Jump to content

¿Qué color para el bolso?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Necesito que me ayudéis, me he comprado este traje para una comunión. Aunque aquí parece gris el color es marrón chocolate y el fondo color hueso. Debajo llevo un top de tirantes color hueso.

phoca_thumb_l_caractere_pe09_page_01.jpgphoca_thumb_l_caractere_pe09_page_04.jpg

Creo que me compraré estos zapatos

17852700016035g01011.jpg

¿Qué os parece?

Lo que no se es como mirar el bolso, dadme ideas porfa :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué color para el bolso?

Yo tambien diria que un color hueso. Aunque eso si, los zapatos tambien me los pondria hueso entonces.
Si quieres los zapatos de la foto, el bolso me lo compraria de tipo carterita de mano, larga del mismo tono si es posible o con los mismos rasgos...creo que es como de piel de serpiente los zapatos o algo asi, no?

Enlace al post

Pues pienso que a lo mejor con el bolso igual sería demasiada "serpiente". La cartera que se ve en la foto del traje me gusta, a ver si encuentro algo parecido. El tono ¿así de claro o más bien en un tono como el del forro de los zapatos? Más tirando a "café con leche con poco café" :lol:

Si encuentras algo parecido a las sandalias sería ok. pero ya no hace falta llevar bolso+zapatos a juego así que con una cartera hueso te quedará bien.

Enlace al post

Necesito que me ayudéis, me he comprado este traje para una comunión. Aunque aquí parece gris el color es marrón chocolate y el fondo color hueso. Debajo llevo un top de tirantes color hueso.

phoca_thumb_l_caractere_pe09_page_01.jpgphoca_thumb_l_caractere_pe09_page_04.jpg

Al final me he comprado estos zapatos, me he probado también los otros pero estos me han gustado más

17852100035035g01011.jpg

Gracias a todas por vuestros consejos :beso:

Por cierto ¿qué pendientes pondríais?
Enlace al post
  • Create New...