Jump to content

CONSEJO URGENTE

Puntuar este tema:

chavetin2

Recommended Posts

Estamos mirando por el mediterraneo para ir unos dias en mayo sobre la segunda quincena, hemos pensado costa de almeria, oropesa, . ¿que hoteles recomendais? Vamos con dos niños y queremos algo familiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CONSEJO URGENTE

Hola, yo estuve hace 5 años en Roquetas de Mar.Tengo que decirte que la zona no me gustó demasiado (no quiero ofender a los almerienses :nodigona: ), había muchísimas moscas en la piscina ,en la playa...y cuando digo muchas ,es muchas.Nosotros estuvimos en el hotel Mediterráneo Park.El hotel sí te puedo decir que merecía la pena.Era precioso, con muy buenas instalaciones y buena comida.La zona dónde estaba situado se notaba que estaba creciendo,así que tal vez ahora haya mayor infraestrura de restaurantes, tiendas....Visitamos Aguadulce,que está muy cerca ,y era el típico paseo de playa lleno de hoteles y chiringuitos: a mí me trae un recuerdo más de pueblo de veraneo ( pero no me hagas mucho caso en ésto porque sólo estuvimos un día, y es un impresión que me quedó).
En Murcia estuvimos hace unos 10 años, en la Manga.Estuvimos en un hotel que se llamaba los Delfines.Por entonces,el hotel estaba muy bien,no sé cómo estará ahora.Cómo destino me gustó más éste último.Y ,desde luego, era tranquilo y familiar.
Espero haberte ayudado.Si quieres saber algo más,pregúntame lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...