Jump to content

Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Bueno no me he leído todo el post pero sí el final!! Moniqueen me alegro de que duerma mejor tu niña.
Oki_80 me alegro también del tuyo :plas: .
Trampome consuela saber que el mío no es el único que a las 6.30-7 se despierta!! :frito::frito::lol::lol::lol: .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• moniqueen

29

• lacseg

17

• Garfield

8

Top Foreros En Este Tema

oki pues el mio las rutinas se las pasa por el forro, bueno no, su rutina es a las 6 o a las 7 de la tarde se pega la siesta y ya la tenemos liada porque entonces hasta las 11 nada

eso si hoy aun no habiendo dormido por la tarde, lo hemos metido a las 9 a dormir buf buf buf eso si se ha jalado 220 de bibe

como el mio nguillen :lol::lol: y eso que el tuyo es mas pequeñito, pero ya va mejor ayer solo le tuve que llevar 5 veces a la cama y luego se quedo frito.
Enlace al post

A mi me funciono con mi primer hijo el metodo estivil, el libro se llama duermete niño" y no es muy caro, unos 10 euros en cualquier libreria. Me fue bastante bien, durmio solito al tercer dia y hasta ahora casi siempre con al gunas excepciones como enfermedad o cuando duerme en casa de los abuelos. De todas formas es muy bueno pero nosotros hemos tenido la manga un poquito ancha en algunas cosillas. Mucha suerte. :D

Enlace al post

Pues el mío se despierta unos días a las 7, otros un poco después y lo que dice trampo es cierto, que aunque se acueste un poco después, luego al día siguiente como mucho se despierta un cuarto de hora más tarde y encima duerme como nervioso.

Yo veo estupendo que antes de las 9 de la noche esté durmiendo, es lo que tiene que hacer, dormir para cargar pilas y poder baldarme al día siguiente :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas qué tal esos peques?
El nuestro un solete, esta semana estoy de vacas y el campeón duerme hasta las 8.30 y un par de días hasta las 9!!! :D menos mal, así un poquito más dormimos todos por la mañana.
Hoy está muy dormilón se despertó a las 9 y a las 11.30 se durmió hasta casí la 12.45 :o y ahora otra vez durmiendo lleva una hora y media... Será este tiempo que está tan tristón que lo unico que apetece es dormir :lol:

Enlace al post

Hola mamis!!!
:meapunto: aqui otra mami que el sueño de su peke le trae de cabeza... :lol:
Oki lo sabe... en el post de mamás de mayo junio de 2009 nos contamos nuestras penas... al menos yo....y es que... en un año de vida que cumple hoy, precisamente.... :) , por más que me he empeñado en que tenga unas rutinas, él come cuando tiene hambre... y duerme cuando tiene sueño... en concreto nueve horas seguidas, algo de lo que no me puedo quejar, pero claro, entran en juego los horarios, si le acuesto a las ocho o nueve de la noche, algo totalmente imposible ya que está más fresco que una lechuga... amaneceria a las cinco o seis de la mañana... y nos haría polvo ya que nosotros nos ponemos en funcionamiento a partir de las siete... por lo tanto, las rutinas que él se ha puesto solito, no ha habido manera, son, a las ocho y media, baño, a las nueve cena, y a las diez, cuando le entra sueño, a la cuna y a dormir, él solito, hay veces que tarda seis minutos, ahora, sin saco y aprendiendo a hacer piruetas varias, de media hora a una hora.... :frito: , pero eso si, él solo, nosotros no le cogemos ni le hacemos nada, él solito aprendió a dormir solo... :o , las siestas son otro cantar...
pero... una pregunta... desde la ignorancia..eh???... el aplicar tal o cual "método" hace que un niño duerma más horas del tirón??? yo es que lo veo tan, tan, tan imposible en mi peke??? no se, es una duda... si alguien me la resuelve se lo agradeceria... :)
bueno, un beso y espero que vuestros niños sigan bien...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Elle antes de nada feliz cumple al pekeeeeeeee!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Yo aplique el metodo pq mi hija se despertaba mucho por la noche, consegui que mas o menos la durmiera del tiron,menos cuando se le cae el chupe y mira que le pongo 4 para que se lo ponga ella sola :duda: pero con respecto de dormir mas horas yo no lo he conseguido, mi hija duerme 9 horas, ya la acueste a las 8,a las 9 o a las 10, a las 6.30/7 es un reloj suizo,consecuencia, yo a las 11 ya estoy en la cama :cry::cry::cry:

Enlace al post

Ufff..... llevamos dos días fatal...... ayer y hoy le cuesta un montón dormirse... pero cuando digo un montón es más de una hora y yo ya estoy casi con el taburete en la puerta y parece que se huele que dentro de nada ya le vamos a dejar ahí durmiendo sola y creo que vamos a tener que empezar de cero otra vez. Hoy llevo desde las 8 de la tarde porque a todo esto sólo ha dormido media hora en todo el día y yo creo que también de lo cansada que está me está tocando los c....nes. Ahora ya la he dejado por imposible y está llorando como una descosida en la cuna. Voy a esperarme a ver si se le pasa y si no me tocará entrar y estar ahí lo que le dé la gana a ella.

Enlace al post

Ufff..... llevamos dos días fatal...... ayer y hoy le cuesta un montón dormirse... pero cuando digo un montón es más de una hora y yo ya estoy casi con el taburete en la puerta y parece que se huele que dentro de nada ya le vamos a dejar ahí durmiendo sola y creo que vamos a tener que empezar de cero otra vez. Hoy llevo desde las 8 de la tarde porque a todo esto sólo ha dormido media hora en todo el día y yo creo que también de lo cansada que está me está tocando los c....nes. Ahora ya la he dejado por imposible y está llorando como una descosida en la cuna. Voy a esperarme a ver si se le pasa y si no me tocará entrar y estar ahí lo que le dé la gana a ella.

Moniqueen es que mientras menos duermen y más cansadillos están más les cuesta dormirse y es el pez que se muerde la cola, pobreta más nerviosa se pone más llora...al nuestro también le pasa a veces...pone muy nerviosa pero piensa que ella no lo hace a próposito lo de llorar :nodigona::nodigona::):beso::beso::beso:
Enlace al post

Moniquen como acabo??? ya o siento, los retrocesos son lo mas normal...se esta adaptando, igual hay que dejar pasar 2 noches sin mover el taburete, para que sea menos brusco, también por lo que dices estaba mas cansada y eso influye, mas sueño/mas nervios... :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...