Jump to content

chupete suavinex......(SE LO LLEVAN A ESTUDIAR)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: chupete suavinex......(SE LO LLEVAN A ESTUDIAR)

Pandi, precisamente hoy me he acordado de ti. Tenía en brazos a mi enano y he notado que hacía un ruido raro al mordisquear el chupe. Cuando se lo he sacado, tenía 2 rajas :o

Hombre, el chupe ya tenía unas semanas y mi enano le pega unos mordiscos y unos tirones que pa qué, pero por si acaso yo creo que voy a cambiar de marca, que ya no me fío :duda:

A ver qué te dicen :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

6

• gijon

2

• Hinata

2

• Pistacheta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ya nos contarás lo que te dicen, porque a mi nieto no hay quien le de otro chupete.

El sábado le compró su padre uno de chicco, creo, y dice que pa el , y su madre le sacó unos que tenía guardados de otras marcas que no quería, y tampoco

:beso:

Enlace al post

Pues yo tengo 10 chupetes (me los han ido regalando o me han venido en canastillas promocionales) y la mayoría son de Suavinex. Y las tetinas de los bibes, lo mismo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

eso espero que me den una respuesta pero ...la chica muy amable me decia que nunca nadie le habia llamado diciendo que se habia rebentado un chupete.......vamos que me ha tocado la negra.....pero segun estoy leyendo y por lo que vosotras decis como Hinata....no pasa solo una vez....
Hinata..por cierto es suavinex el que se te ha rajado????

vienen esta mañana a por el chupete para llevarselo.....y darme unos nuevos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...