Jump to content

PREGUNTA DE VIAJE,COCHE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHIcas este finde hemos ido de viaje al pueblo de mi marido(mas bien una adela, no tiene nada de nada 3 bares y campo),mi hijo siempre vomita cuando vamos(solo cuando vamos al pueblo de mi marido, sera que le tiene la misma tirria que yo a la mierda del pueblo :down::evil: , tambien hay que decir que hay algunas curvas, nose si sera por eso, no sabemos que le pasa), pero esque se pone blanquito y devuelve todo el desayuno.
mi pregunta es:: sabeis de algo en especial para los niños que vomiten en el coche?? nose alguna bolsa, baberos, cubo, nose, esque lo pone perdido todo todo. por mas que intento tapar salpica todo y la sillita suya y el claro, se pone perdido y a lavar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREGUNTA DE VIAJE,COCHE

Mi sobrino de 5 años se marea un montón, hasta en los trayectos más cortos, y siempre vomitaba hasta que empezaron a darle un jarabe para el mareo 30 min. antes de salir y se supone que el efecto dura varias horas.
Preguntale al pediatra porque a el es lo único que le funciona.

Enlace al post
anitaalacocina

Hay unas pulseras para los niños que son para los mareos,pero no se si funciona,lo vi en una revista de bebes,yo de pequeña vomitaba mucho y mi madre siempre me ponia cerca de mi la bolsa y en cuanto vomitaba hay la tenia o bien colgada del asa de brazo.

Enlace al post

Hay unas pulseras para los niños que son para los mareos' date='pero no se si funciona,lo vi en una revista de bebes,yo de pequeña vomitaba mucho y mi madre siempre me ponia cerca de mi la bolsa y en cuanto vomitaba hay la tenia o bien colgada del asa de brazo.[/quote']
Es verdad las he visto en imaginarium

Enlace al post

A mí en la farmacia me hablaron de unas pulseras que ejercen una pequeña presión en la muñeca, pero no te puedo decir si funcionan. La farmaceutica me recomendó que no le diese nada liquido antes del viaje, mejor sólidos, porque el nuestro también se marea y siempre en las mismas zonas, es por las curvas.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...