Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡¡¡BUENOS DIAS DIVINAS!!!.

Borradme de la lista negra que no he desaparecido, pero voy mal de tiempo, aunque procuro no dejaros solas en el post de Arte Floral.
De momento por casa todo bien, mi marido se encuentra como si nada, y hasta yo hay momentos en los que me parece que todo está normal.
Arlequín yo tambien estaría a punto del ataque si tuviera la boda de un hijo tan cerquita.
Nereya, he visto el nuevo post que has abierto sobre porcelana fría, ponéis cosas preciosas.¿Pero tú te dedicas a toda clase de Manualidades verdad?, me parece que tienes una tienda, creo haber leído hace tiempo, pero seguros que me equivoco, estoy muy despistada últimamente, compredlo.
Todas las demás ¿como estáis? hay muchas novedades, ¿alguna ha sido abuelita en éstos días que hemos estado de clínica?, me parece que no.
Fanjul ¿y tu que haces de manualidades?
Sbetla :guapa: sigues con tus compritas, ya debes tener casi toda la casa decorada ¿verdad?.
¿Y las demás como va todo?.¿Hay chicas nuevas en el foro?
Bueno que me voy a la pelu. porque voy llena de canas, y solo me falta eso para verme hecha un asquito.
No os nombro a todas pero os llevo en mi corazón y es verdad (aunque quede un poco cursi).Espero que vosotras os acordéis de mí tambien.
Para todas millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

TOTON preciosa, cómo no nos vamos a acordar de ti, si en el momento en que te despistas un par de días o tres ya estamos preguntando si se sabe algo de ti :beso:
Me alegro que te guste el nuevo post de porcelana fría, es que ahora estoy liada con porcelana fría, y la verdad es que es algo que engancha, y como además hago la porcelana casera, por más aún,jijijiji. Si, yo me dedico a todas las manualidades en general, la verdad es que hago un poco de todo, pero no tengo tienda, eso quisiera yo, tener una tienda :lol::lol::lol: no te preocupes, que te comprendo.

Por el tema de los males, me alegro mucho que marche todo bien, ¿ves? te lo dijimos, no te hundas en un pozo que todo marchará bien, porque tu marido es muy fuerte, y mi padre siempre me dice una frase, que es una verdad como un templo: TODO TIENE REMEDIO EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE, así que si tu marido está bien ahora, mejor va a estar más adelante!!!!Porque para eso se estará tomando sus pastillas y los médicos lo van a controlar, así que fuera lágrimas, fuera canas y esa carita sonriente!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapísimas. :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Nere, no te preocupes que le paso el mensajito a mi hija, espero que ese día estemos todos de maravilla, por lo menos lo vamos a intentar, aunque hay alguien que nos lo quiere j............, :bate: pero no la vamos a dar esa satisfacción, :wink: ya os contaré.

Toton, como te vamos a olvidar, tu entra cuando puedas, :D ahora mismo tu prioridad es tu costi y tu, después ya nos saludaras, sabes que te echamos de menos y nos encanta verte asomar no la patita, mas bien la florecilla. :lol:

Este trasto, sigue sin avisarme de vuestros mensajes :down: y es un rollo, :frito: porque al avisarme directamente pincho y entro, de esta forma tardomas y hay momentos que no puedo, en mi portatil en casa tengo puesto que se me abra la ventana de mundorecetas cuando entro en internet :) , pero en el curro no puedo hacerlo, :cry::cry: no me puede ayudar alguien, porfa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, :guapa::guapa::guapa::guapa:

Nere, ese enlace que me indicas para que es, he pinchado y me lleva al foro del fieltro, la verdad es que tengo un trancazo de miedo, debo estar espesita.

Me sigue sin avisar el puñetero, haber si es cosa de lo que está haciendo Nacho y volvemos a la normalidad.

Donde estais niñas, no asomais, os ha tapado la nube del volcán???????????????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡hola divinas!:
Muchas gracias Nereya, a mí tambien algunas veces me da la neura y me gustaría tener tienda, pero cuando pienso lo sacrificado que es se me pasa
:lol::lol::lol: .
Pero tienes razón cuando nos gusta algo que hacemos te enganchas, a mí tambien me pasa.Me alegro que no olvidéis.
Arlequín, de momento estamos tranquilos, ya veremos a partir de 17 que tenemos visita con el oncólogo, a ver que tratamiento le dan y como lo tolera.
Chicas ha llegado mi hijo Daniel, el que ya vive en pareja desde Enero y me voy a poner la comida en la mesa que ya la he dejado preparada.
En el post Arte Floral os he puesto ramos de novia en bouquet en diversos colores......lo digo por si queréis pasar.
Muchísimos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, incluidas las que no nombro, pero que tambien me acuerdo de ellas.

Enlace al post

buenas tardes divinas :) ando un poco perdida :( me ha salido un herpes en el cuerpo y no veais como ando de rabiada con los picores y molestias, que no me apetece hacer nada, tengo tratamiento para 7 dias, que espero que me sirva, la médica me dijo que era al bajarme las defensas, que cogia mas virus :evil:
Arlequin, yo quiero casar a Lorena antes de tiempo, pues ya pensaba que era este finde que pasó... pero ya estais en la recta final y todo saldrá de maravilla y estareis maravillosas :guapa:
toton, me alegro de que tu marido se encuentre bien y vuelva la normalidad a la casa :up:
Nereya, yo ya estaba haciendote una diadema para tu futura niña :lol:
ayer estuve de niñera :D no veais lo bien lo que lo pasé con Ariadna :)
tengo que ir a Oviedo de compras, pero con el frio que hace y lo que llueve, como que no nos apetece salir de casa :cry: y asi llevamos toda la semana
bueno preciosas os dejo que llega mi hija a comer :lol:
besinos si puedo entro a la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas

FANJUL :lol::lol: eres genial!!!

Perdonadme si hoy no os revoluciono un poquito como todos los días, pero es que después de salir de una operación el marte la madre de un buen amigo nuestro, todo iba bien y de repente... ayer martes se creó una infección y esta mañana ha fallecido...y la verdad es que no tengo muchas ganitas de nada, aunque a la mujer no la conocía yo a penas, pero me hablaban siempre de ella y quieras que no parece que es alguien más de tu alerededor, y me da mucha penita :( así que nada luego voy al tanatorio, y bueno, eso que ella el hijo (nuestro amigo) es cirujano, y le pusieron los mejores tratamientos (incluso más cantidad), cerraron la uci para ella exclusivamente...pero...anoche empeoró de nuevo y... :(
Un besito preciosas

Enlace al post

Hola mis DIVINAS que tal va pasando la

semana el tiempo muy revuelto no hay quien lo entienda animaros que la

vida hay que saborearla segùn venga y no acobardarse pues es lo que

tiene cada uno :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ufffffffffffff

madre mia que rollera :cry::cry::cry::cry::cry: es que estoy :(:(

bueno voy haber que hago para comer :duda::duda::duda::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

´Buenos días a todas, chicas!!!!

Nereya siento lo de la madre de tu amigo, últimamente se oye mucho eso de que se cogen infecciones en el quirófano a una amiga mía tambien le pasó, pero al final encontraron la bacteria, pero estuvo fatal.

Fanjul, por aquí tambien hace fresquito y ayer llovió, hoy se está nublando.

Miracle tienes toda la razón hay que vivir la vida al máximo.

Os dejo me voy a la compra que ya es tarde, aunque solo estamos mi marido y yo a comer hay que espabilar.

Abrazos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...