Jump to content

bottega verde me recomendais productos?

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

Re: bottega verde me recomendais productos?

Es que me han dicho que el formaldehido quema la uña y con el tiempo la estropea....no se si alguna lo habrá oido :nodigona:

Algo así me habían dicho a mí, como que los endurecedores lo que hacen a la larga es estropear, a mucha gente (como a mí) lo que nos pasa es q se nos descascarilla la uña como por capas, y me dijeron q eso era del endurecedor. :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

3

• babybbt

2

• gusanilla

2

• strok

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De BV me quedo con la linea hidratante para los pies de Lavanda, sobretodo la crema que viene en tubo, me resultó muy buena hidratante de pies, y con un olor a lavanda estupendo.

Mi opinión: Cuando se pillan las cosas con mucho dto. ( el 50 % o 60 % por ejemplo) está bien, si no me parece caro para la calidad que ofrece ( idem que YR) .

De acuerdo con Anadelik, la crema de pies de lavanda me ha ido muy bien.
Otro producto que tengo y estoy contenta es un gel stop granitos, no recuerdo cómo se llama, pero es un tubito blanco con el tapón verde, y la verdad q para secarlos me ha ido muy bien. Pero digo como ella, estos productos mejor comprarlos rebajados.

Saludos
Enlace al post

la crema de acido glicolico es muy buena :up: ,elcontorno de ojos de aqua 20 es como en gel y tambien le doy el aprobado,la crema hdratante corporal de mora es flipanteeeeee :up::up: ,no me gusto una sombra en crema que viene en tubo,que pegajoso por dios,si me acuerdo de algo mas te lo pongo, :D

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 años después...

Hola! a mi me ha ido muy bien el aceite de argán para el pelo, te lo deja de lujo, sobre todo despuésde la plancha, pero... no lo he encontrado en la web, el que tenia es de muestras de la tienda.
También hay una crema de argeline, con latapa roja que me va de maravilla y otra, que no recuerdo el nombre, pero que la tapa es como dorada, que habitualmente está por los 39€ y muchisimas veces a está a 13 y a 6...

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, la crema exfoliante del mar muerto, me encanta!!!

Enlace al post
  • 8 meses después...

Mi experiencia con bottega verde
..
La verdad que sus productos los reducen muchísimo de precio pero obtuve un mal resultado.
Por lo visto te venden esos productos baratos porq los tienen de hace tiempo y yo compraba mucho la crema de olivo para el rostro y salió mala. De ahí ya deje de comprar. No se sí vale la pena pero prefiero productos buenos y a buen precio.
Lo único que esta bien es el gel. Hay uno de arándanos q huele muy bien. Ese te recomendaría.
Un saludo
Espero te sirva de ayuda

Enlace al post

De BV me quedo con la linea hidratante para los pies de Lavanda, sobretodo la crema que viene en tubo, me resultó muy buena hidratante de pies, y con un olor a lavanda estupendo.

Las cremas de cara que probé ninguna me gustó, y las de ojos tampoco.

Los lapices de ojos me parecen blanditos.

Han retirado muchas cositas de las de hace unos años, que me parecian algo mejores que las de ahora.

Mi opinión: Cuando se pillan las cosas con mucho dto. ( el 50 % o 60 % por ejemplo) está bien, si no me parece caro para la calidad que ofrece ( idem que YR) .

AH! la linea de Karité no está del todo mal, su manteca corporal es muy hidratante .

Gracias por tu opinión guapa, esta bien saber que la calidad se parece a Yves rocher..
Lo que si he visto en Botegga verde es que a veces ponen mucho descuento en algún producto, y que tienen más sustancias naturales como base de productos, en mi opinión.

A ver si pillo algo y os cuento, aun no he comprado nada ahi pero tengo ganas
Enlace al post

Gracias por tu opinión guapa, esta bien saber que la calidad se parece a Yves rocher..
Lo que si he visto en Botegga verde es que a veces ponen mucho descuento en algún producto, y que tienen más sustancias naturales como base de productos, en mi opinión.

A ver si pillo algo y os cuento, aun no he comprado nada ahi pero tengo ganas

POr cierto, Personalmente, entre Yves Rocher, Bottega Verde y The body shop, aunque no he probado bottega verde, pero si conozco a gente cercana que lo ha usado, la que más me gusta es The Body Shop, aunque es algo carilla.
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Tengo un monton de productos de bottega verde que los compre pensando que eran buenos para mi rostro y me equivoque y estan sin abrir, los vendo baratisimos ya que lo unico que quiero es que los aproveche otra persona que le vaya. Si necesitais algo me lo decis.
yo recomiendo os compreis los gloss que son buenisimos, te dejan los labios suaves, me encanta.

Enlace al post

• Create New...