Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Anda pues es verdad, hace mucho que no entra , estara :enfermo: pues si

MUCHAS FELICIDADES TERE

FANJUL lo quiero quitar de esos sillones que puse la foto, pero da igual , los aclarare encima con crema de pintura , bueno tengo que consultar aun
bueno pues no esta quedando mal del todo , y menos si la hubieras visto antes :cry::cry: , pero es un piso de 100 mts. no se pueden hacer birguerias ,

un besito os abandono , esta noche tampoco dormi y hoy le he dado caña , aunque cuando he salido de la ducha sobre las 8.30 me he quedado frita en el sofa :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos díassssss!!!!!!!!!!

Uys, que de gente hoy!!!! :lol::lol::lol::lol:

FANJUL te doy un truquito para que no se borre lo que has escrito? antes de enviarlo, señala todo con el ratón, pinchas sobre lo señalado con el botón dcho del ratón y dale a COPIAR, así si desaparece, lo único que has de hacer, es en un nuevo post, pinchar con el boton derecho del ratón y seleccionar PEGAR y tendrás todo lo que has escrito :wink: es lo que hago yo :lol:
Con respecto a las vacaciones, pues estaría eso de lujo!!! Además, si te gusta la playa, pues por aquí hay muy buenos hoteles, y a pie de playa en la glorieta ingeniero la cierva hay varios hoteles no se si son 3, uno de ellos (Hotel playa Victoria) tiene vistas al mar, y solo tienes que bajar y a 10 pasos estás en la playa, al ladito del paseo marítimo que en verano se llena de gente con los puestos de los negros vendiendo cosas, y en la zona de Chiclana, en la zona del novo sancti petri, hay tambien mucho hoteles, eso es en plan mas tranquilo, aquello es una urbanización enormes con campos de golf, tenis,etc, pero claro, el precio sube mucho... Que bien vacaciones, yo las cojo la última semana de agosto y la 1ª de Septiembre...aisss...que bien!!! :)

SBEITLA te vamos a llamar "LA MUJER SIN SUEÑO", cuando se case tu hijo, no te lo vas ni a creer :lol::lol::lol:

Bueno chicas, perdón por la parrafada :( en un ratito entro y os pongo fotitos de lo último que he hecho,en? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Lo primero muchas felicidades TERE. :fiesta::beso::beso:

Deciros, que a mi nieta, al medico ya la llevamos mi hijo y yo, soy secre en un hospital, empezamos antes de operarla la primera vez (la susodicha no queria), el otorrino dijo que habia que operarla, entonces ella la operó, pero en otro hospital, la operaron mal, la volvimos a llevar a mi otorrino, y nos lo dijo, habia que operarla de anginas, vegetaciones y drenarla los oidos, como no lo hacian en su hospital rápido, accedio a hacerlo en el mío, después de pedir todos los favores del mundo, una semana antes de operarla, le dijo a mi hijo que la operaba en otro hospital, os imaginais todas las disculpas que tuve que pedir y las explicación que tuve que dar.

Bueno pues la niña sigue resfriada y ahora con los oidos, creeis que puedo hacer algo mas, bueno lo que me apetecería mejor que no lo diga :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: .

Nereya, estamos esperando tus cositas, que nos alegras los ojos aligual que Toton con sus preciosas composiciones.

Por fin viernes, espero que disfruteis del fin de semana :fiesta: (menos tu Nere :nodigona: ), os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola las DIVINAS que tal van las dolorosas :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

hay que ver como se van en fin vamos como siempre ha trancas y barrancas

:bate::bate::bate::bate: todo que se vaya por ahi :fiesta::fiesta::fiesta:

besos y hasta pronto :beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:8)8)8):fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Bueno, pues ya estoy aquí!!! Ya os traigo los trabajitos, es que hasta que no me he quedado libre en el curro, no he podido hacer nada :lol::lol::lol:

Ale ahí os lo dejo, son unos adornitos de decoración que he hecho para poner en unos trabajos que estoy haciendo, cuando los termine pues os lo enseño ya todo junto, vale? así por lo menos alegrais la vista con los colores!!! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os pongo aquí unas cuantas fotos, y en mi blog si lo quereis, pos podeis ver más :beso::beso:2is79lc.jpgr2sqpl.jpgzxo104.jpg

Enlace al post

Arlequín ¿mal operada? ¡qué mala suerte! pobrecita.
Nereya muy chulo todo.
Fanjul, al menos pasea por la playa, aprovecha el buen tiempo
Hola Miracle
Sbeitla deja los nervios y procura relajarte
FELICIDADES TERE
Seguro que ma dejo a alguien, perdón.

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

hola Divinas soy nueva,soy del Ecuador y quiero compartir tambien con ustedes esta etapa,tengo 42 años y estoy alistandome para lo que se viene la esperanza es que ya no estare pensando en la regla ni tendre miedo de los embarazos y podre disfrutar a pierna suelta de mi relacion con mi esposo (ojala todavia podamos..jijiji) bueno recordemos que la menopausia solo es el final de nuestra etapa reproductiva,no es enfermedad. y ahora si a ponernos a leer el camasutra jijijiji,perdon si alguien se ofende con este comentario y a gozar se ha dichoooo¡¡¡ :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola, "toi matá" he llegado de trabajar "reventá", como mañana me den más de lo mismo voy a ahogar a alguien.

Bienvenida Lucy

Nereya estará en su reunión

Voy a mirar un ratito

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

muy buenaaaaas

Hola chicas , como dice VIDES toi reventa , pero de no hacer nada :lol::lol::lol:
hoy hemos ido de viaje con unos amigos , un grupo que hace 50 años vamos juntos buffffff , nada hemos ido a comer un poco lejitos ya visitar un monasterio y una fabrica de dulces , na como los jubilados que somos (pero de los primerizos ) :lol::lol::lol:
y claro en los resto. cuando hay jubis. pues comida que te crio por las orejas , y claro risas comida y cava , pues eso reventa de tanto comer :):):):)

QUE VIVA LA JUBI :plas::plas::plas::plas:

en serio lo pasamos bien como siempre , por supuesto hemos arreglado España , lastima que ZAPA no nos escuche por que iriamos mejor :lol::lol::lol::lol:

BIENVENIDA LUCY eso te pilla un poco lejos , pues nada a pasarlo bien :up::up::up:

como es finde todas andais por ahi , pues a disfrutar que son 2 dias

un besote :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola amigas, entro corriendo para irme a la cama :lol:
Nereya, que trabajos mas bonitos mi niña :D:D he mirado el hotel Victoria y es precioso :up: seguro que cuesta un pastón :( Pero por lo que veo está en el mismo cadiz?), por cierto me apunto el truquito :up:
sbetla,si te quejas de tu casa con 100 metros, que voy a decir yo, que tengo 10 menos que tu, pero piensa que cuanta mas pequeña, menos tenemos que limpiar :lol:
lucymarys11, bienvenida a esta casa de locas divinas :guapa: , espero que te encuentres bien con nosotras :beso:
Vides, Miracle, Arlequin, toton, un saludo :D
Ayer ingresaron a una sobrina en Gijon, porque se cayo y la tienen que operar de un hueso que rompio en el tobillo para ponerla una placa :(
bueno divinas os deseo un feliz fin de semana a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...