Jump to content

Inseminación artificial

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Inseminación artificial

Hola a todas de nuevo, antes de nada daros las gracias por vuestro recibimiento.
Yo tambien tengo SOP y Adenomiosis debido a eso tengo que utilizar los métodos de IA.
Además de tener anovulación de nivel II.
Me han dicho que empiece a pincharme el 3º día de mi próximo periodo, y al martes o viernes siguiente vaya para hacerne la primera eco.Pero despues nosé como es el seguimiento, me podeis decir algo.....
A mí me han recetado para inyectarme el Puregon 900.Alguna de vosotras lo ha utilizado????
Gracias
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Roxa

33

• Mari80

23

• Encontradora09

18

• shor

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Mari80, no te preocupes por la histero..., la verdad yo iba cagaita jeje pero al final no fue tanto como yo me pensaba, y eso que me la tuvieron que repetir por que en el primer intento no podían llegar a donde necesitaban.Al segundo intento lo consiguieron y bueno se siente como un malestar, como si hubiera algo que te empuja dentro pero es llevadero.Eso sí mi recomendación es que vayas lo más tranquila que puedas, es mejor para tí y para que no notes tanto las molestias.A mí me recetó la gine un relajante para que me lo tomase la noche anterior,Azitromicina 500 mg.Vienen 3 comprimidos, se toman 2 la noche anterior a la prueba.
Espero haberte ayudado. :beso:

Enlace al post

Esther cielo, la Azitromicina es un antibiótico, no un relajante. Si no te dieron Valium, Transilium o algo más suave, en plan Nolotil, Ibuprofeno... no tomaste nada para el dolor. El antibiótico es para prevenir una posible infección. A mi me mandaron otro antibiótico que empecé a tomar al salir de la consulta y durante 5 días.

Enlace al post

Hola mis niñas, ya estoy aquí, me han hecho la analítica otra vez y otra eco, por lo visto todo está perfecto, mi cuerpo ha respondido perfectamente al tratamiento. Así que el sábado me pincho el ovitrelle y el lunes a las 10 me hacen la IA. Estoy una mezcla de eufórica y acojonada... :nodigona:
Shor, mucha, mucha suerte preciosa.
A todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...