien en tomarte un respiro aunque sea de 1 horita, no es bueno currar tanto, pero :nodigona: no tenemos arreglo. :lol::lol:

Toton, cariño mucho ánimo, rezamos por tu marido. :beso::beso:

Vides, tienes razón y tan poquito que me queda, vamos 15 y 35, que te parece, así estoy como una moto. :wink:

Fanjul, a cuidarte esa anemia, :porfavor: no dejes de tomarte todo lo que te manden, que llega el calor y seguro que te encuentras mas debilucha, o te cuidas o vamos todas y te damos :bate::bate::bate::bate:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...