Jump to content

Propuestas para el Club de Lectura Junio 2010 (Lista 1ª pg.)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Propuestas para el Club de Lectura Junio 2010 (Lista 1ª pg.)

Es que me habéis hablado tan bien de este género, y os leo las recomendaciones de los libros... y mira, me ha dado :) solo he leído el de Bridget Jones y uno que no recuerdo como se llama pero no es de las autoras que soléis poner, así que estoy totalmente abierta a sugerencias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

7

• solsol

7

• kriek

5

• Turquesa259

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Kriek de mi ka ¿a cuál quieres votar que no lo recuerdo? :lol::lol::lol:

Aunque yo creo que sí te dará tiempo, votaremos del 15 al 28, inclusive, y del 29 al 31 para hacerse con el libro.
De todas formas no te preocupes, que si no puedes, te cuento tu voto como hecho y ya está :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es la primera vez que voy a proponer, nunca llego a tiempo.

Donde te escondes?, de Mary Higgings Clark

:beso::beso::beso:

Ese le hemos leido casi todas, Oliter :lol: tienes dos hilos de comentarios en el hilo de enlaces, buscalo un poco mas abajo, es un hilo de Samararia con en laces a los libros en la segunda página

Ves?? nunca llego a tiempo :lol::lol::lol: es que no lo encontraba y ahora que ya lo he leido me ha encantado y queria recomendarlo.

El sanador de caballos, ni fú ni fá, me ha resultado muy lento, me esperaba otra cosa, lo lei ya hace tiempo, lo tengo en el recuento.

:beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol:Yo os propongo uno de humor que ha salido hace poco, con el que me he reído un montón: GOMA DE BORRAR -Aventuras y desventuras del chico perfecto.

Es para partirse de risa de principio a fin. Va de un chico que en los años 80 se traslada de Barcelona a la Costa Brava para abrir un restaurante, y sin proponerselo demasiado se convierte en "camello" de drogas. Es digamos del tipo de sexo, drogas y rock & roll, aunque el libro es de ayuda a un tema que a las mujeres nos interesa mucho: la infidelidad de los hombres en las relaciones de pareja (y de las mujeres, claro también). Está editado por Editorial Taranná, y el nº ISBN para pedirlo en la libreria si no lo tienen es: 978-84-96516-54-0. Espero os riais como yo. Besos.

Enlace al post

• Create New...