Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos díasssssss!!!!!

Cómo están hoy mis niñas? :)

FANJUL muchas gracias cielete!!! :beso::beso::beso::beso: dinos que tal ha salido tu sobrina de la operación y los males se curan con muchos besos y mucho mimo, pues si mimas a la persona, ésta, se sentirá muy bien, y el sentirse bien, hace que vea las cosas de manera positiva, y si las ve positiva, tiene fuerzas para tirar adelante, una cadena curiosa, verdad? :):beso:

TOTON que tal está tu marido??

SBEITLA!!! No te pierdas, te voy a tener que decir como el dicho " te pierdes más que la 10-11" ( no se si lo conocerás, pero si no lo conoces yo te lo explico :wink: )

ARLEQUIN buenos días, imagino que liada, no? :cry: pobesita!!! :beso::beso::beso:

Yo ando aquí que acabo de comerme una barrita pierde peso de esas de biocentury y tengo unas ardentías... :lol::lol::lol::lol::lol: pero bueno, por lo menos se pierde :)

Ale chicas, muchos besitos y sed buenas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Nere, me alegro que tu costi esté mejor. Las flores muy bonitas. :plas::plas::plas:

Sbetla, en que andas metida ahora para tantas prisas, hija pareces un terremoto. :duda:

Fanjul cielo, tu también lo llevas claro, :nodigona: espero que la operación de tu sobrina salga perfecta y luego ya esperar la recuperación.

A tu papi le han hecho pruebas?.

Si yo estoy mejor que quiero, menos mal que hoy las facturo, :lol::lol::lol::lol: , se van hasta la boda con una prima mia que vive en Valladolid, que encima es prima por parte de padre no de madre, pero es un encanto, haber si así me relajo un poco, porque si no llego a la segunda boda con camisa de fuerza. :wink:

Toton, cielo, ahora voy a tu post, que está muy paradito no?, la gente no entra,

bueno mis niñas, os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Entro a saludaros antes de comer.
Nereya mi marido hace el tratamiento y se encuentra bien, espero que dure así, el lunes tenemos visita otra vez.
Y esta tarde otra vez visita con con mis padres para los dos :evil::evil::evil: no paramos de médicos.
Esta mañana me he levantado pronto pues tenía que ir a ver unas cosas de mis flores.
Fanjul, ¿como ha ido todo?
Arlequín, ya te quedarás más tranquilita si ya laas facturas como dices :lol::lol::lol: .
Tienes razón está un poco paradito el post floral, yo tambien voy a entrar
Sbetla ¡que no se nada de tí!
Por aquí tambien faltan muchas ¿no?.
Bueno, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

HOLA CHICAS

lo siento , no puedo entrar esos dias , estoy liada por mas de un frente , la semana pasada tuve gente arreglando cosas , y esta semana llego mi hija y hubo cena en casa , consegui tenerlos todos , que es toda una aventura, y cuando ella esta aqui es un terremoto y me trae daca palla, encima trajo a dormir una amiga Irlandesa y en la mesa parecia la Torre de Babel , por que la chica no hablaba Español , hoy ya se fue , mi hija se queda hasta el martes , pero el finde se va con unas amigas a la playa , me servira para coger fuerzas :lol::lol::lol::lol:

TOTON te queria mandar un privi , pero se me paso el dia y ya no valia la pena , no donde yo vivo no fue fiesta , pero me vine a BARNA de canguro , y aprovechando el viaje , se me ocurrio ir a Leroy :bate::bate::bate: quien me iluminaria ??? estaba a rebosar :frito::frito:

NERE no se nada de eso del 10 -11 , cuentalo

a quien han operado ??? bueno a quien sea que se mejore pronto

ARLEQ. eso de las abus. ya se sabe , volvemos a la infancia , nosotros tambien empezamos a tenr problemas con la sue . esta ida casi del tod y esta como una niña con una pataletas de miedo , no se cuanto tiempo aguantaremos

bueno no os doy mas la vara que mañana mi hija me lleva otra vez de paseo y ella va temprano

un besote

Enlace al post

Buenos díasssss!!!!!

Está esto un poquitín parado,no? :o

SBEITLA el dicho de "te pierdes más que la 10-11" es debido a que, no sé si sabreis, que las llaves inglesas (las que tienen 2 cabos) se denominan de 2 en dos, es decir, la 0-1, 2-3, 4-5, 6-7, etc, dependiendo siempre de su tamaño, además, en los mangos de las mismas viene el número. Bueno, pues la llave inglesa del número 10-11 es la más común de usar, y simpre anda perdida, las otras son facilmente localizables porque no se suelen usar, pero esa no, y de ahí el dicho de "te pierdes más que la 10-11"

Hoy mi día promete aburrimiento en el curro, y otro finde más pringado, por lo menos mañana y esta noche :cry: y claro, el domingo limpieza, lavadoras, etc...DIOS MIO SI ES QUE NO TENGO TIEMPO PA NAAAAAAAAA!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

¡Buenas tardes chicas!:
Por aquí tiene toda la pinta de llover, se está poniendo oscuro por momentos.
SBEITLA, me alegra que tengas a tu hija contigo y que hayas podido hacer un almuerzo todos juntos.¡Ah! y que al paseo que te ibas fuera provechoso, quiero decir que gastaras :lol::lol::lol:

NEREYA, luego recordé y si había oído lo de la llave :lol::lol::lol: , nena tienes unas salidas que me troncho.
No te pongas tan pesimista preparando el finde, mujer seguro que harás divertido, a tí ya se te ocurrirá alguna cosa, seguro.Yo tengo una comunión y me tengo que poner a preparar un poco el diseño del ramo.Me preguntas por mi marido, de momento bien, el lunes tenemos visita.Y...que se mejore el tuyo :guapa: .habrás de mimarlo.

ARLEQUIN , ya he leído el email último.Eres una exagerá.¿Que tal las abuelitas? :duda: . Supongo que cada oveja a su corral.Y ya debes estar más tranquila.Ya veremos lo que haremos nosotras a su edad.

FANJUL ¿ya han operado a tu sobrina?, espero que todo haya ido muy bien, habrás pasado mucho nervios.No sabía que tenías a tu papi malito, lo mismo deseo que no sea nada importante y se recupere.
Yo ayer ya os lo dije, por la tarde tocó médico los tenían visita, pero mi mami está más animada y al salir dimos una buena caminata y resistió como una javata.

Está entrando poca gente ¿verdad? alguien lo ha comentado antes que yo.
Bueno, pues como siempre os envío mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches guapas

pues ya entro yo para animaros un poco

FANJUL no sabia que era tu sobrina la que operaban por que no lo habia leido todo , espero que todo haya ido bien , los niños dan mas penita
por cierto , tu sabes de XSARA esta bien o le pasa algo , creo que ultimamente estaba pochita ???

NERE eso de la llave no lo habia oido nunca , la verdad es que de llaves inglesas no uso muchas , (de momento ) con el tiempo ya veremos , pero me acordare de la 10 -11 :lol::lol::lol:

TOTON al final no fui a pasear , no por donde dije , por la mañlana nos fuimos a la embajada de China a por un visado , mi hija se va por alli , y luego decidimos irnos a La Roca , yo me compre una camiseta mona y ella una chaqueta , comimos alli y a la vuelta nos pillo una de agua como no lo habia visto hacia tiempo , el parabrisas no daba abasto
bien por tu mami , les gusta que les saques a pasear , aunque sea para ir al medico

ARLEQ. para cuando la boda ? estoy despistada

pues es verdad estamos quedando poquitas , pero aguantamos

un besito , voy a dar un garbeito :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:(:(:cry::cry::cry:

Anda Miracle animate que llega el buen tiempo y Valencia esta preciosa en esa epoca , a menos que sea u problem. privado, ahi no te puedo ayudar

un besito guapa , por cierto estuve en Reus hace nada , como ha cambiado no reconoci nada

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA QUERIDAS AMIGAS DESPUES DE TANTO TIEMPO, HOY
ESTRENO ORDENADOR, MI HIJA PEQUEÑA ME LO HA REGALADO, BUENO
TENGO ALGUNA NOVEDADES QUE CONTAROS, MI HIJA LA SEGUNDA YA SE
VA FUERA DE MI CASA, LA TERCERA LA DE MI NIETO MAYOR YA SE INDEPENDIZO
CON EL NOVIO Y VOY A SER ABUELA OTRA VEZ ESTA VEZ ES UNA NIÑA SI DIOS
QUIERE PARA EL MES DE OCTUBRE, Y LA PEQUEÑA TAMBIEN SE ME VA PARA EL
VERANO, DE TODAS MANERAS DESDE QUE SE FUE MI NATI, Y HAN PASADO COSAS
BASTANTES FUERTES QUE ME PARECE QUE OS DIJE MI CASA ESTA DESUPTRUTURADA
Y ESTOY MUY SOLA, LA CASA ESTA PUESTA EN VENTA PERO TODAVIA NADA
YO SIGO IGUAL INCLUSO CON MAS MEDICACION, ESTOY NADA MAS QUE HACIENDO
PUNTO PARA LA NIÑA QUE VIENE DE CAMINO SI DIOS QUIERE, ME PASO LAS 24
HORAS CASI SIN HABLAR CON NADIE , NADA MAS QUE HASTA AHORA CON MIS
AMIGAS DE MADRID QUE ME LLAMAN Y BICHO LOLI QUE ES LA QUE ESTA MAS EN
CONTACTO CONMIGO, POR LO DEMAS NADA HECHO MUCHO DE MENOS A MI NIETO
QUE HE CRIADO MI ISMAEL, PARA DESPUES DEL 18 DE JUNIO ME VOY UN TIEMPO
A MADRID, QUE MIS HIJAS ME LO PAGAN, PARA QUE SALGA ALGO DE AQUI, ME VOY
DONDE MIS DOS AMIGAS ESTA VEZ,ASIQUE ROSI SI ALGUN DIA NOS PODEMOS VER
YA ME LO DIRAS YA ECHABA DE MENOS EL NO HABLAR NI POR EL ORDENADOR
ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y QUE ME CONTEIS ALGO, PUES NO TENGO MUCHAS GANAS
DE ESTAR LEYENDO DESDE TANTAS PAGINAS
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...