Jump to content

chupete suavinex......(SE LO LLEVAN A ESTUDIAR)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas ...esta mañana me de hado un susto...el chupete de suavinex que me regalaron en la canastilla del hospital....se ha rebentado !!!!! me ha dado toda la mañana por pensar...madre mia que miedo!!! eso es normal que pasa con los chupetes......solo con pensar que se podia haber ahogado Alan....pufff
tengo un cabreo...que flipas :frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

6

• gijon

2

• Hinata

2

• Ladyblue

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: chupete suavinex......roto!!!!!!!!!!!!!!!!

pandi pero se ha rajado o se ha reventado literalmente?? :o asi sin mas? le estabas esterilizando o algo? :nodigona: tu tranquila que lo importante es que no ha pasado nada, de todas formas yo llamaria a suavinez para quejarme y que te digan algo.. :up:

Enlace al post

Que susto!!!, menos mal que te has dado cuenta a tiempo. La verdad que nunca lo habia escuchado eso de que se rompa un chupe, no se si pasará con frecuencia, pero desde luego no lo veo muy normal. Yo tengo un montón de esa marca y no me ha pasado ni me pasará porque mi Andrea desde los dos meses y medio dijo adios al chupe :lol:

Enlace al post

no lo raro que no ha sido esterilizandolo ni nada.......mehe dado cuenta por que esta manaña me he dado cuenta de que el chupete tenia como un "grano" y me a parecido raro...y lo he cojido y es subcionado un poquitin y se ha rebentado la parte delantera del chupete..........puffff en ese momento se me han puestoi los pelos de punta....... :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Superencontradora

Claro llamales!! No creo que sea para nada normal... a ver si es una tanda defectuosa, nose...

Menudo susto cielo! :herida:

Pero no dejes de llamarles, tienen que saberlo!! :D

Enlace al post

Pues yo ya habia escuchado que Suavinex había tenido que retirar del mercado un chupete porque se desprendía la parte del latex y también alguna cadenita...pero vamos creo que lo dieron hace poco por la televisión , incluso de varias marcas y daban la referencia, a mi me regalaron uno pero no coincidía ..aunque ya no me fio mucho :duda: y eso que en todas las farmacias está la marca suavinex...

http://www.eldia.es/2008-03-05/vivir/1-Ordenan-retirada-chupetes-riesgo-asfixia.htm
http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2010/04/26/ordenan-retirada-cadenas-chupetes/1002835.html

Echa un vistazo porque hay varias marcas además de Suavinex

Esto no debería ocurrir :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...