Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

Re: H@ber l@s de 50 @ñines+ ó - nó est@n tod@s l@s que son,é

hola CLAUDIA ME HACES REIR AUNQUE NO TENGA GANAS PUES QUIERES SABER QUE NO ME ACORDABA YA DE MI AVATAR :nodigona::nodigona: FUE LA PRIMERA COSA QUE HICE EN EL ORDENADOR DESPUES DE QUE ME APUNTE AL FORO NO SE NI COMO LO HICE ..................SBITLA YO TAMBIEN DIGO CUANDO TENGO LA CASA LLENA QUE BIEN ESTARIA UNOS DIAS SOLA :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: PERO NO ES CIERTO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A TANTO SILENCIO EN MI CASA YA QUE SIEMPRE ESTA LLENA PERO HOY NO TENGO A NADIE NI A MI MARIDO NI MIS HIJOS NI MIS SOBRINAS NI MI NIETO NI MI MADRE NI MI HERMANA HOY NADIE UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

:(:( POBRIÑA NO ME ESTRAÑA QUE SE TE CAIGA LA CASA ENCIMA
VEN Y TOMAMOS UN CAFE :coqueta::coqueta:
TU RELAJATE YA LLEGARAN PRONTO Y TE DARAN MIMITOS
TU NIETITO SOBRINAS TUS PAPIS Y LO MEJOR :coqueta::coqueta:
TU MARIDIN :lol: ANDA RIETE MUJER :pelea: QUE PUTAS LAS ESTOY PASANDO YO :duda: VOY A ESCRIBIR UN LIBRO :lol: JUANETERO :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

hola chicas divinas
el tiempo un verdadero asco pero ya estamos acostumbradas
claudia ya veo que estas mas animadas y que se te solucionan las cosas aver si es verdad y te animas mucho mas
roski tu tambien te tienes que animar que sola tambien se pueden hacer muchas cosas ami me encantaria estar unos dias en casa y sola pues tengo un monton de cosas que hacer y creo que si estubiera en casa sola haria muuuuuchas cosas
animarse chicas que la vida es bella
hasta mañana que descanseis

:beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: CUANDO OS CUENTE
ESTA DECIDIDO VOY A ESCRIBIR UN LIBRO
ESTA PALABRA NO DEBE DE EXISTIR
PERO SE VA LLAMAR EL LIBRO < TIENE TELA :lol::lol::lol::lol: Y ESTO NO TERMINA NUNCA
:lol::lol: AHI QUE JOERSE :coqueta::coqueta: CON PERDON
UN BESO:beso::beso:
Enlace al post

H@ber l@s de 50 @ñines+ ó - nó est@n tod@s l@s que son,éntr@

HOLA DIVINAS HOY YA ESTOY MEJOR DE ANIMO :up::up: CLAUDIA LA VERDAD ES QUE HOY YA TUVE TODO EL DIA GENTE ESTUVE OCUPADA CON MIS HIJAS Y CON MI NIETO :up::up::up::up: Y LA VERDAD ENCANTADA DE LA VIDA :up::up::up:

CLAUDIA SIENTO QUE NO TE VAYA MEJOR EL PIE :cry::cry: NO ME EXTRAÑA QUE QUIERAS ESCRIBIR UN LIBRO CASI PUEDES HACER UN CULEBRON PORQUE ESTO ESTA DURANDO MUCHO :evil::evil: Y EN EL TRABAJO QUE TAL TE VA ??????????????????? DIVINAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas ¿como va el final del verano?? aqui no ha empezado y ya estamos en invierno, 12º, asi que ya me direis lo que me apetece preparar las maletas para irme de vacaciones :cry::cry: con el frio que tengo :(:( para que quiero moreno, si solo me falta ponerme el jersey de cisne :cry::cry:
Nada... no os aburrro... es que este tiempo me deprime :cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

:o huyy espero no aver llegado tarde , aver yo tengo 54 , bueno aun no qe los cumplo el dia 9-septiembre , asin qe aun tengo 53 jajaja yo creo qe eso de la edad solo sirve para llevarlo en el D.N.I. ami seme retiro total el dia 13 de amrzo del 2002 , se la fecha esacta por qe fue el año qe se fue mi hija del mismo sofoco seme retiro y hacta hoy , benditoo el dia qe seme retiro jajaja , yo algunos sofocos si qe me dio pero naa del otro mundo ,y sigo igual de jilipixis qe antes de retirarseme , no siento ni cosas rarras ni naa de na , ni he tomado nada ni tomo , soy la misma mujer qe antes teniendo la regla , bueno creo qe mejor , por qe ya no tendre qe preocuparme de si puedo ir a bañarme por tener la regla , y llebo mis 50 divinaaa de la muerte , y me guctaria llegar a 50 mas , haa y me encantaa qe llege mi cumplee pa poder soplar las velas , sigo igual de infantil qe siempre , mi hija mayor me decia qe cuando pensaba madurar jajajaj achaqes kien no los tiene con 50 y hacta con menos , yo solo me qejo cuando me duelen las manos , pero poca cosa , el klima humedo de aki jajajaj y bueno qe no hay qe tenerle miedo a los 50 ni alos 60 , y como bien dijo una amiga , la minupausia no es una enfermedad es una etapa mas de nuestras vidas , igual qe cuando pasamos de niñas a mujer , haora es pasamos de mujer a mas mujer jajaja un besooo ha todas y munchos animos y buen humor , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

6bcon5z.gifos apetece un cafetito673ab7l.gifun heladito5xr9kq9.gif
agua
4ktfhp5.gif:lol::lol: :wink: :beso::beso::beso:

Buenos dias, te acepto el cafetito, gracias.
¿Que tal todas?
Siento que no estes mejor Lia.
:beso::beso:

:D:D vale nena tu misma :lol::lol:
ya me encuentro mejor gracias a Dios
:wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...