Jump to content

CUMPLE DE NITEKA

Puntuar este tema:

marimar_73

Recommended Posts

Re: CUMPLE DE NITEKA

¡SOIS ESPECIALES!, NO CABE DUDA, me habeis emocionado, porque :
1º) No merezco que me feliciteis porque solo he felicitado, creo, que a las dos primeras de comienzos de año porque hace mucho que no entro en el foro por falta de tiempo, por problemas familiares.

2º) Ni siquiera tuve tiempo de pediros perdón a las cumpleañeras. Y encima vais y...
Me felicitais a mi. GRACIAS.

Ahora que ya tengo un poco más de tiempo, os prometo iros felicitando a todas aunque sea con retraso, espero de corazón que me perdoneis. Y tambien espero volver a participar en el AI, las postales o lo que sea.
GRACIAS CHICAS SOIS FENOMENALES ME HABEIS ALEGRADO LO QUE QUEDA DE DIA DE LA MADRE. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz Cumpleañossssssssssssss!!!!! :wink: :beso::beso::beso::beso: aunque llegue un poco tarde, acabo de leer el post....y aqui estoy.... :nodigona::nodigona: Te deseo lo mejor y espero que lo hayas celebrado muy bien y te hayan regalado muchas cositas.... :fiesta::fiesta::fiesta::)

Enlace al post

COMO:.......postik-mas-vale-tarde-k-nunca2.jpgPUES.......FelizCumpleaos.gif
Perdón por el retraso NITEKA,pues no me habia conectado antes,pero como arriba te indico...."MÁS VALE TARDE QUE NUNCA" :beso::beso::beso: ¡¡MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!

Enlace al post
  • Create New...