Jump to content

Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• moniqueen

29

• lacseg

17

• Garfield

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Hola chicas!!!!

Anoche mucho mejor, la verdad..... ha dormido del tirón hasta las 5 de la mañana desde las 8.30. Cuando se ha despertado le he dado su bibe y a seguir durmiendo hasta casi las 9. Hoy haremos lo mismo pero con el taburete un poco más retirado hacia la puerta, no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!

Anoche mucho mejor, la verdad..... ha dormido del tirón hasta las 5 de la mañana desde las 8.30. Cuando se ha despertado le he dado su bibe y a seguir durmiendo hasta casi las 9. Hoy haremos lo mismo pero con el taburete un poco más retirado hacia la puerta, no????

:fiesta::fiesta::fiesta: Chica esta genial¡¡¡ Yo lo haría así, hoy un poco mas atrás, y como ayer si protesta le dices que estas allí....y sigue entre las 20.00 y las 21.00...cualquier día te duerme hasta las 7 del tirón...Enhorabuena papis :beso::beso::beso::beso:Nguillen...veo que ha dormido muy bien, :up::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!

Jolín que bien!!! Mi peque ha dormido desde las 9.10 hasta las 7.30 que le despertamos para ir a trabajar, que penita me da despertarle :(
Enlace al post

Mmmmmm, mi peque hoy, desde las 22:30, se ha "despertado" (lo pongo entre comillas porque en realidad no se llega a despertar del todo, sólo gruñe hasta que le dan la teta): a las 00:30, a las 02:15, a las 04:20, a las 06:15 y ahí no se ha vuelto a dormir hasta las 07:30 y se ha despertado a las 09:05 y luego a las 10:00, que se ha levantado.

¡No os quejeeeeeiiiiiiiis!

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Mmmmmm, mi peque hoy, desde las 22:30, se ha "despertado" (lo pongo entre comillas porque en realidad no se llega a despertar del todo, sólo gruñe hasta que le dan la teta): a las 00:30, a las 02:15, a las 04:20, a las 06:15 y ahí no se ha vuelto a dormir hasta las 07:30 y se ha despertado a las 09:05 y luego a las 10:00, que se ha levantado.

¡No os quejeeeeeiiiiiiiis!

:lol::lol::lol:

Todas esas tetas se toma????? joer que envidia :cry:
Enlace al post

Hoy la siesta genial igual que ayer por la noche..... la he metido en la cuna con toda la parafernalia de todos los días y el taburete a la misma altura que anoche y se ha dormido sin tener que decirle nada.... muy rápido la verdad y 1 hora y media. Ya veremos esta noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...