Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días nenas!!!

TOTON mujer que alegría verte por aquí!!! :beso: Que tal está tu marido? Si, creo que ya me diste tus condolencias...o eso creo :lol: Me alegro mucho que te rias conmigo, la verdad es que últimamente estoy algo cambiada, no discuto tanto, porque pienso que la vida son dos días, y si uno me lo llevo discutiendo, lo que hago es perder el tiempo... :lol::lol::lol::lol: así que nada...A DISFRUTAR!!!

SBEITLA ande tás metía???????

FANJUL ese herpes como va?

ARLEQUIN estás mas tranquilita de trabajo?

MIRACLES, VIDES :beso::beso::beso::beso:

Y a las demás también para que no se encelen :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias DIVINAS lo siento :(:(

TOTON pero no hay manera no se que hago mal :bate::bate::bate:

pero ni con la chuleta al lado :duda::duda::duda: lo logro

hay que jjjj,,,,, :bate::bate: bueno besos ha todas y haber si en la

proxima salen FANJUL eso debe molestar mucho y escocer màs

a las demas que paseis un buen dia .

:beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::burla::burla::burla:

Enlace al post

Hola Divinas,

Arlequín me alegro mucho de que todo haya salido bien. Lo de la niña me parece una guarrada memorable, pero estas cosas se pagan, aunque tú no te enteres, lo pagará.

Toton ¿cómo va todo? ¿cómo estás?

Sbeitla te metes en cada fregado..., de todos modos me gusta el resultado de tu último insomnio

Fanjul siento lo de tu herpes, con lo que pica

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

hola chicas

bueno pues ya estoy aqui , ando liadita con mis muebles para variar , y me quedo mucho rato navegando por ahi , como no puedo ir de tiendas pues fisgoneo el internet :lol::lol::lol: quie no se conforma es por que no quiere :evil::evil::evil::evil:

TOTON lo de barro es la puntilla , es simplemente de barro cocido , de maceta, y ese era el color que tenia , y si le añades unos 20 años pues estaba un poco chungo y ademas roto por la mitad , pero a que da el pego , ademas nos lo regalaron en el 30 aniversario de nuestro grupo de amigos , asi que tiene valor sentimental .

como estais ?y tu costi ya han decidido que tratamiento le daran ?

NERE no llores que no me heido (pobrecita ) :beso::beso:

MIRACLE yo aqui me salen , pero el otro dia lo intente 3 veces en facilisimo , y no hubo manera , los duendes de internet

FANJUL donde andas , y tu herpes va mejorando ???

bueno os dejo mañana viene el pintor a pintar la terraza , asi que tocara levantarse temprano

un besito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, mi intención fue entrar por lo menos los finde, pero me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada, parece y son sencillas pero muy entreternidas y si en cima no hace mas que llegar encargo para YA no veais lo estresada que me pongo. os quiero un montón, a ver si puedo terminar mi AI de primavera (que si no llegaré tarde) y me pongo al dia con la lectura :beso::beso::beso::beso: esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada :bate::bate:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, en cuanto tenga fotos os la pongo, pero entre que los fotógrafos han dicho que tardan en torno al mes y medio y que mi hija se ha ido de viaje de novios, pues aquí estoy. Os he leído a grandes rasgos, estoy muy liada en el curro y en casa, con mi tía que tiene principio de alzeimer y no lo quiere reconocer, andamos un poco estresados.

Como os podréis imaginar, estoy mas tranquila en el curro (pese al trabajo que tengo), que en casa.

En cuanto a lo de mi nieta, es para matar a la madre, se que a todo cerdo le llega su San Martín, pero me gustaría verlo, no nos merecemos nadie, pero menos su hija que nos haga esto.

Ya hemos quedado, Lorena, la prima de mi yerno y nosotros, para que en cuanto vengan del viaje y tengamos a Natalia, nos juntamos se visten las tres y a hacerse fotos de princesa (como dice ella).

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y que paseis feliz día

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

ARLEQUIN pos claro que si, además, si se las llevais al fotógrafo seguro que las pueden añadir al album, así tu hija siempre tendrá ese recuerdo!! Y tu nieta estará orgullosa de salir en el abum de su tía (créeme, a mi sobrina le pasa eso, se siente super importante de salir en mi album de bodas) :wink: :up::beso:

SBEITLA y esos pintores que tal? como te han dejado la terraza?

Hoy ando contenta, ayer terminé unas miniflorecillas de masa de porcelana para pegárselas hoy a una funda de agujas de punto que he hecho, y unas mariquitas también para la parte del cierre de velcro, y me gustó el resultado, a ver si os pongo las fotitos, y también una florecilla central para un broche fuxico!! En fin, con la de cosas que tengo que hacer, por lo menos le voy viendo color!! :)

Enlace al post

Mavyca, no te disculpes, si no se puede, no se puede. Lo primero tranquilidad, ¿de acuerdo? Aquí serás siempre bienvenida.

Miracle, Toton ¿Cómo váis?

Tu herpes Fanjul ¿Se ha ido ya a hacer puñ... y te ha dejado en paz?

Nere y Sbeitla ¿A qué hora respiráis? Es que no parais

Arlequín lo importante es que no perdéis contacto con la peque, ya se enterará su "madrastra" (es que eso no se le hace ni a tu peor enemigo y ella ha chafado a su hija)

Me olvidaré de un montón, seguro que me perdonáis.

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

buenas noches divinas :)
ayer no entre porque me tocó niñera de mi sobrina nieta :D lo pase de maravilla, asi que me imagino como lo pasais vosotras que sois abuelas, es lo mejor que os ha pasado, os lo aseguro :up:

Gracias a todas por interesaros de mi herpes, os comento que ya está empezando a secarme, pero que todavia molesta lo suyo :evil: pero espero que ya sea cuestion de dias :up:

Mavyca, tu entra cuando puedas, pero lo principal es queno te olvides de nosotras porfa :D

Nereya, para un poquito de trabajar y disfruta del buen tiempo que seguro que ya tienes por esas tierras tan bonitas :D

sbetla, me encanta el cuadro, es muy real, parece tela en vez de barro :up: eres de 1ª en todo lo que haces :up:

Arlequin, me alegro de que todo saliera tan bien :up: a pesar de no tener la niña, pero ya reiremos cuando su madre pague por tanto daño como hace a su propia hija :bate::bate:

Vides, Miracle, un saludo preciosas :)
y un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todas :beso::beso::beso:2lau83r.gif

Enlace al post

HOLA CHIQUILLAS :plas::plas:

Mi terraza hasta mañana no estara , pero bueno se ve limpia , que era eso , por que estaba la pobre :down::down::down:
pero claro lo de siempre empiezas y luego que eso que si lo otro , ahora habra que cambiar las sillas y la mesa , y no digamos del toldo , que me pidieron 550 € , y claro hare una de mis chapuzas haber si lo hago durar hasta el año que viene :lol::lol: , por que la vaca no da para tanto :nodigona::nodigona:

mañana me traen las sillas del comedor , G a D. espero seran las que pedi :porfavor::porfavor: , tambien recogere los cuadros que supongo ya estaran , y ya solo me faltara que vengan a ponerme las persianas , habra que darles un toque :frito::frito:

en fin que poco a poquito (muy poquito) voy acabando lo mas gordo e imprescindible , 2 cortinas faltaran aun ,luego los detallitos pues ya es mas facil :porfavor::porfavor:

esos chicos que les ha dado por casarse , y digo yo ...no podian haber esperado un año mas ?? jo ...con lo que ya llevan viviendo juntos , pues no venia de eso , :sinunduro::sinunduro: asi me dejaran :lol::lol::lol:

bueno ya me desahoge, (que bien me ha quedado ) :bate::bate::bate:

FANJUL yo solo pinte , la ceramica ya estaba hecha , veamos, no me has contestado a mi pregunta ,de como quitar el betun de judea, sabes como ? compre esencia de trebentina , pero ni cosquillas :grrr:

bueno voy a ver si me acuesto , perdonad no os nombre , pero si os mando muchos :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...