Jump to content

Y yo con estos pelos.Gracias chicas, la decision

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

:cry: :cry: :cry: :cry: mirad que pelos no puede ser lo que una medicacion pueden llegar a hacer, lo tengo reseco a tope, os dejo unas fotos para que veais mi desesperacion. Eso si el flequillo me lo corte hace 2 semanas que lo tenia tambien igual apaguidisimo sin brillo y empezaba a rebelarse y ahora esta mucho mejor, os pongo para que veais la diferencia entre el flequillo y el resto del pelo recien arregladito (es un decir).
Llegado este punto creo que lo mejor seria cortarmelo, pero no quiero que sea muy corto, y un corte que me favorezca estoy cansada de llevar siempre el mismo corte. Me ayudais?

mipelo002.jpg
mipelo005.jpg
mipelo006.jpg
mipelo007.jpg

:beso:

Encarni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

8

• Karela

3

• koraima1

2

• tap80

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Y yo con estos pelos

pues yo me lo cortaria solo unos tres o cuatro dedos mas no, almenos es mi opinion a mi no me gusta el pelo muy muy corto aunque hay chicas que les queda fenomenal, pero creo que a ti muy corto no te vendria .
lo que si haria si fueras tu es tomar levadura de cerveza es muy buena para el pelo, y tambien me pondria yogurt natural con aceite de oliva, haces una pasta a partes iguales y te lo dejas puesto media hora, luego lavar como normalmente,espero haberte ayudado chiqui

Enlace al post

Encarni, hazte una foto con todo el pelo retirao de la cara, y vete a www.taaz.com y haces pruebas a ver lo que te quedaría bien, creo que tienes hasta la opción de imprimir la foto para llevarla a la peluqueria, y experimentando experimentando pasas un rato divertido :lol::lol:

Enlace al post
Estetica_2007

Encarni' date=' hazte una foto con todo el pelo retirao de la cara, y vete a http://www.taaz.com y haces pruebas a ver lo que te quedaría bien, creo que tienes hasta la opción de imprimir la foto para llevarla a la peluqueria, y experimentando experimentando pasas un rato divertido :lol::lol:

Yo voto por esta opción!!! :plas::plas:
Enlace al post

:lol: :lol: es que mis peluqueras tienen menos gracia que un bacalao intentando bailar merengue. Me he registrado en la pagina y ahora intentare ver que me sale, el flequillo lo quiero asi que la foto ultima ya me sirve. A ver si la encuentro y os pongo una de cuando me corte el pelo corto, y me dais vuestra opinion.

Encarni

Enlace al post

Hola chicas bueno he encontrado la foto de la ultima vez que me corte el pelo, no fue la vez que mas corto que me lo corte, pero ya la vez que mas mayorcita era :lol: no estaba superpeinada ni maquillada porque estaba en portaventura :lol:130506007.jpg

Y aqui os dejo unos experimentos de la pagina que me paso ovejilla, como gustarme asi para llevar yo me gusta el ultimo look que es el de ann hatthaway, lo que no se si lleva toda la melena recta, o mas corta de atras que de delante (eso para mi no me gusta) si alguien me lo puede chivar). Me lo he pasado genial con esa pagina es un gran invento y me la he guardado por aqui asi no cometes errores a la hora d comprarte potis, te los puedes probar, ahiiiii la tecnologia que maravilla. Decidme que os parece os cortariais el pelo a estilo ann si fuerais yo (llegado el momento de cortar) o elegirais otro de los dos looks que he puesto?

makeoverd.jpg
makeover2d.jpg
makeover3.jpg

el primer look me tendria que llegar el flequillo por las cejas pero tengo poca frente, y el segundo va encima de la ceja me pasa igual que tengo poca frente y se me monta enseguida en los ojos :lol: eso si ninguno de los colores me pondria, el color seguiria con el mismo

Encarni

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...