Jump to content

Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• moniqueen

29

• lacseg

17

• Garfield

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

si trampo muy bien, a ver en nuestro caso no es que duerma mal Pau, duerme muy bien, tiene sus despertares pero eso no nos preocupaba a nosotros, lo que nos preocupaba es a la hora que se va a dormir, hoy haremos lo mismo jijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si trampo muy bien, a ver en nuestro caso no es que duerma mal Pau, duerme muy bien, tiene sus despertares pero eso no nos preocupaba a nosotros, lo que nos preocupaba es a la hora que se va a dormir, hoy haremos lo mismo jijij

Enlace al post

Muy bien chicas!!! :up::up::up:
Mi peque hoy se ha despertado a las 9!! 12 horitas que se durmió el campeón :coqueta:
Si cuando se acostumbran a las rutinas no hay quien les pare! Yo pensé que no se dormiría solito nunca, y ahora como un tronco, aunque en casa de mis padres por la semana hace lo que quiere, sabe muy bien con quien da... mi madre no le deja llorar ni un segundo así que le tiene que dormir la siesta todos los días acarici´ndole porque si no no se duerme... son más listos de lo que nos imaginamos, nos dan 1000 vueltas :lol:

Enlace al post

oki pues el mio las rutinas se las pasa por el forro, bueno no, su rutina es a las 6 o a las 7 de la tarde se pega la siesta y ya la tenemos liada porque entonces hasta las 11 nada

eso si hoy aun no habiendo dormido por la tarde, lo hemos metido a las 9 a dormir buf buf buf eso si se ha jalado 220 de bibe

Enlace al post

oki pues el mio las rutinas se las pasa por el forro, bueno no, su rutina es a las 6 o a las 7 de la tarde se pega la siesta y ya la tenemos liada porque entonces hasta las 11 nada

eso si hoy aun no habiendo dormido por la tarde, lo hemos metido a las 9 a dormir buf buf buf eso si se ha jalado 220 de bibe

El tiene su propia rutina.... y vienes tú a fastidiarla..... jajajajajajajaja.....

Mi hija lleva un par de días durmiendose muy rápido pero seguimos estando al lado de la cuna en el taburete pero alejándolo, todavía no hemos llegado a la puerta..... qué lejos está la jodía!!!!!! pero así como antes se levantaba bien a su hora pues a las 8.30 o las 9 ahora lleva dos días despertándose a las 7 o 7.30 y ya no hay forma de que se vuelva a dormir y eso que ya duerme del tirón hasta esa hora, le doy el bibe y claro, lo normal sería que siguiera durmiendo, pues !no!.
Enlace al post

jajjajaaj moniqueen es que creo que no hay ni uno que a partir de las 6:30 se vuelva a dormir, nosotros esta mañana lo hemos intentado y nada, lo hemos metido en nuestra cama y nada, y al final pues en pie, hoy ha dormido un poco mal, creo que ha tenido muchos malos sueños

Enlace al post

El tiene su propia rutina.... y vienes tú a fastidiarla..... jajajajajajajaja.....

Mi hija lleva un par de días durmiendose muy rápido pero seguimos estando al lado de la cuna en el taburete pero alejándolo, todavía no hemos llegado a la puerta..... qué lejos está la jodía!!!!!! pero así como antes se levantaba bien a su hora pues a las 8.30 o las 9 ahora lleva dos días despertándose a las 7 o 7.30 y ya no hay forma de que se vuelva a dormir y eso que ya duerme del tirón hasta esa hora, le doy el bibe y claro, lo normal sería que siguiera durmiendo, pues !no!.

Hola, la hora en que se despierta es la mas normal del mundo, entre las 7 y las 7.30 se han despertado mis hijas ( y casi todos los niños que conozco) durante muchos años, a lo largo de los años van alargando....pero vamos de las 20.30 /21.00 a las 7.00/7.30 ..es una rutina muy normal, son unas 10 horas, es perfecto, es mas, a veces ,el gran error es que pretendemos acostarlos mas tarde para que se levanten mas tarde, y lo que se consigue es irritabilidad y mas despertares, pues ya no es su hora y están demasiado cansados.
Moniquen es perfecto..enhorabuena guapa :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...